• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Falla Na Jordana sobre MJ *Opiniones y Fotos*

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Re: Falla Na Jordana sobre MJ *Primeras Fotos*

Bueno, se acabó las fallas.

La falla Na Jordana ya se ha quemado...

FIN de la DISCUSION

-MICHAEL JACKSON- dijo:
¿Nadie se ha fijado en q los paparazzi q aparecen alrededor d la figura d Michael son moscas cojoneras?

Eso y el detalle de q el niño supuestamente abusado es pinocho (un mentiroso del copón) me hacen pensar que la falla es una defensa de Michael Jackson y no una burla...

Vaya, no me habia parado a pensarlo...es buena tu interpretacion...

Bueno por fin se ha kemado la falla de la discordia...aunk sigo diciendo k mucha gente aki piensa amarillisimamente....en plan dolce vita!!! yo me kedo con mi interpretacion y con la de otros k ven las cosas diferentes y no tan amarillas...he dicho. VIVA LAS FALLAS ( aunk este año me la haya perdido).

Foto De La Falla De Michael En Valencia!!!

Hola a todos!!!

Bueno este sabado no era ni mucho menos de esperar que el Tito Travolt fuese para las fallas de valencia despues de la invitacion tan atractiva que recibio.... asi que al terminar el curro y al dia siguiente tener que irme para Madrid.... me fui con dos de mis mejores amigos y unos colegas a pasar esas noches tan Valencianas y especiales que aunque seamos Alicantinos tenemos sangre valenciana!

Pues como lokos buscando la falla de Michael y si!!! la encontramos!! la verdad esuqe ibamos con compañia...femenina...:dime: "no se si me expliko..." y estabamos mas pendientes de otras cosas...y no tuvimos mucho tiempo para hechar fotos por que estba eso petadisimo, pero nando saco 1 !! y aki esta....

La foto la pillamos como pudimos pero un colega de Nando a pillado fotos buenisimas en primer plano de el asi que en breve las probare.... decir que als fallas an sido una pu... pasada!:jajaja: y que esa noche sera.... IMBORRABLE... por que sera que siempre que puedo salir sea un sabado por la noche y se convierte en... LA FIEBRE DEL SABADO NOCHE1:jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja:

P.D: Michael iba un poco en plan Captain Eo era Bad!

Un gran noche! ya pondre mas fotos vale? un aabrazo a todos!!!

CIMG2206.jpg

Última edición:
Hola gente, aquí os dejo algunas de las fotos que le saqué a la falla. Quiero dejar claro que sí, se hablaba de frikies pero en ningún caso se mencionó la palabra pederasta.
En esta estamos yo y mi marido:p

hpim5693ja1.jpg

Mirad el dedo de la "mosca cojonera" :mmm: Parece que diga... ¡que os den, yo voy a contar todos los tabloides que me apetezcan!!

hpim5679ya8.jpg

Ésta no sé que querrá decir pero me pareció curiosa...

hpim5691ko6.jpg

También habían chicas vendiendo camisetas :)

hpim5684kf4.jpg

Algunos de los cartelitos de alrededor...

hpim5689kb0.jpg

hpim5683gx9.jpg

Traduzco:
1- Para verla
2- Para pegarle la vuelta
3- Para ver la vuelta... ciclista a España

hpim5695yc8.jpg

¡¡ Pillado con las manos en la mierda !!

Y... como ya se dijo antes en este post, la imagen de la espalda me impresionó:D

hpim5687qv9.jpg

Y bueno... el resto de fotos ya las teneis vistas. Un saludo a todos

Yo soy de los que ve el vaso medio lleno. Creo que, dentro de cierta ambigüedad, es más una defensa de Jackson que otra cosa.

Pinocho representa universalmente la mentira. Si la obra fuese malintencionada, Jackson cogería en brazos a cualquier otro personaje de Disney. Este hecho marca la pauta de interpretación.

La falla no tiene la peredastía como tema principal, sino el circo informativo en torno a Michael Jackson. Es una crítica a los medios de comunicación (caracterizados como moscas porculeras) y a los mentirosos que se sirven del sistema en provecho propio (Pinocho). Esos abusos sexuales no son más que una invención bien aireada por ruines periodistas.

Esta es mi visión del asunto. Lo del zeppelín en forma de falo no termina de convencerme. Una interpretación en este sentido chocaría con la figura de Pinocho y lo que la misma representa.

Así las cosas, considero que el autor trató de recrear a Jackson como un friki inmaduro rodeado de sucios carroñeros en busca de su fortuna. El símbolo del dólar marca la frente del cantante. Michael Jackson es, en definitiva, una diana más en la que hacer blanco.

El zeppelín encarna, en este contexto, la inconsciencia de Jackson. Nuestro Miguelito está en las nubes, en su propio mundo, mientras personajillos despreciables conspiran en su contra y se aprovechan ruinmente de su fama.

Hete aquí la correcta interpretación.

CapitánAcab dijo:
Yo soy de los que ve el vaso medio lleno. Creo que, dentro de cierta ambigüedad, es más una defensa de Jackson que otra cosa.

Pinocho representa universalmente la mentira. Si la obra fuese malintencionada, Jackson cogería en brazos a cualquier otro personaje de Disney. Este hecho marca la pauta de interpretación.

La falla no tiene la peredastía como tema principal, sino el circo informativo en torno a Michael Jackson. Es una crítica a los medios de comunicación (caracterizados como moscas porculeras) y a los mentirosos que se sirven del sistema en provecho propio (Pinocho). Esos abusos sexuales no son más que una invención bien aireada por ruines periodistas.

Esta es mi visión del asunto. Lo del zeppelín en forma de falo no termina de convencerme. Una interpretación en este sentido chocaría con la figura de Pinocho y lo que la misma representa.

Así las cosas, considero que el autor trató de recrear a Jackson como un friki inmaduro rodeado de sucios carroñeros en busca de su fortuna. El símbolo del dólar marca la frente del cantante. Michael Jackson es, en definitiva, una diana más en la que hacer blanco.

El zeppelín encarna, en este contexto, la inconsciencia de Jackson. Nuestro Miguelito está en las nubes, en su propio mundo, mientras personajillos despreciables conspiran en su contra y se aprovechan ruinmente de su fama.

Hete aquí la correcta interpretación.
Muy buena interpretación....si señor....a ver si muchos antes de opinar y rasgarse las vestiduras...se piensan las cosas antes de decirlas...yo desde un primer momento lo vi como tu lo has visto.... yo keria verla en persona...lo de la espalda si llego a verla en directo, madre mia pego un grito k pake!

Netw@lker dijo:
Desde luego que algunos sois igual que los tabloides, os quedáis con lo que os interesa para montar el escándalo... ¿¿Dónde he dicho yo que esa escultura sugiera algo de zoofilia?? Mis palabras estaban precedidas por "vista desde el mismo punto de vista desde el que la falla esta siendo juzgada". En ningún caso soy tan estúpido como para pensar que esa estatua tiene algún tipo de connotación ni de ese tipo ni de ningun otro ya que de por sí es bastante anodina...

Además insisto en que omitís los detalles positivos como que el niño precisamente sea Pinocho, famoso por mentir más que hablar, además de que en el remate de la falla figuren los paparazzis, nunca mejor representados, así como Marylin y Elvis, aludiendo al acoso de la prensa. En cuanto a los corazones, también están en la base del monumento y simplemente son un nexo entre todos los elementos de la falla, porque se construyen así, ya que la técnica de la levitación todavía no la tienen muy dominada. Pero, aquí directamente se los adjudicamos ya no solo al amor por los niños, sino a la atracción sexual hacia los niños ¡Toma interpretación!

Olvidaros ya de una vez de los abusos, la pederastia y demás que parece mentira que sea en este foro donde se más se habla de ello cuando algunos medios ya ni lo mencionan o lo hacen de pasada, parece que nunca tuviéramos bastante.

"En casa de herrero cuchillo de palo"

Saludos...

Totalmente de acuerdo contigo, no se podía haber dicho de mejor forma. :urule:

Re: Foto De La Falla De Michael En Valencia!!!

Travolta dijo:
Pues como lokos buscando la falla de Michael y si!!! la encontramos!! la verdad esuqe ibamos con compañia...femenina...:dime: "no se si me expliko..." y estabamos mas pendientes de otras cosas...y no tuvimos mucho tiempo para hechar fotos...

Pillín...que calladito te lo tenías no?¬.¬) Ya estás poniendo los cuernos a la parienta? mal mal mal...:|

Lo facil siempre es insultar, como no tienes que pensar para insultar va uno, pone cuetro chorradas y dos insultos y lo deja en el foro.

Luego estan los que piensan, ven todos los puntos de vista posibles, intentan explicarlo y escriben un pensamiento razonado, a estos es a los que hago yo caso.

CHE dijo:
Luego estan los que piensan, ven todos los puntos de vista posibles, intentan explicarlo y escriben un pensamiento razonado, a estos es a los que hago yo caso.

Bueno a ver, yo no creo que la gente interprete una falla de tal manera porque se le de la gana, CHE.

Se pueden tener opiniones equivocadas de ésta falla, pero el autor no salió a explicar el sentido de su falla o lo que quiso decir con ella (imagino que no es costumbre explicar una falla), por lo que cada uno puede interpretarla de manera diferente.

Cuando yo estaba en la facultad, en la materia de publicidad, nos enseñaron que las imágenes son polisémicas, es decir que tienen varios significados.
Si una imágen polisémica, no tiene el anclaje de un texto que especifique su significado, cualquiera puede interpretarla de diferente manera.

A muchos el pinocho no le debe haber representado la mentira, porque creyó que su significado era otro. Y demás detalles de la falla.

Lo malo de no poder decir con una imágen, exactamente lo que uno quiso decir, deja a la mente de la gente que interprete cualquier cosa.

Por eso la falla no es muy clara para mí, y menos para un no-fan de MJ. Que sabes lo que cada uno interpretó, veran en el pinocho eso que otros ven? O su mente podrida imagina otra cosa??.

Mariana dijo:
Bueno a ver, yo no creo que la gente interprete una falla de tal manera porque se le de la gana, CHE.
Vete a los primeros posts y verás insultos a tutiplen y no digamos el tema que abrió DavidJackson hace un mes, ahi hay 1000 insultos por metro cuadrado.

Te voy ganando 1 a 0

Mariana dijo:
Se pueden tener opiniones equivocadas de ésta falla, pero el autor no salió a explicar el sentido de su falla o lo que quiso decir con ella (imagino que no es costumbre explicar una falla), por lo que cada uno puede interpretarla de manera diferente.
Otra vez has patinado, todas las fallas se explican, tienen hasta cartelitos para que la gente vaya entendiendo lo que significa la falla, si no te lo crees ves mirando posts que estan encima del tuyo (cosa que dudo que hayas hecho) y veras los cartelitos, por cierto, estan en el post que a puesto Mari, lo digo para que no te pierdas ;)

El que no entiende una falla es:

-Inculto

ó

-No quiere entenderla

Ya vamos 2 a 0

Mariana dijo:
Cuando yo estaba en la facultad, en la materia de publicidad, nos enseñaron que las imágenes son polisémicas, es decir que tienen varios significados.
Si una imágen polisémica, no tiene el anclaje de un texto que especifique su significado, cualquiera puede interpretarla de diferente manera.
Otra vez has patinado, la falla iba con su texto.

3 a 0

Mariana dijo:
A muchos el pinocho no le debe haber representado la mentira, porque creyó que su significado era otro. Y demás detalles de la falla.
Los ojos que vieron la pederastia ahi es para encerrarlos en un psiquiatrico.

4 a 0, vaya goleada

Mariana dijo:
Lo malo de no poder decir con una imágen, exactamente lo que uno quiso decir, deja a la mente de la gente que interprete cualquier cosa.
También se mezcló el gusto por la tradicion Valenciana de hacer fallas, la pirotecnia, etc...

Por ahi te salvas, 4 a 1

Mariana dijo:
Por eso la falla no es muy clara para mí, y menos para un no-fan de MJ. Que sabes lo que cada uno interpretó, veran en el pinocho eso que otros ven? O su mente podrida imagina otra cosa??.
La falla habla claramente por los cuatro costados sobre el tema de los frikis, Michael es uno de ellos y a buena honra y hace mencion especial a los reporteros, etc...

5 a 1, al final te llegó la manita

El que quiera seguir viendo pederastia allá el

CHE ésto no es una competencia de puntos...

Y si, vi los post de mas arriba, pero que quieres que te diga, algunas cosas no he entendido. No se quienes son algunas personas y no entiendo lo que quiere decir lo escrito (y no porque lo tenga que traducir).
No se si tendran que ver con personajes de España

No soy española y no conozco las fallas y su tradición, asi que poco puedo hablar de los valencianos ni me interesa hacerlo por una falla.

Lo de los insultos tampoco estoy de acuerdo y ni los nombre en mi post. Y por cierto, desde que se puso el pirmer post sobre ésta falla, recien escribi cuando habia 95 mensajes. Por aclararlo nomás.

Y otra cosa, los cartelitos según tú explicarán la falla, pero sólo se ve si estas ahi presente, asi que nadie tiene que interpretar algo si no puede leer un texto.

Mariana dijo:
Y otra cosa, los cartelitos según tú explicarán la falla, pero sólo se ve si estas ahi presente, asi que nadie tiene que interpretar algo si no puede leer un texto.
Exactamente Mariana y aquí es donde entra la mitica frase de Michael Jackson:

"Prejuicio es ignorancia"

Y en este foro la ignorancia rebosa por todos lados los 365 dias del año.

hola a todos .....ehhhhhh CHE que pasa un saludo?......he estado desconectado este tiempo debido a que se avecinaban las fallas y este año soy presidente de mi comision.........me acabo de conectar al foro y me he quedado impresionado de las barbaridades y jilipolleces que he leido.
todo el mundo opinando como si ellos fueran eruditos en la materia,cuando sois una panda de ignorantes y cafres.
he leido asi por encima........quemar a los valencianos.........una falla de zoofilia......corazones en vez de culos......que si el pinocho esta empalmado....que si esto o lo otro.
como podeis ser tan burros!!!!!!!!
en la ciudad de mas cinismo del mundo que es valencia,y la de mas cachondeo,nadie a pensado en lo mas minimo en esos pensamientos tan rebuscados que teneis(y luego hablais de la prensa si vosotros sois peor coño) la gente se ha quedado alucinada con la realidad de esta figura,y ahora os voy a decir la verdad incultos e ignorantes,soy amigo del vicepresidente de la falla na jordana y estuve el dia de la cremá dialogando con el.....HA SIDO EL AÑO QUE MAS GENTE A VISITADO LA JORDANA Y MAS FOTOS LE HAN ECHO DE LA HISTORIA,cerca de casi 600.000 personas...repito 600.000 personas han pasado a verla.....y aun hay mas.....el presidente de esa comision como cerca de casi 24 personas de esa falla estan INTENTANDO MONTAR DENTRO DE SU COMISION UN CLUB DE FANS FALLERO DE MICHAEL JACKSON.....Y ELIGIERON ESTE AÑO HACER UNA FALLA DE MICHAEL JACKSON EN HOMENAJE DE LA COMISION Y PARA PODER COMPETIR CON NOU CAMPANAR YA QUE MICHAEL TIENE FAMA MUNDIAL.
espero que estos datos sirvan para que esas personas que tantas burradas han dicho
por cierto no voy a consentir y me suda la polla la educacion,cualquier otro comentario como que quemen a los valencianos..por que si me pongo a rajar os garantizo que tengo para todos.....lo que hay que leer en un foro de michael jackson...por cierto un saludo para esos valencianos,,,che..smooth.......alex....y compañia

Pero la falla es en playback?xD Weno, decir que este año tuve la suerte de ver esa falla, y además de que me pareció, sinceramente, de las mejores de las que pude ver este año, aclarar que quien quiera ver que a Pinocho lo coje por el culo, que hay culos volando, que se respira pederastia blablabla, son muy pero que muy rebuscados.
Como anécdota, cuando la estaba viendo una mujer al lado mío comentaba: mira, Pinocho, por lo del niño ese que dijo tantas mentiras.
Ps: a los que tanto quemaríais Valencia y las fallas y tal, no vayáis coño, y más anchos iremos :p

mjdavid007 dijo:
Pero la falla es en playback?xD Weno, decir que este año tuve la suerte de ver esa falla, y además de que me pareció, sinceramente, de las mejores de las que pude ver este año, aclarar que quien quiera ver que a Pinocho lo coje por el culo, que hay culos volando, que se respira pederastia blablabla, son muy pero que muy rebuscados.
Como anécdota, cuando la estaba viendo una mujer al lado mío comentaba: mira, Pinocho, por lo del niño ese que dijo tantas mentiras.
Ps: a los que tanto quemaríais Valencia y las fallas y tal, no vayáis coño, y más anchos iremos :p
:bye: :bye: un saludo mjdavid007 y que razon tienes coño

mjdavid007 dijo:

:D Siiiii !!! yo también escuché comentarios parecidos. La verdad es que todo el mundo la miraba con respeto y admiración (por lo menos los de mi alrededor, mira que puse el oído...) Un niño de unos nueve años le decía a su madre: ¡¡ Mira mamá, Michael Jackson, qué guay !! (me dió un subidón...:p )

Mari 13 dijo:
:D Siiiii !!! yo también escuché comentarios parecidos. La verdad es que todo el mundo la miraba con respeto y admiración (por lo menos los de mi alrededor, mira que puse el oído...) Un niño de unos nueve años le decía a su madre: ¡¡ Mira mamá, Michael Jackson, qué guay !! (me dió un subidón...:p )
que no hombre...si eso da igual...aqui lo que a la gente le mola es que quemen a los valencianos....insultar y criticar..... leer mi post incultos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás