• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fans de Hideout que edad tienes?

• Iniciador del tema Iniciador del tema king10
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Fans y miembro de Hideout que edad tienes?

• Mi edad esta entre 6-10

Votos: 1 1,2%
  • Mi edad esta entre 11-16

Votos: 13 15,5%
  • Mi edad esta entre 17-20

Votos: 15 17,9%
  • Mi edad esta entre 21-26

Votos: 31 36,9%
  • Mi edad esta entre 27-35

Votos: 21 25,0%
  • Mi edad esta entre 36-50

Votos: 3 3,6%

• Votantes totales
    84
  • Encuesta cerrada .
Hola que tal , bueno no se si ya se realizo este tipo de encuesta
lo que pasa es que me gustaria saber su argumento sobre la musica actual que realiza michael jackson con Will.i.am, creo que os a la mayoria no le parece, y preferian a Timbaland, no se?
pero el punto es que No regresara un disco Dangerous ni BAd menos Off the wall, me refiero a que cada disco es propio de su
epoca y no se parecen en si.

Asi que preparence, sujetence, agarrense, porque
Michael JacKson regresara con un NEW estilo pero
con la misma esencia de ser el Rey del Pop.

Una preguntita, quiza sea absurda pero...¿que tiene que ver el titulo del post con el tema que planteas?

Yo creo que no es muy absurda porque, es muy claro que si eres fans de la epoca Dangerous (como yo) es obio que no del todo espera un estilo tipo Nysic en Invencible
comprendes?? estonces ehh observado que muchos no les agrada del todo del new
estilo tipo The black eyed peas

Yo creo que no es muy absurda porque, es muy claro que si eres fans de la epoca Dangerous (como yo) es obio que no del todo espera un estilo tipo Nysic en Invencible
comprendes?? estonces ehh observado que muchos no les agrada del todo del new
estilo tipo The black eyed peas
Okz, entendido, aunque kreo q este post iria en Chillout ;)

Pues yo tengo 24 y los remix me han parecido bien, aunque debo admitir otra ves que los que me gustan mas son P.Y.T y Wbss. :D

Saludos..!!!

1) Tengo 25 años

2) Me gustan los remix ( en especial "The Girl Is Mine"), aunque a nivel de fan...Por escuchar cosas difenrentes.

3) No me gustan los nuevos mixes, ya que, están jodiendo auténticos clásicos!!!!

A día de hoy, la múica de MJ se sigue escuchando en cualquier parte del mundo...Es una música atemporal, jamás pasará de moda........Y la chusta esta de los remix, a mi parecer, lo único que consigue es limitar su escucha a un periodo en el que el tal "Guille yo soy" ( Will i am , para los amigos) esta de moda....

En resumen:

Remixes Sí, pero tan solo para el entorno fan, no para comercializar con ellos y que las nuevas generaciones escuchen dichos temas creyendo que están escuchando algo del "Rey del Pop".

He dicho.

27, después del 2 de mayo 28...
Saludos!!!
M@tí@s.

25 años, pronto 26...

En general no me han gustado los remixes. Creo q remixes no son necesarios en una figura como Jackson.

Yo tengo 13..bueno en realidad en un mes los 14 ;) ya vote,(creo que soy la mas chica) EDITO: me gustaron muchos los remixes :D

Yo puse 21 ya que en menos de un mes los cumplo... y bueno realmente no entiendo bien tu pregunta...

Así que responderé lo que entendí :jajaja: pues a mí me gustan los sonidos antiguos como la época de los '80, pero eso no quiere decir que no me gustó Invencible, ya que en Michael, no todo puede ser Bad o Thriller...

18 pero ya pronto cumplo 19...

Y no se jajaja mis gustos en la musica son variados me puede gustar musica no se de los 70's pero tmb musica actual, el unico requisito es q en verdad sea musica, no basura como lo que circula xD...

los remixes ps solo me gusto TGIM:D, PYT y WBSS

Atrás