• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Fans jóvenes en el HideOut?

-sabes que te has hecho mayor cuando ya no cabes en este tipo de posts-

200.gif

Vaya que mejor gif y mensaje ha quedado divino XD demonios, pero aquí venimos los jóvenes de espíritu no se si tipo masoquismo o a esperar que alguien nos eche flores para sentirnos menos viejos
 

muajajaja

HideOuter Adicto
Ya que os habéis animado todos me animo yo también 😂 Yo tengo 28 recién cumplidos del 20 de abril (del 91) Según mis cálculos me hice fan sobre los 10-12 (??) años porque creo que vi un vídeo en la MTV, creo que fue "You Rock my World". Mi memoria es un desastre. Lo que sí que recuerdo es que como todo fan aquí intentaba aprenderme las canciones y los bailes y tardé lo que me parecieron meses en saber hacer el Moonwalk, viéndome escenas y escenas a cámara lenta, con lo fácil que es en comparación de otros pasos!!!
La de sufrimiento que me habría ahorrado ahora con YouTube y los tutoriales...
giphy.gif
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Ah! los que os consideráis mayores con 20 y pico (o poco mejor dicho) deciros que no tenéis nada que hacer aqui servidora tiene mas años que un loro y soy ya viejuner con toda las de la ley,...lo demás mandangas, xp!
 
Ah! los que os consideráis mayores con 20 y pico (o poco mejor dicho) deciros que no tenéis nada que hacer aqui servidora tiene mas años que un loro y soy ya viejuner con toda las de la ley,...lo demás mandangas, xp!

X2, por favor, no recuero en mis 20 haberme sentido vieja jajajajaja, sino al contrario, me hacen sentir mas :p demonios chicos, los 20 apenas viven :)

y Mi querido Pussy aun somos unos bellos humanos en flor, solo que nos quieren hacer sentir que no los de 20 jajajaja ya llegaran a nuestra edad y nos comprenderan
 

FlyAway58

HideOuter Hiperactivo
Yo tampoco pinto en este post, ya pase los 40 hace rato y tengo hijos que estan en la Universidad. Pero aunque siempre me gustó Michael, recien me hice fan cuando el murió y la verdad es que me siento un poco culpable por no haberlo descubierto antes, porque él a diferencia de otros artistas es un ser humano increible, ya llevo 10 años de fan y se que esto será para toda la vida.
 
Última edición:
I

ItsjustMJ

Guest
Pues yo tengo 29, pero no creo entrar en el grupo de los taaaaan jóvenes , ni en los que vivieron a Michael Jackson tal cual, tengo recuerdos muy vagos de el cuando era más pequeña.

A mí me daba miedo el Brace Yourself jajaja , cuando tenía 4 años a cada rato lo pasaban acá, ya que fue cuando vino a México en 1993, recuerdo la entrevista de Oprah. Ya después de ahí no supe más, como que de Michael no se hablaba tanto acá o será por la edad que no ponía tanta atención.

Lo que si recuerdo bien fue la era Invincible, el juicio, los especiales que salían en tv de el en esos años, el 30 aniversario, pero jamás tendria chance de viajar porque mis papás no son fans , y era menor de edad así que ni pensar en conocerle alguna vez.

Y ya , lo último fue en 2009 y hasta ahora, la verdad no me considero fan como los former fans jeje, ya que de nuevo no lo viví ni lo disfruté tanto como muchos acá veteranos, que me hubiera gustado mucho tener esta edad hace años atrás, pero bueno , me tocó nacer en 1989 un 29 de agosto jeje igual que Michael.
 
Ah! los que os consideráis mayores con 20 y pico (o poco mejor dicho) deciros que no tenéis nada que hacer aqui servidora tiene mas años que un loro y soy ya viejuner con toda las de la ley,...lo demás mandangas, xp!

tengo 22, eso es casi un cuarto de siglo, no puedo evitar sentirme así!
 

The lost girl

HideOuter Senior
Pues yo tengo 26, estoy a 4 pasos de los 30 xD pero bueno me considero joven aún 😂 y soy fan desde 2009 aunque siempre supe de Michael obviamente, pero por la edad y demás no le tuve muy en cuenta cosa de la que me arrepiento bastante pero bueno...mejor tarde que nunca x) porque me hace muy feliz escucharle.
Como dato que me hace gracia (que me di cuenta cuando me compré el concierto) nací un día después de que Michael diera su espectacular concierto en Bucharest en el 92 🤣 las cosas de la vida xD
 
Yo tengo 22 años y estaría guay conocer más fans de Michael de las generaciones post 90's. Yo vivo en el Sur de España y soy gran fan de Michael desde 2009 aunque siempre escuché canciones suyas, es más, tuve mi primer mp3 en 2007 e incluí Bad y Smooth criminal porque me gustaban bastante.
 

marianogma

HideOuter Novel
Yo tengo 20 años, nací en el 99 jajajaja y como algunos que estoy leyendo por aquí, yo también comencé a interesarme más por su música en el 2009 desgraciadamente. Nunca es tarde por eso! 😁
 

FlyAway58

HideOuter Hiperactivo
Me asombra para bien, la cantidad de fans que hizo Michael desde el 2009 en adelante, eso demuestra que la buena música no tiene fecha de vencimiento y mas cuando se trata de un artista tan completo como Michael, que ademas posee extraordinarias cualidades como ser humano.
 

The lost girl

HideOuter Senior
Totalmente, a mí fue una de las cosas que más me atrajo de él, la gran persona que era, como se desvivia por los demás, vamos que me atrajo por su música pero sobretodo por su personalidad y las cualidades que tenía ❤
 

MJcrack

HideOuter Adicto
Hola :)
Tengo 22 años, soy de México. Conocí a Michael Jackson desde que tenía 4 o 5 años, siempre bailaba como él, lo tenía en mis cuadernos de la escuela, veía sus vídeos y películas, lo admiraba mucho musicalmente.

Después de su muerte comencé a conocer a MJ más a fondo, no sólo musicalemente, sino conocer su forma de ser, su vida, etc. y me di cuenta que fue una persona muy noble y eso es lo que más admiro de él.

MJ me ha inspirado en varios aspectos de mi vida: en la escuela, espiritualidad, arte... Me siento muy feliz y agradecido de que él vino a dar un mensaje: Amar.

Para mí, no hay otro artista como él y nunca lo habrá.
 

María Guadalupe

HideOuter Novel
hola me presento soy maria guadalupe resien tengo 30 años y no soy tan vieja soy de mexico y estoy aca descubriendo este foro que parese muy chido soy fan desde que tengo uso de razon espero conocer muchos fans de mexico de pequeña no podia ver triller
 
Última edición:
Me encontré este post husmeando por el foro cuando debería estar terminando mi proyecto de la uni.
No sé si entré demasiado tarde, pero me presento: Mi nombre es Luis Vicente, tengo 21 años y soy originario de Tabasco, México. Mi nickname lo puse porque es el que tengo puesto en varios sitios y juegos online y está basado en mis 2 apellidos (sí: Vicente es mi apellido, no mi nombre. Todo mundo se equivoca en esa parte cuando recién me conoce, no se preocupen). A veces es ese o TheBetaMax... y ahora que saben bastante tendré que eliminarlos... bueno, no, es broma.

Me encuentro en ese umbral de no ser fan de huesos negros, de los que siguieron a Michael en sus giras y estuvieron aquí comentando los sencillos de Invincible o mostrando su apoyo durante el juicio de 2005, pero tampoco soy post 2009, pues ya lo conocía de unos años antes. Resulta que para esas fechas de Halloween pasaban el video de Thriller, yo tendría 7 u 8 años cuando lo ví por primera vez y, por alguna razón, me quedé encantado con el video. Luego en esos días me quedé en casa de un amigo que tenía un DVD (luego supe que era el HIStory on film, BOOK II) y quedé embelesado con su arte. Para esos tiempos un vecino al que le gustaba oír a MJ se dió cuenta de que me gustaba esa música y me regaló un CD pirata con canciones de MJ (que vistas las canciones y el orden en que estaban, era una copia de Number Ones). Me encantaba su música y su baile. Por eso me doy cuenta que MJ tiene algo que a los primeros que logra llamar su atención es a los más peques. Me atrevo a decir que quien no fué fan de Michael Jackson no tuvo infancia.

Lo que sí puedo decir del fatídico 2009 es que, aprovechando que a todo mundo de repente le había dado por escucharlo, aproveché que un primo había descargado unas canciones para pedir que me las pasara a uno de mis primeros celulares, busqué info, videos, canciones, cada vez más... hasta llegar al punto de no retorno... y heme aquí hoy.

Desde la preparatoria y la universidad puedo decir que mis gustos se han ampliado de una manera algo extraña, pues escucho desde Heavy
Metal hasta Opera o Clásica, pasando por baladas, pop, rock, boleros, funk, jazz, rancheras, cumbia, salsa, rap, hip-hop y un montón más (excepto reggaeton, trap latino, narco-corridos y banda norteña, que nunca me han convencido ni agradado). Pero, aún con todo lo que escuche, Michael Jackson y su música siempre tendrán un lugar primordial y especial en mis gustos. Además, he de confesar que, últimamente, escuchar su música me trae recuerdos de mi infancia por alguna razón.

Me despido, y aprovecho para decir que muchos de los HideOuters (o todos) me están empezando a caer bien, se ve que son gente muy agradable.
 
Arriba