• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

..::*Feliz Cumpleaños JessiJackson !!! *::..

:cumple: FELIZ CUMPLE JESSI !!! :cumple:

QUIEN CUMPLE AÑITOS HOY ? :) Nuestra gran amiga Jessi :o pasa tu cumple muy contenta disfrútalo al máximo ya sabes que te queremos muchísimo :ily: y estamos contigo en tu corazoncito. :cor:

Eres una personita maravillosa y super tierna, te mereces lo mejor, deseo mucho que tus sueños se hagan realidad. :acallar:

cump04.jpg

:uee: Muchísimas felicidades amiguita, nos guardas un pedazote de pastel.¬.¬)

Te mando un gran abrazo desde mi tierra. :rollin:

:cumple: :cumple: :cumple:

:cumple: :cumple:

:cumple:

MIL FELICIDADES JESSI!!

Espero la pases bien, eres una chava muy especial y sencilla!!

Gracias por ser quien eres hasta el día de hoy y que Dios te concecda bendiciones siempre!!

Felicidades, guapisima, no cambies nunca y que siempre te siga gustando Michael, Willie Wonka :p y toda esta clase de personajes que amamos :*)

Jessiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Estasoon las manianiiitas que cantaaaaaaaaba el rey david, a las muuuuuuuchiachias bonitas se las cantamos aqui!
Muchisimas felicidades jessi, te lo deseo de todo corazon, espero y estes con tu familia y con tus amigos, de verdad no lo desaproveches, disfrutalo sanamente como acostumbras ser y acuerdate que aqui tienes a un tijuanense que te quiere y estima mucho, felicidadessss!!!!!! Espero pronto platicar contigo, que ya no te me dejas eeh:miedo: :p ntc

jessic.jpg

:cumple::cumple::cumple:
cumple.jpg
:cumple::cumple::cumple:​

Jessi !!

Muñeca hermosa... Solo quiero desearte un Feliz Cumpleaños.. !! Sabes que estoy contigo siempre.. me has tocado el corazon.. Diosito quiera y pronto nos veamos!! ;)

Te quiero niña... que Diosito te Bendiga.. recuerda que ese ánimo siempre levantado!! Y sobre todo.. que todo lo que pasa en esta vida.. depende de uno mismo.. "Haz que las cosas pasen" .. ok?

Te quiero mucho, un abrazo muy muy fuerte!! :*)

Felicidades!!

¡¡¡Acapulqueña liiiiinda!!!:mosca:

Jessi linda :dime: , eres una niña que vales mucho, tal vez no me lo creas, pero te eh llegado a apreciar mucho, a pesar de nuestras tantas diferencias que hemos tenido (que gracias a terceros se han borrado ¬.¬) ), sabes que cuentas conmigo para lo que quieras, pero como me dijo Maruchan's para todo pero si se trata de $ me avisas con tiempo para ahorrar :cuñao, te cuidas mucho, recuerda que aquí en el DF estan, por lo menos estamos dos weyes que mueren por conocerte :D , y también que tienes un hogar con las puertas abiertas.:ily:

Te vas al 'NINAS', se pone bien :banda: o si no pues al 'Palladium' :uee: , me avisas para conseguirte una membresía ( :cool: ), pero sé que no tomas:juerga:, así que mejor vallase al Papagayo a jugar baskett :bm: , el caso es que pases un :cumple: con quien te sientas mejor, que es lo importante, niña te quiero mucho, cuidate, pronto nos veremos las caras :rolleyes: ...
(Chale, todo un recorrido por Acapulco, como si no conocieras :cuñao)

¡FELICIDADES!
0asuka164.jpg
Espero que te guste, no sé de estas cosas, pero lo hice con cariño :*) .​
Saluos.​

Última edición:
:D jessi!!!:D
:uee: :uee: Chamaca!! Felicidades!!!:uee::uee:
Enserio espero que tengas un exelente dia, eres una niña muy linda que me a brindado una buena amistad, despues de todo este tiempo de conocerte me eh dado cuenta que eres muy sencible y cariñosa, y ahora tengo una imagen muy diferente a la que llegue a tener al principio, espero que nunca cambies y sigamos siendo amigas tu regalo ya sabes cual es;)
te kiere...*MaRy*
jessiadri.jpg

anniv-81.gif

Muchas felicidades Jessi!

Eres una de las niñas más dulces y más simpáticas del foro; espero seguir leyéndote por aquí por muuuucho tiempo más. Que seas muy feliz hoy y siempre. :*)

433.gif

Feliz cumple!!!
:D:D:D

Muchisimas felicidades, espero que a partir de hoy todo sea mucho mejor y que siempre estes con una sonrisa para todos nosotros.
Mereces una vida llena de buenos momentos por ser una persona tan calida y cariñosa.

Da gusto conocer y tener por amiga a una chica como vos, y espero que llegue el dia que podamos conocernos.

Bueno, no soy muy bueno para escribir :p, asique aca termino con este mensaje....

:cumple::cumple::cumple:

EEEEEEEEEEEEEEEEEEEeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeEEEEEEEEEEEEEE!!! :baila:

Happy Birthday Jessi!!:ven:

Que te la pases super bien el dia de hoy! :) Disfruta la playa de acapulco por mi tambien :dime:

:p

Cuidate y nos vemos!!! :D

:cumple:

Hola niña!!!!!

Bueno antes ke nada ya sabes ke me impresiona ke sea tu cumple por estas fechas:miedo: ya te lo había dicho, pero no importaa hay te van tus mañanitas:
El día ke tu naciste nacieroon todas las flores y en laa la la la ijijiij:p ya se me olvidarón ,, pero bueno bueno eres una chika muy especial, me caes muy bien, eres tan tranquila y buena amiga, las veces ke hemos platikado:llorando: me siento tan bien porke tú sabes eres bien chin... y aunke no pertenescas a nuestro club de Mujeres E. pues eres a todo dar,,muack mil besitos para tí:*) :*) TE KEREMOS JESSI:*) :*).
P.D. Mira jessi tu regalo ke aún no lo creo ke compartamos un gusto:p

haylababatecomeriaentero.jpg

Felicidades!!! :uee: :uee: :uee:

cw22.gif
hopeyourbirthday_sp.gif
Te quiero un wuebo peque y aunque no hablemos tanto como antes, no significa que te haya olvidado. Al contrario, espero que estés bien y no lo pases mal, que de eso hay tiempo, vale. :p
Besines fuertes!! :*)
:juerga: :juerga: :juerga: :juerga: :juerga: :juerga: :juerga:

Última edición:
Jessi !! shanfle !! Pero como pasa el tiempo !! :D :D Y nos vamos poniendo viejos... :jajaja: :p

Bueno, espero de corazón que este día especial te lo pases muy feliz :)
Nos conocemos hace mucho tiempo y significas mucho en mi vida... eres una hermosa persona q entrega amor en grandes cantidades. Espero verte lo antes posible Jessi. TKM!! :muac: :muac:

¡FELIZ CUMPLEAÑOS!

:juerga: :uee: :juerga: :uee:​

picture$601

Sister, muchas felicidades :ven:
Sabes que TQM y aunque tú no me quieras tanto como yo a ti, siempre voy a estar cuando me necesites, no lo olvides.
Ojalá te la pases chido y pórtate más mal de vez en cuando :p
BESOS!

Atrás