• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

..::*Feliz Cumpleaños JessiJackson !!! *::..

MARKEZ: Tu tranquilo hermanito :ven: changos, sabia que algo no estaba bien, te he extrañado demasiado :( algo en mi corazón me decia que no estas pasando por un buen momento y sabes que quisiera estar ahi para apoyarte en todo lo que pueda, sabes que desde lejos cuentas conmigo para todo ¬.¬) y espero de corazón que todo vaya mejorando para ti, poco a poco, no desesperes hermanito ;)

Muchas Gracias por tomarte unos minutitos para felicitarme, Te Quiero Mucho :*)

jessi,muchas gracias x tus palabras tan carinyosas:*)

y cuando quieras montamos el willy wonka fan club!!:cor:

Johnny.Depp.Tim.Burton.Char.jpg

Willy.Wonka.Johnny.Depp.tv.jpg

Charlie.Chocolate.Factory.k.jpg

Johnny.Depp.Willy.Wonka.05.jpg
Willy.Charlie.Grandpa.Joe.jpg

Regi una vez más, muchisimas gracias por todo :*) eres muy linda. Y ya hay que ir haciendo planes con lo del Willy Wonka Fan Club :dime: Por cierto, muchas gracias por las imagénes, la segunda esta :cor:_:cor:

Jessi, mi compi de la ropa floja, llevo una semana fuera de casa, espero q puedas perdonarme la tardanza.

Bueno espero y deseo q hayas pasado un dia rodeada de las personas q mas te quiereen y a kienes kieres, deseo q todos tus sueños se vean cumplidos un dia no muy lejano, y q sonrias como nunca antes lo hayas hecho.

Eres un cielo de niña y ya sabes q para lo q necesites aki me tienes.

Te mando mil besazos dsd este punto del planeta y yo tb espero poder conocerte en persona algun dia.

:muac:

:cumple:!!!!!!!!FELICIDADES!!!!!!!:cumple:

Neyda: Mi compi adorada :ven: no te preocupes, mira que me alegro mucho que hayas pasado una semanita inolvidable :dime: asi que, no pasa nada.

Bueno nena. ya sabes lo mucho que te quiero, admiro y aprecio, te lo dije en tu post de cumpleaños :o Muchas Gracias por tus buenos deseos, ya sabes que de corazón te deseo tambien lo mejor :*)

JessiJackson dijo:
Olivia: Weeee!!! Que wapa que sales en tu avatar :dime: . Muchas Gracias por tus bellas palabras, que tu tambien eres indispensable en el forito, me han dicho cosas muy bellas de ti, y hasta yo misma me he dado cuenta que eres una niña super bellisima. Nunca Cambies :*)

Muchas gracias a ti por tus palabras y por esos detallitos que has tenido conmigo en el foro :*)

Jandra: Muchas Gracias wapisima, por tu felicitación :ven: Muchos besos para ti tambien linda :*)

Oli, no hay nada que agradecer linda, al contrario. :*)
PD: Ya te agregue a mi msn :)

Oyeeee que falto yoooo¡¡¡.
Perdona amiga mi conexion es un asco no me dejaba hacer nada lo siento :( .
Aunque llegue tarde mejor eso que no felicitarte,muchas felicidades chica :),no puedo decirte mucho mas ahora mismo estoy en blanco :cuñao .
:*)

Sonia: Niña preciosa, no te preocupes :ven: tarde pero segura jejeje. Muchas Gracias siempre por tus bellas palabras, eres una niña muy natural y con un corazón enorme y unos pensamientos bellisimos. Nunca cambies :*)

JessiJackson dijo:
Darina: La diablita del foro :rolleyes: Aunque solo hemos cruzado palabras por aqui, con eso me he dado cuenta de que eres una persona supermegaguay. Gracias por tu felicitación. :*)

No vale, gracias a ti. Cuidate mucho.:rolleyes:

JessiJackson dijo:
EdeR: Babotas :ven: Manito, aunque tal vez no leas esto o quien sabe xD bueno si lo lees pues que chubidubis. Han de decir que tu ni siquiera escribiste aqui, pero si me llamaste por telefono y no sabes cuando te lo agradesco. De verdad significo mucho para mi tu llamada, por que como sabes te considero como un hermano, por eso te digo manito :*) Eres bien chubidubis, y Gracias por todo tu cariño y tu apoyo siempre, que haria sin ti babotas, siempre haciendo reir con tus palabras xD. A ver cuando vienes con la Sami a visitarme ehh, aqui les tengo sus cocos a los 2 xD.

Te Quiero Mucho :ily:

.......:muac:.......

NOO MAAA :eek: :eek: :eek: JESSIIIIIII!!!!!!! manitaaa FELIZ CUMPLEEE eresss superrrrr pero superr linda mi JESSI pues que te puedo decir manita que te la pases super chingon y perdona por la tardansa ceo que son\y una desvergonzada:sacabo: pero no eh tenido tiempo de entrar peroo FELICIDADES WEYYY SE TE KIERE UN MONTONN MI NIÑAAAA BESOS Y CUMPLE MAS AñOS SIEMPRE TE LO DESEA DE TODO CORAZON TU AMIGUIS LA DANIUXXX:D :*) :*) :*)

Dannita: :ven: No te preocupes wapa, más vale tarde que nunca xD jejejeje. Muchas gracias por tus buenos deseos paisana, a ver cuando te dejas ver por México ehh :llorando: Te Quiero Mucho amiga :*) y gracias por todas esas lindas palabras siempre :dime:

Atrás