• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

,.-~*Feliz Cumpleaños moecín*·~-.¸ (((Javier)))

Karen en tu avatar la cara que pones parece como si el vaso tuviera dientes me desesperaaaa:jajaja: :dime:

Moecin Felix cumpleanios man! que lo pases super BACAN PO';)

Última edición:
:llorando: Me han ganado el post, pero bueno ya q, pues no podra faltar mi felicitacion para ti.

image-5f9b9fa171280fcf6a98c9d62caf130a-duendes.jpg

Para ti que estás ahí

Eres la luciérnaga que ilumina mis noches sombrías,

el manantial cuando me invade la sed,

el horizonte claro en mis oscuros atardeceres,

eres lo mejor que me ha pasado en años.

Me das paz con solo escucharme

y confianza en lo que puedo llegar a ser en la vida.

Eres mi amigo, te conocí por casualidad

o solamente porque el destino te ha llevado hasta mi.

Eres todo lo que he anhelado tener,

sabes lo que pienso, siento,

como puedo reaccionar,

por eso quiero agradecerte

y decirte que puedes contar conmigo,

que aquí sentada detrás de una computadora,

mi amistad será verdadera

y que siempre tendrás

a una amiga para contarle

lo bueno y malo que te pase

mi querido ángel, porque así te imagino

quiero terminar diciéndote gracias,

solo por estar y haberte conocido.​

Je esto realmente no lo he escrito yo, pero me ha gustado mucho lo q dice y es lo pienso y siento por ti.

Esto si es desde lo mas profundo de mi corazón.

Le agradezco tanto a la vida por haberte puesto en mi camino, por haberte conocido.

Siempre estas a mi lado cuando mas te necesito, me ayudas tanto, me comprendes y me das tu mano para q no caiga y siga adelante.

Gracias por la infinidad de veces q escuchas (lees) mis problemas y por tus consejos, me haces sentir muy bien.

Por los gratos momentos q disfruto al platicar contigo.

Gracias por ser como eres, eres alguien tan especial, eres unico.

En este día tan bonito, por q naciste tu, jejejej :eek: :eek: quiero desearte de todo corazón lo mejor del mundo, q siempre seas muy feliz rodeado de todos tus seres amados. No te preocupes por cosas q pasan, la vida suele cambiar y veras q todo estara pronto muy bien.

Que Dios te colme de bendiciones siempre pequeño mio. Recuerda q siempre estare ahi cuando me necesites, solo llamame y acudire a ti. Nunca olvides q tienes un lugar muy especial en mi corazón y ese nunca lo perderas.

Muchas felicidades, pasatela super padre y q disfrutes mucho este dia tan especial.

Te quiero muchisimo. :*) :*)

Atte. Tu traviesa

:ven: :ven: :uee: :uee:

Última edición:
Ay inche Javi porque no avisasss:7:

FELICIDADES LATOSOOOOOO

YA SABES QUE TE QUIERO UN CHORRO Y DOS MONTONES MI UNICO E INIGUALABLE CHILE EN NOGADA!!:*) :*)

:jajaja: Increíble, estoy observando la abalancha amorosa que despierta este caballero, eh? Ya sabía de su éxito, pero es aún más gordo de lo imaginable...:p :jajaja:

Por cierto, no sé si llego tarde al post o pronto. No veo su nombre en la lista de cumpleañeros, quizá fue ayer o es mañana?

Sea como sea, Muchas Felicidades!!:uee: :cumple:
Que te lo pases muy rebien y te den aún más amores y regalos.

a fare lo scemo dimmelo subito e ciao
..............
dog_fourth_birthday.jpg

e dagli un massimo

C-fairy-dust.jpg

Que los cumplas feliz xDD ! .

Felicidades Javi,que te regalen mucho polvo de hadas :p ,un :*) desde acà y mis mejores deseos para ti en este otro año que incias de vida.

:ven:​

:uee: ¡¡¡Feliz cumpleaños, duendecillo!!! :uee:

Ojalá que éste sea un día lleno de magia y nuevas aventuras para ti. Te aprecio mucho, no cambies nunca.

Un abrazo de oso :ven:

PD: Yesi y Crissty... para enmarcar vuestros pot! qué preciosidad de fotos y de relatos!!! :eek: :*)

Te digo lo mismo que a Gaby. Discúlpame por tener tan abandonado el MSN. Tengo que proponerme entrar más seguido.

Te deseo en tu dia y en tu vida, puras cosas buenas. Que tengas mucho éxito en tus proyectos y que en lo demás te vaya de poca mother :p .

Espero que no me olvides. Te mando un beso y un abrazo, y muchas felicidades!! :*)

Felicidades Moecin.......

:eek: Me ilusiona hacer esto de felicitar los cumples , y despues de leer el post que hiciste de Thriller mas todavia .
Que lo pases bien y que ya tienes un cuarto de siglo .

FELICIDADES......

52634109fy2.gif

Antes tenias un perrito , y ahora un gatito .

gatito1nd6.jpg

Atrás