• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

,.-~*Feliz Cumpleaños moecín*·~-.¸ (((Javier)))

Muchisimas felicidades Javier :)

No se que decir que no te haya dicho antes...que estoy feliz de que nos llevemos mejor :rolleyes: aunque todavia me desesperas derrepente, ya es menos que antes...

Hemos aprendido a conocernos mejor y tambien a valorarnos mas. La ultima vez que nos vimos la pasamos genial, principalmente porque me rei mucho de tu look de 'peñita' :jajaja: y de que te ganaras unas paletas pa jugar en la playa cuando decias que odiabas el sol :p que momentos tan gratos y que rica pizza tambien :p

Lo que quiero decir con esto en realidad es que los momentos contigo son siempre como esa rica pizza y ese rico ron :p y espero que se sigan repitiendo y que nuestra amistad se fortalezca cada vez mas...te deseo lo mejor hoy y siempre, gracias por haberme hecho practicar mi tolerancia tantas veces :p Te quiero...

Besos, abrazos y lo mejor del mundo para ti...y como le dije a Ga, el roncito el 31 :eek: :cumple:

..° Mushas felicidades, mi kerido lobito shileno.
....O Pasatela Muy bien y ya sabes guardame un pedazo de torta :dime:.
.......°o O ° O
.................°
Eres un buen amigo que se merece lo mejor del mundo.
.............. °
............. O
Ya tan pronto mi bebé va creciendo :llorando: weee hay ke inventar
.............o....o°o
.................O....°
la cura de inmediato.

............o°°O.....o
...........O..........O
............° o o o O...
Que los cumplas feliz Javy:*) .

Andaba buscando a tu novia la Cindy lauper y mirá lo ke me encontré

lobos.jpg

y esta Ke no se porke pero ya vi ke te gustan.

img.jpg

Muackkkk mushos besitos mi lobito t.k.m.

Feliz Cumpleaños Javier :cumple: :cumple:

Mis mejores deseos friend. :)

Espero seguir leyéndote mucho por aquí. :y:

Te envío un bes digo saludo desde Spain :p!

Feliz Cumple!!!!!!!:dime:

Javy!!!! k te puedo decir...

Solo k te deseo lo mejor para este año, k lo pases muy bien en tu cumple, con tu familia y amigos:tofeliz:

Tu sabes k eres muy especial para mi, ojala sigamos compartiendo muxos momentos bonitos como los de hasta ahora. Te kiero muxo:muac:

Encontre esta foto y me encanto!!!!, ojala t guste...xxDD

Ojala nos veamos el sabado, todavia nuse..

:*) :*) :*)

Ayer hablé con el Hada de las Rosas Rojas :D me dijo que tienes el bosque muy descuidado pero que como es tu cumple, no piensa regañarte.

Así que hoy mismo te iba hacer llegar una mariposa de alas profundamente azules, como el mar, de regalo de cumpleaños. La mariposa va cargada de esos besos tan dulces y suaves que tanto te gustan, y está impregnada de olor a rosas nuevas, recién llegadas a esta estrenada primavera. Aunque parezca mentira, con su batir de alas oirás el rugido de los mares y podrás evocar a un millón de gaviotas blancas y negras. ¿No está nada mal el regalito verdad? dice que un duende no puede estar toda la vida refugiado en el bosque, y menos cuando empieza a tenerlo desatendido. Dijo que a la orilla de el mar menos pensado, encontrarás algo así como... una sirena preciosa que te colmará los días de júbilo. No sé, no hay quién entienda a este Hada...
Feliz cumpleaños Javito. TQ.

felicidades moecin!!!!
balcon.gif

feliz cumpleaños galan:D ,valla que tienes muchas admiradoras :p y como no si eres todo un don juan jajaja !!!!
PlutoCake.jpg

Y yo aún sin felicitarte... Si es que soy de lo que no hay! :p

Muchísimas felicidades, Javi! :cumple: :ven:

Espero que estés pasando un genial cumpleaños, porque te lo mereces, mi filósofo. :rolleyes:

En fin, que sepas que me caes genial, que aunque siempre me saludes con iconos :lol: me lo paso muy bien contigo, :D Encima, vaya ojazos que tienes... :babilla:

Un besito guapo! :*) Y que sepas que tienes una amiga para lo que quieras. Sí, sí, lo que quieras... :rolleyes:

Por esperar a saludarte hoy como correspondia, llego casi ultimo :p

Espero que lo estes pasando muy bien y que termines muy bien tu dia ;)

Sos un buen amigo y buena persona. Espero que te tengamos por aqui por muchos años mas :)

no tenia idea kompadre!!!!!!!
sorry amigo es k taba tan embalado k ni sikiera he habia enterado de nada.......
saludos brother, te deseo lo mejor en tu dia especial k te mereces mucho y mucho mas.......
te quiero amigo y k te lluevan los regalos del cielo y del mar.......
mas allá de lo k tu iamgen logra cautivar.....
felicidades amigo del alma.....
k junto a tu encanto fluye toda calma......
felicidades amigo divino.......
k esa noche fria y sencilla, acompaña tu camino...
felicidades amigo buena onda.....
junto a ti, se te fluye un aroma en ronda....

felicidades kompadre.......
felicidades compañero......

hola

pd: sorry k taba tan metido kon mis hueas, tu sabes;)

Papacito de mi vida y de mi amor!!!

Voy de mal en peor mire nada mas :llorando: , no sabia ni a como estabamos y toy aqui a las 10 de la noche (hora de mex) felicitandolo! que mala soy :sacabo:

Pero bueno, como ya le decia los ultimos seremos los primeros! (no me pregunten donde lo escuche porque no me recuerdo :p )

Pues que te digo Papy muchisimas felicidades!!! Espero que te la hayas pasado super bien (o mas bien que te la sigas pasando chevere! si ñor!) Te mando otro abrazote y otro besote como no con todo gusto!! (ya me gusto no?) Y pues que cumplas muchos mas pero ya por estos lares que no? :dime:

Weno... a ver que mas iba a decir... ahhh!!! que a ute si le doy chanse de que se ponga hasta las chanclas! porque me cae re bem cuando se pone happy jajajaja, asi que salutis putis cantimplorus meyus!!! Al fin que la ocacion lo amerita! :borrachín

Que dios te bendiga mi niño, te quiero muchisimo y nuevamente felicidades!

Yo siempre tarde :llorando: :llorando:

Bueno, espero que lo hayas pasado super Javi :)
Un beso enorme:*) y hay alguien que quiere pedirte que le des el trocito de torta que sobró de tu cumple :D

521Pics_193.jpg

Muchísimas felicidades Javi!!!!:D

No sabía que era tu cumple. ( Me lo podías haber dicho por le messenger)

Bueno wapi, un besazo muy grande. Tu ya sabes que yo te deseo lo mejor y que eres uno de mis grades coleguitas del otro lado del charco.
Gracias por aguantarme;) :p

Te quiero mucho amigo:ven:

EY, que llego taaaaaaaardeeee
MUCHAAAAAAAAAS FELICIDAAAAAAAAAAAAAAADEEEEEEEES!!!
Hay otros javis, pero no son como este......

un besote al niño de los ojos de horizonte!! y ya sabes, los afectos van y vienen :p

que te me cuides mucho!

siento el llegar tan tarde ,aunke te felicite por el messenger pero claro tambien tarde:eek:

FELICIDADES!!!!

Tarde... para variar...:novale: pero...
Felicidades Moecín!!!!!
Espero ke lo hayas pasado en grande en tu cumple, y ke lo hayas celebrado por toooodo lo alto con tus seres keridos, y claro esta... ke te hayan hecho muuuuchos regalitos!!! Ke eso siempre gusta!!!:p Un abrazo enorme, y sigue así, ke eres un chico genial ;) Ahhh y al igual ke Gaby te digo ke, tienes unos ojos preciosos!!!:dime: Ke color más bonito, madre...:eek: Aki un detalle...

hadas1.jpg

Ke he oído por ahí ke te gustan las hadas...:dime: Ya somos dos...:p Y esta me ha gustado mucho, creo ke es una imagen preciosa, así ke... para ti!:)

Kisses!!!:*)​

gracias.gif

Bueno, primero quiero agradecer a todos en general por haber sacrificado algo de su tiempo en felicitarme a mi, un simple plebeyo de la humanidad jeje.

Siempre este tipo de post trae sorpresas gratas y otras no tan gratas:p Por ejemplo, me extrañó gente q no me congratuló este año, han de haber tenido sus motivos para no hacerlo (de algunos sé q ni se han enterado así q están absueltos de pecado jeje), y como es obvio me extrañó positivamente gente q no creí q me dedicaría ni un segundo de su tiempo. Así q bueno…:dime:

Y como nos indica la netiqueta protocolar tácita del foro, procedo a los tradicionales agradecimientos, como corresponde...:)

Doy mi gratitud infinita a TODOS quienes me han saludado con un gran abrazo, Alejandro, tavo_invencible, Michaelargentina (ese Moe:jajaja:), gracias amiga BeeJayMJ, bonito q aún te acuerdes de mi:*), Aeon, muchas gracias!, tmb a ziritione, Peri, Mary Poppins MJ, al Morenazo Italiano, Noelia Ródenas, Megajacko, EARTH SONG, jackoviejo (imprecindible en el foro:dime:) SCREAM_boy, AllNite, a todos ellos, grandes personas q voy poco a poco conociendo más y con mucho agrado... Mis más sinceras emociones de agradeciemiento a todos y cada uno de ustedes!

Bueno, me gustaría extenderme y hacer incapié en ciertas felicitaciones, por distintas razones q yo sabré... :dime:

Así en mi proximo post procedo con mis réplicas personalizadas...:novale::rolleyes:

Ya van… ya van, ya van los q faltan..jeje​

Última edición:
Atrás