moecín
2
aZuL JaCkSoN: Más vale tarde q nunca, graciasss!!
No me he dejado a nadie fuera! De hecho lo que yo te escribí es mucho más largo q lo q tú me escribiste a mi...
:dime:
¿Quieres cifras oficiales sobre mis contáctos en MSN? ... Sólo hay q pedirlas...:lalala:
PD: Peri, pídeme el contácto q quieras...:dime: ¿O prefieres aquellas fotos en bikini de cierta usuaria del foro q me pediste el otro día? Mmmm podría conseguir algunas eh...
Mija! Pero sí los he mencionado a todos personalmente!!BeeJayMj dijo:moecín, ke feo te ha kedado eso de seleccionar a algunos pa' dirigirte personalmnt y a otros dejarnos fuera:novale:
¿Típico en mi? Ahy si tu, la q más me conoce... Por lo q veo aún me tienes "sangre en el ojo" por lo de aquella vez ehh:dime:BeeJayMj dijo:típico en él... debe de tener una colección de tías ke no veas! bueno, entiéndase colección = contactos del messenger 290 tías y 10 tíos :jajaja:
¿Quieres cifras oficiales sobre mis contáctos en MSN? ... Sólo hay q pedirlas...:lalala:
PD: Peri, pídeme el contácto q quieras...:dime: ¿O prefieres aquellas fotos en bikini de cierta usuaria del foro q me pediste el otro día? Mmmm podría conseguir algunas eh...