• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

,.-~*Feliz Cumpleaños moecín*·~-.¸ (((Javier)))

aZuL JaCkSoN: Más vale tarde q nunca, graciasss!!

BeeJayMj dijo:
moecín, ke feo te ha kedado eso de seleccionar a algunos pa' dirigirte personalmnt y a otros dejarnos fuera:novale:
Mija! Pero sí los he mencionado a todos personalmente!!:p No me he dejado a nadie fuera! De hecho lo que yo te escribí es mucho más largo q lo q tú me escribiste a mi...:rolleyes::dime:

BeeJayMj dijo:
típico en él... debe de tener una colección de tías ke no veas! bueno, entiéndase colección = contactos del messenger 290 tías y 10 tíos :jajaja:
¿Típico en mi? Ahy si tu, la q más me conoce... Por lo q veo aún me tienes "sangre en el ojo" por lo de aquella vez ehh:dime:

¿Quieres cifras oficiales sobre mis contáctos en MSN? ... Sólo hay q pedirlas...:lalala:

PD: Peri, pídeme el contácto q quieras...:dime: ¿O prefieres aquellas fotos en bikini de cierta usuaria del foro q me pediste el otro día? Mmmm podría conseguir algunas eh...:rolleyes:

moecín dijo:
PD: Peri, pídeme el contácto q quieras...:dime: ¿O prefieres aquellas fotos en bikini de cierta usuaria del foro q me pediste el otro día? Mmmm podría conseguir algunas eh...:rolleyes:

Alaaaaaaaaaa lo que ha dichooooooooooooo...

Una cosa en privadoooo va y la sueltas aki....

Y ya puestos, Peri....¿tu vas pidiendo esas cosas? ¡¡¡Cochino!!!

Salu2

Cada uno es libre de felicitar como quiera pero a mi no me ha gustado que me hayan apilado con la mayor parte de los tios en un rinconcito, aunque si no te hemos tirado flores almenos en la lista un (WhO: Gracias) me bastaba

Pero bue..Como dice Beejaymj te ha quedado muy feo eso, aunque si no somos tias, somos todos hideouters

PD: y yo que queria hacerme Fan tuyo:llorando:

:)

Última edición:
Jackoviejo, yo no leí todo, lo que no va para mí, no lo leo, sólo miré a ver si estaba mi nombre entre todos esos coloreados con dos tonos y no, no estaba, ya había visto que estaba en lo que cito a continuación pero pensé que luego se extendería más (¡con lo que moe me quiere! :eek: xDD) pero no, no estoy entre sus preferidas :sacabo: xDD . ¡Qué bueno lo del 1/4sigloarrejuntao! :lol:

moecín dijo:
...gracias amiga BeeJayMJ, bonito q aún te acuerdes de mi :*) ...

¡Ohhh, cuánto honor! aquí está la referencia a mi :eek: ......... :7:

moecín dijo:
De hecho lo que yo te escribí es mucho más largo q lo q tú me escribiste a mi...

¡Y da gracias de que te escribiera algo! ¬.¬) xD :dime:

moecín dijo:
¿Típico en mi?

Tipiquísimo. No hay más que leerte piropeando todo el rato a prácticamente TODAS las chicas, ¡eres más adulador tú...! :p ¿te comes algún rosco? :bm: (¡qué cabrona! xDD)

El WhO dijo:
Cada uno es libre de felicitar como quiera pero a mi no me ha gustado que me hayan apilado con la mayor parte de los tios en un rinconcito, aunque si no te hemos tirado flores almenos en la lista un (WhO: Gracias) me bastaba

Uysss tan sentimental q me salió el Semental Italiano, con el cariño con q te trato deberías de levantarme una estatua:p Hombre, te he dado más q un simple gracias:novale:

¿Desde cuando dedicar palabras de agradecimientos especiales es algo feo? Yo creo q es maravilloso, y creo tmb q mis gratitudes a todos en general tmb han sido bien prudentes, sinceras y adecuadas.

Belencita, dos cosas... Ya te he dado infinitas gracias por su lindísima dedicatoria:p Y otra cosa ¿Qué es un rosco? :ein:

PD: Si quieren seguimos por MP para no hacer de esto algo eterno... :|:dime:

moecín dijo:
Uysss tan sentimental q me salió el Semental Italiano, con el cariño con q te trato deberías de levantarme una estatua:p Hombre, te he dado más q un simple gracias:novale:

Me has dado mas que un gracias si, pero lo que para mi contaba es haber estado en la lista, de todas formas no pasa nada tampoco voy a ponerme a lloriquear faltaba mas;)

moecín dijo:
...¿Desde cuando dedicar palabras de agradecimientos especiales es algo feo?...

Cuando quieres no entender, no entiendes... ¡cómo le das vuelta cuando te interesa!

moecín dijo:
PD: Si quieren seguimos por MP para no hacer de esto algo eterno... :|:dime:

vale, finito pues :D

FELICIDADES, MOECÍN :cumple:

xDD

El WhO dijo:
Me has dado mas que un gracias si, pero lo que para mi contaba es haber estado en la lista, de todas formas no pasa nada tampoco voy a ponerme a lloriquear faltaba mas;)
Me parece bien, de todas formas si quieres ser mi fan no hay problema, habla con Gaby para q te inscriba :cool:

BeeJayMj dijo:
FELICIDADES, MOECÍN :cumple:

xDD

Muchas gracias Bee! :*) ¿Me quedaré con la duda del rosco? :dime:

MUCHAS FELICIDADES JAVI!!!

cumple05_2.gif

Perdón por el retraso:p

Upsssssssssss se me pasó... pero mejor tarde que nunca no? ( la frase más usada de la humanidad :jajaja: ) FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS !!!

Un buen día? espero que lo fuera. Un besoooooooo ;)

FELIZ CUMPLE
MI
♥JAVY♥
800Goldie.jpg

Mi JAVYS presioso usted sabe que yo lo quiero demaciado!!!! me tarde un poquitin pero aqui estoy, ya sabe que yo no podia faltar a estas felicitaciones que con cariño y amor yo le escribo♥
espero y se la aiga pasado de maravilla***woww pos la neta usted ya esta grandee yaa es pa que tenga su esposa mi javyss cuando se nos casa jejejeje^^^ya cuando veamosss ya se nos casa usted!!!!bueno,bueno yo solo espero que se la pase de maravilla usted y sus seres mas queridos
y nunca olvide que lo quiero mucho, y aqui estoy pa lo que sea♥
ohhh por ciertooo aqui le regalo una sirenita muyy bonitaa es una adasirena o no se como se llame,pero se la regalo con mucho amor**espero y le guste,♥bueno de tantas ya ni sabe a cual irle aqui le dejo otras^^^^ muaksss mi javys unn besototototeee no le doy iconos porque sin querer tuve que editar el mensaje y ya no me salen las caras
060311_winterfairy.jpg

800AutumnFairy2.jpg

y ya para el Deleite de sus ojos tan bellos!!!! le dejoo la mejor jejeje
ay82mp.jpg

jejejeje un ANGELITO caido del cieloo que es nadamas y nadamenos keee mi ANGELITO de CHOCOLATE MICHAEL♥♥♥♥♥

BUENO MI JAVYS OJALA Y LE AIGAN GUSTADO MIS REGALITOSSS YY POR ULTIMO UN BESOTOTOTOTE MAS,** HAY NOSMIRAMOS EN EL MSN
CUIDESE MUAKSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!♥-*-^!!!♥

Última edición:
iuaalap alrdanza amgioeha ndo env arisoauntildoe emtiesi ay csi neomh apsaod rpeolfor espeorquel ahla apsaod elsomejror

Peterpan7: Grax ;)

maya: mayita! :*) Nos conocemos poquito, pero ya nos iremos conociendo más! Nos estamos viendo:dime:

donna_mjj: Ya me extrañaba q no aparecieras por aquí:novale::dime: Gracias mi Danis, mu' bella su felicitación, gracias por las fotitos amiga mia, un besito:*)

Aransay: Grax! :)

Demóstenes: Me gusta tenerte de vuelta. Grax ;)

Atrás