• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Filtraciones masivas de fragmentos ¡REALES!

Aquí lo que parece un recopilatorio de los fragmentos filtrados de ROCKER que hay hasta ahora. ¿Todos reales? Pues no lo sé. Con la cosa de la IA hay que cogerlo todo con pinzas, pero aquí lo dejo:

Por otra parte, el usuario de YouTube THEAPPLEHEADMJ se está currando (como ya es costumbre) una recreación lo más fiel posible al tema original con los fragmentos filtrados de ROCKER:

Info: ROCKER cuenta con vocales claras e inacabadas de MJ a lo largo de la pista.
Una base rítmica bastante potente pero aún sin terminar.
Según dicen, esta versión está editada, por lo que podría existir otra versión más larga al igual que pasó con GYWOOM en su momento y en mejor calidad de audio.
Varios cambios a lo largo del tema con subidas potentes entre palmadas y golpes secos.
Me recuerda mucho a WHO IS IT en algunas partes.
Beat Box por parte de MJ que cuadra a la perfección con la instrumental dándole esa magia de las demos estilo HOLLYWOOD TONIGHT.

No puede ser que todo se filtre en un segundo. Rocker se nota que es un temazo, ojalá lo filtren.
Eso ya lo hacía Fanatik en su momento y sólo le lanzaron pestes como si fuera lo peor.
Ahora sólo nos toca jod*rnos por culpa de aquellos usuarios que lo machacaron igual que otros hicieron con MJ.

Última edición:
Pero haber me pregunto ¿Quien tiene estás canciones inéditas? ¿Quienes difunden el material? Porque segun yo escuché en este foro es que estas canciones las venden en la "deep web" a un precio muy costoso. No entiendo nada, estás preguntas me dejan muchas dudas.

Pero entendamos que Michael grababa canciones como tomar agua, por eso hay mucho material inédito de Michael, simplemente no vamos saber si lo vamos a ver en un futuro.

Pero haber me pregunto ¿Quien tiene estás canciones inéditas? ¿Quienes difunden el material? Porque segun yo escuché en este foro es que estas canciones las venden en la "deep web" a un precio muy costoso. No entiendo nada, estás preguntas me dejan muchas dudas.
Se venden por sitios que ni te imaginas.
Muchas de estas demos han sido puestas a la venta en sitios completamente random como por ejemplo Ebay, como fué el caso de GET YOUR WEIGHT OFF OF ME y más tarde compartida por diferentes medios hasta dar con alguien dispuesto a filtrarla al mundo.
Normalmente y en su mayoría son intercambios entre "traders", que así se les conoce, y a veces llegan a manos de cualquiera que sepa entablar un buen trato.
La pregunta correcta sería: ¿Quién pone estos tracks en circulación? Porque tiene que ser alguien interno en el entorno de Michael Jackson.
¿Un productor? ¿Un ingeniero? ¿Alguien de Sony?
Ahí está el misterio.

Se venden por sitios que ni te imaginas.
Muchas de estas demos han sido puestas a la venta en sitios completamente random como por ejemplo Ebay, como fué el caso de GET YOUR WEIGHT OFF OF ME y más tarde compartida por diferentes medios hasta dar con alguien dispuesto a filtrarla al mundo.
Normalmente y en su mayoría son intercambios entre "traders", que así se les conoce, y a veces llegan a manos de cualquiera que sepa entablar un buen trato.
La pregunta correcta sería: ¿Quién pone estos tracks en circulación? Porque tiene que ser alguien interno en el entorno de Michael Jackson.
¿Un productor? ¿Un ingeniero? ¿Alguien de Sony?
Ahí está el misterio.
Quizás para que se les reconozca ese trabajo que hicieron que nunca se publicará.

Atrás