MJSoldier90
HideOuter Obsesivo
Es un temazo en toda regla.Turning me parece genial
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Es un temazo en toda regla.Turning me parece genial
Yo. No lo veo me puedes decir dónde las vistoROCKER (Demo) ya está rulando completa.
Duración de 4:26 minutos. Ahí lo dejo.![]()
Espero que si publican algo interesante sea con calidad y no demos....Esta es la fuente original:
Es formato MP3 de 128KBPS pero se escucha bastante bien.A ver si salen con calidad aceptable!!
En YouTube no la vas a encontrar hasta que se filtre.Yo. No lo veo me puedes decir dónde las visto
Vl pero me puedes decir dónde ll visteEn YouTube no la vas a encontrar hasta que se filtre.
No es un link público amigo.Vl pero me puedes decir dónde ll viste
No hay ningún link... Aún.Que alguien me pase Rocker por md, por favor.
Eso ya lo hacía Fanatik en su momento y sólo le lanzaron pestes como si fuera lo peor.No puede ser que todo se filtre en un segundo. Rocker se nota que es un temazo, ojalá lo filtren.
Se venden por sitios que ni te imaginas.Pero haber me pregunto ¿Quien tiene estás canciones inéditas? ¿Quienes difunden el material? Porque segun yo escuché en este foro es que estas canciones las venden en la "deep web" a un precio muy costoso. No entiendo nada, estás preguntas me dejan muchas dudas.
Quizás para que se les reconozca ese trabajo que hicieron que nunca se publicará.Se venden por sitios que ni te imaginas.
Muchas de estas demos han sido puestas a la venta en sitios completamente random como por ejemplo Ebay, como fué el caso de GET YOUR WEIGHT OFF OF ME y más tarde compartida por diferentes medios hasta dar con alguien dispuesto a filtrarla al mundo.
Normalmente y en su mayoría son intercambios entre "traders", que así se les conoce, y a veces llegan a manos de cualquiera que sepa entablar un buen trato.
La pregunta correcta sería: ¿Quién pone estos tracks en circulación? Porque tiene que ser alguien interno en el entorno de Michael Jackson.
¿Un productor? ¿Un ingeniero? ¿Alguien de Sony?
Ahí está el misterio.