• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

FOTOS CON HIStoria: Las mellizas Ma y Michael

  • Iniciador del tema Miembro dado de baja 19884
  • Fecha de inicio
M

Miembro dado de baja 19884

Guest
FOTOS CON HIStoria
Las mellizas Ma y Michael

122153537.jpg


i1395829.jpg



Una fan de Taiwan, la señora Ma, no solo conocio a Michael con su familia, sino que entablo una amistad con el. La señora Ma nunca hizo alarde de su amistad de 17 años con el Rey del pop, hasta que el fallecio. En su pequeña forma de rendirle homenaje, cuenta sobre lo amable, cariñoso y accesible que era Michael Jackson. Comparte sus memorias sobre su extraordinario amigo, y como ella sentia que Michael era incomprendido por la mayoria de las personas.

En un fax cuenta que durante el paso del DANGEROUS TOUR por Taiwan en Septiembre del 93, la señora Ma y su esposo no podian conseguir tickets para sus mellizas de 9 meses, ya que no le vendian entradas a bebes por razones de seguridad. La señora no se conformaria, porque ademas seria el ultimo concierto de MICHAEL en Taiwan. Entonces decidio probar suerte mandando un fax al hotel en donde Michael estaba hospedado, pidiendole a Michael que dejara a sus mellizas entrar al concierto. No esperaba que Michael tuviera acceso al fax, pero si, el vio el fax y lo respondio. Inmediatamente mando pases VIP para toda la familia y los invito a conocerlo despues del concierto.

Cuando la familia llego a su suite, Michael estaba en pijamas, listo para ir a la cama. Vieron que Michael era muy tierno y accesible, La señora Ma recuerda que el estaba fascinado con las mellizas, queria saber como era criar a dos bebes juntos. Las mellizas gateaban por la habitacion, hasta que una de ellas agarro el reproductor de cd de Michael y lo comenzo a morder y Michael corrio hacia donde la bebe, la alzo y le dijo suavemente '' NO LO MUERDAS, TE VA A LASTIMAR''. Ma recuerda cuan protector resulto Michael, a pesar de que aun no tenia hijos propios.

Cuando se despidieron, Michael los acompaño hasta el ascensor y prometio invitarlos a Neverland. La señora Ma no creyo eso, pero el lo decia de verdad. Durante 17 años, ellos fueron 6 veces a Neverland, y han viajado con MICHAEL a otras partes del mundo. Siempre que se despedian , el les decias ''SIEMPRE LOS AMARE'' , el solo buscaba que lo quisieran.

Michael adoraba a las mellizas, cuando volvio a Taiwan con el HIStory tour en el 96, las invito al escenario durante HEAL THE WORLD, y en otros lugares tambien, como Durban, Sudafrica, y otros.

i1393212.jpg


i1393226.jpg


Michael le conto que la razon por la cual uso por primera vez el guante de lentejuelas era porque queria ocultar los primeros signos de vitiligo que le aparecieron en la mano. Y tambien conto que Michael se referia a si mismo con CHINO, ya que su madre Katherine, tenia un cuarto de descendencia china, y que Michael deseaba con ahinco poder actuar alli.

De acuerdo al organizador de conciertos taiwanes, el señor Yu, el trato de actuar en CHINA tanto con el Dangerous Tour como con el HIStory tour, pero que CHINA aun no estaba lista para recibir a artistas occidentales.

Segun Ma, el mundo no perdio un genio musical, sino una bella alma.

*Traducido por Rockin Robin para www.MJHideOut.com
Por favor, no utilices esta traducción en otra web, en su lugar, pon un link directo a este post. Gracias!
 
Última edición por un moderador:
bellísimo.....y es tan cierto lo que dice: el mundo no perdió a un artista sino a un alma bella, siempre que salen a la luz estas hermosas historias , se demuestra que aunque michael se haya marchado, su verdadero legado sigue presente, y creo que es trabajo de todos seguir su ejemplo de amor, paz y caridad.TE AMO MI NIÑO.

:cor:gracias.hermoso.:cor:
 
Ojalá no se acabaran estos relatos nunca, nos muestran una y otra vez lo dulce y bueno que es Michael.
Nadie puede hablar mal de él si han estado un solo instante a su lado; al contrario, los que tuvieron la suerte de conocerle siempre nos cuentan vivencias llenas de ternura, humildad, etc...
Estas cosas solo hacen aumentar mi amor hacia él.

Suscribo estas palabras:
"el mundo no perdió un genio musical, sino una bella alma"

Así es, si solo hubiéramos perdido a un genio musical, estoy segura de que no estaríamos aquí.

Gracias Rockin de nuevo por traernos esta maravilla y por supuesto por escuchar mi petición :).
 
gracias rockin , todas las personas que tienen la oportunidad de conocerlo señalan lo buena persona que fue , que lástima que el mundo no lo supo ver cuando aún estaba vivo , que lástima que la prensa privo de ver a este ser humano maravillo , en cambio nos mostraba un moustro dibujado por ellos mismo.
 
¡Qué hermoso!!!!!!!

¡Gracias, Rockin!!!!

Y es cierto, Eloise, si hubiera sido sólo un genio musical no estaríamos acá y no lo amaríamos como lo amamos.
 
Si Dulce, contra más tiempo llevas conociéndole, más en segundo plano va quedando su lado artístico, para imponerse el amor que sentimos hacia él como persona.

Ya no necesito su música como la única fuente de admiración. Al Michael artista lo percibo como un espectacular complemento al Michael humano y digamos, el enganche que necesitamos para descubrirle. He comprobado como puedo pasar perfectamente sin escucharle un mes, pero no puedo dejar de entrar aquí para saber de él.

Por eso la mayoría de nuestro entorno no comprende nuestra, a sus ojos "obsesión", porque ven la música como un producto que hay que consumir, dado un tiempo se cansan de tal artista y van a por otro. Cuando ven que pasa 3 meses, 6 meses, 1 año, 2, 3... Y seguimos entrando al foro o web del artista como el primer día , se preguntan: ¿Pero no se ha cansado ya? ¿Que le verá?

Pues le vemos su ternura, su amor hacia todo lo que le rodeaba, sus grandes y buenas acciones, sus enseñanzas y mensajes, su caballerosidad, humildad, fortaleza... En fin, no hay posts suficientes para describirle. Por todo eso y mucho más le queremos y seguimos aquí.

¡Uf! me he enrollado como una persiana, sorry :eek:.

Conclusión de semejante tocho: Que nuestro amor por Michael siga por los siglos
de los siglos y al que no le guste, que se vaya a
hacer gárgaras. :jajaja:
 
Gracias Rockin.
Hermosa anecdota. No me cansare nunca de escucharlas. Estas son las historias que la prensa deberia dar a conocer.
Como dice Ma, el mundo no perdio un genio musical, sino una bella alma

Nuevamente gracias Rockin!
 
Qué historia tan bella, muchas gracias por compartirla. Siempre tan dulce y amable... :cor:

Me gusta mucho la foto donde ya de grandes sostienen la foto con Michael de chiquitas. :)
 
gracias por contarnos esta anecdota. ojala no se acabaran nunca!!
michael era unico en todos los aspectos, el humano y el profesional ,lastima que mucha gente lo descubra aora. pero es mejor tarde que nunca
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Me alegro de que salgan tantas historias cotidianas de gente que compartió momentos con MJ. Lo que me apena es que la gran mayoría de estas historias se perderán y no quedarán escritas en ninguna parte :(
 
Me alegro de que salgan tantas historias cotidianas de gente que compartió momentos con MJ. Lo que me apena es que la gran mayoría de estas historias se perderán y no quedarán escritas en ninguna parte :(

Hace tiempo pensé precisamente ésto que dices, empecé a recopilar éstas fotos con sus respectivas historias, y otras vivencias que nos llegan sin fotos en un archivo pdf, pensé que deberiamos hacer un archivo con ellas e incluso un apartado nuevo porque merece la pena conservarlas y que siempre estén en algún sitio de facil acceso.

Un apartado de sólo lectura donde encontrar éstas historias, y parte del contenido tan interesante que va quedando en enciclopedia.

Yo voy recopilando, pero más no sé hacer, a ver si algún dia se puede hacer algo con ello.:)
 
Arriba