• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

FOTOS CON HIStoria: Las mellizas Ma y Michael

  • Iniciador del tema Miembro dado de baja 19884
  • Fecha de inicio
M

Miembro dado de baja 19884

Guest
Rugal , gracias por la info.

Lo llegaron a vender en la web MJJ SHOP, pero ahora me fije y ya no esta disponible.

Yo tengo una, que me habia comprado en la desaparecida pagina PLANET JACKSON en su momento.
 
Es precioso el video de dulce y peligroso...y el del concierto de michael con las gemelas...
Me encantaría que huebiera un apartado con todas las vivencias como esta. Me encanta leer cosas de gente que le conoció...
Michael...mi angel, te amo*
 

gothamj

Hideouter Viejuner
Yasss! Los recuerdos que me ha traido el calendario que sujetan las 2 hermanas!! Jajajaja yo lo tenia colgado en mi habitacion alla por 1995... Que pasada, eran ellas 2!
 
Bellísimo!!!! Las historias no dejan de sorprender por la increíble capacidad de amor y dulzura que él poseía!!!
 
Gracias por ponerlo aquí luna, no podía faltar!!
Esta otra historia que puso Rockin, entre los post esta, pero por si las dudas que nadie se lo pierda

http://mjhideout.com/forum/labor-humanitaria-de-michael-jackson/102048-fotos-historia-mellizas-ma-y-michael-4.html#post1754710


hoy en día, creo que esta señora aún sigue haciéndolo, hace unos meses vi unas fotos de cajas llenas de estas "alcancías" completamente nuevas y con un atractivo diseño de caja, precioso, venían en dorado y plateado, también había fotos de fans junto la señora madre de las mellizas, me parece que siguen cumpliendo el mismo objetivo en cuanto al dinero recaudado.
 
Desde el maravilloso blog de Remembering Michael Jackson ha regresado con una historia, porque ha logrado por fin conocer a las mellizas así como su madre en persona, cuenta la historia y anécdotas, os dejo traducido con el google. Recomiendo altamente visitar su blog!!


IMG_4070-4-1.jpg

Me, Jocy, and twins Prety and Morly. (25/09/11)


Finalmente conocí en persona a Jocy Ma y a sus encantadores gemelas Prety y Morly el pasado mes de septiembre en Londres. Ellos son la familia Ma quienes tuvieron una larga amistad con Michael. Tan surrealista como parece, un día, a causa de mi blog me iba a conocer a la familia Ma que conocen muy bien a Michael.

Este fue un día mágico, una rara oportunidad de conocerlos a todos ellos y un verdadero placer oír sobre Michael en sus propias palabras. Con la bendición de Jocy pensé que debía compartirlo con ustedes. Nunca pensé que sería presentado en mi propio blog!


i1396412-1.jpg

Recordando a su amigo Michael


UkXvC-1.jpg

Michael con Prety y Morly de cuatro años.


El último verano pasado Jocy se puso en contacto conmigo después de que llegó a mi blog que cubre su historia con Michael. Estaba agradecida de que yo había traducido su historia, también expresó su deseo de utilizar el contenido de mi blog en sus sitios de FB, y que quería reunirse en Londres, donde yo vivo, tan pronto visitaran la ciudad. Más tarde me enteré de que las gemelas estaban buscando su educación en este país. Sólo un par de días antes de Jocy se debió a volar de vuelta a Londres, me llamó. Ellos habían estado de turismo por Londres y pasó a ser no estar lejos de mí. A pesar del poco tiempo, los invite a recorrer mi casa y más tarde nos unimos a a ver "Thriller live" en el West End!

IMG_4077-1-1.jpg



Jocy de personalidad cálida y animada causó una gran impresión, y las gemelas Prety y Morley eran tranquilas y amigables. Era difícil saber por dónde empezar cuando se trataba de su famoso amigo Michael Jackson, el más grande icono musical de los últimos tiempos. Era su primera vez en Londres, la ciudad que ellos planearon venir y darle una visita sorpresa el 9 de Julio.

Recordó una época más feliz cuando Michael fue por última vez el Tour (HIStory World Tour), ellos fueron muy afortunados de ser invitados a seguirlo por los últimos 30 conciertos alrededor del Mundo, y fueron muy privilegiados para verlo actuar como invitados VIP. Ella recordó un divertido momento de cómo sus gemelas de 4 años le preguntaron el Rey del Pop: "¿Puedes bailar?"
Un muy sorprendido Michael respondió que era la primera vez en su vida que alguien le hizo esa pregunta ...
Esta dulce e inocente cita más tarde incluso se convirtió en la contraseña de seguridad de las gemelas! Michael se escucha pidiendo a las gemelas la misma pregunta en el escenario durante la canción Heal the World en Durban, Sudáfrica, la última parada de su última gira. Michael incluso tomó un momento para tomarse una foto con las gemelas en el escenario. Las gemelas tienen muchos buenos recuerdos, recordaron el rodaje de la DiscBaby Esonic comercial en 1997, y de pasar la Navidad en el rancho de Neverland en 1999. Las gemelas ciertamente tuvieron la suerte de tener a Michael Jackson como parte de sus mágicos recuerdos de la infancia!


273059_110387999057398_100002585963245_84118_4632147_o.jpg

Una rara foto de Michael y Jocy durante el History Tour.


Jocy reveló que también fueron invitados a asistir al concierto 30 aniversario en Nueva York en 2001, y Michael tenía la intención de llevarlos a visitar las Torres Gemelas. Pero al final se tuvo que cancelar el viaje a los EE.UU. debido a algún asunto de nuevo en casa privada. Más tarde vieron con horror el terrible 9/11 evento que se desarrollaba en la TV! Del mismo modo, de acuerdo con el hermano de Michael, Jermaine, que Michael iba a estar en el Centro Mundial del Comercio(World Trade Center) para una reunión de esa mañana, por suerte se encontraba dormido. Después, las visitas familiares a los EE.UU. se convirtió en cada vez menos frecuentes debido a que las gemelas habían comenzado a asistir a la escuela. Todavía se mantuvo en contacto con la visita ocasional a Neverland.

A cambio de la bondad de Michael, la familia Ma le envió artefactos raros hechos a mano y de el arte como regalos (ella dijo que era triste ver a esos regalos apareció en la subasta de Julián después de su desaparición física). Michael incluso tomo consejos generales de los principios del Feng Shui para su casa de Neverland. (Por ejemplo, él tenía su armamento antiguo favorito salió de su dormitorio, ya que no se considera propicio en el Feng Shui chino). Michael fue un muy buen padre con sus tres hijos quien Jocy había conocido. Michael era una persona buena, que también era muy espiritual y, a menudo habló de Dios. (Ella también es una devota Cristiana). A pesar de la barrera del idioma ocasionalmente que fueron capaces de conectar, Michael dijo una vez que Jocy le recordaba a su madre, Katherine, la que adoraba. Después de que Michael murió, ella todavía tiene a menudo sueña con él, incluso a veces se siente su presencia .... cree firmemente que él está en un lugar mejor.


Jocy recordó una de sus últimas conversaciones con Michael era lo mucho que le encantaría volver a visitar la Gran Muralla de China con sus hijos en el futuro, y quería que Jocy se uniera a ellos como guía turística. Este tristemente convertido en otro de los deseos incumplidos de Michael.

Cuando llegó a la final de nuestro tiempo juntas, le sugerí que visitara a la figura de Michael Jackson de cera en Madame Tussauds, mientras estuviera en Londres. "¿Por qué iba yo a querer ver a su figura de cera, cuando he visto el verdadero Michael Jackson!" Jocy respondió, entonces se me ocurrió que Michael era real para ellos y un amigo que había dejado un montón de recuerdos increíbles que recordaremos por siempre.

Gracias de nuevo Jocy para compartir sus recuerdos de Michael, y su especie de regalo de MJ Money Bank, que actualmente se reanudó la producción con un nuevo modelo en dorado, para continuar con su legado de amor y animando a la gente a ahorrar dinero para ayudar a los niños desfavorecidos.


IMG_4093.jpg

The new version of MJ money bank with a 3 D photo of Michael and the twins


Vídeo Heal the World Sudafrica con las gemelas
Michael Jackson with twins during History Tour ( Highlight Version ) - YouTube


Source: Remembering Michael Jackson: Meeting Jocy and her twins Prety & Morly
 
Última edición:
Qué hermoso Sweet ! Muchísimas gracias ! :):*)

Es verdad, cómo iban a querer ver al muñeco de cera si lo habían tenido a él como amigo ?? :eek:
 
si dulce, te has fijado en el vídeo de heal the world puesto casi al final, que creo que el le pregunta lo mismo a las gemelas!

aquí hay una foto, no pongo más porque pertenece a la página.

1dc38bee-be31-7d28-22b7-000037d64161_smile%20photo-4.jpg


para ver más aquí
Photo of Taiwan's friend



realmente lo que venden allí es muy hermoso y por aquí alguien menciono que lo tiene pero de otro lugar; es un poco difícil las páginas de compra están en chino pero supongo que piden datos básicos, lo mejor de todo es que siguen manteniendo el mismo objetivo con el dinero o parte de lo recaudado.
 
le sugerí que visitara a la figura de Michael Jackson de cera en Madame Tussauds, mientras estuviera en Londres. "¿Por qué iba yo a querer ver a su figura de cera, cuando he visto el verdadero Michael Jackson!" Jocy respondió, entonces se me ocurrió que Michael era real para ellos y un amigo que había dejado un montón de recuerdos increíbles que recordaremos por siempre.
Pequeño detalle :jajaja:

Gracias por traerlo sweet, muy lindo :)
 
Arriba