• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos de la Publicidad de HIStory! *Ubicación de las estatuas*

Si kingofstage, es la misma estatua del McDonnalds :)


Aquí estoy yo, en mis años mozos, encaramado a la estatua de MJ de Madrid. Qué tiempos aquellos :eek:

estatuahistoryhx1.jpg


ola xtar, gracias por tu diara informacion, de gran interes.

te keria pregunta por esta foto que posteaste ace tiempo ya....

en que epoca estuvo colocada? en que parte de madrid? porke la colocaron?

si puede contestarme a cualkiera de estas, te lo agradeceria muxiiisiimooo.

si puedes pasarmelo por privado? eske no kiero perderme esa respuesta, porke esa estatua es increiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiibllllllllllllllllleeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!:eek::eek::eek::eek:


GRACIASS!!:torta:
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
La estatua estuvo un tiempo delante del Corte Inglés de Goya, luego desapareció unas semanas y reapareció en el Parque de Atracciones de Madrid, donde hice esa foto. Esto fue en 1995 :)
 
Dios, que foto, que camiseta y que melenaaaa !!!.

Muchas gracias Toni, que pena que no me la hize en su día cuando estaba en Goya.
 
Xtrarlight, admiro tu conocimiento de MJ, en lo relativo a fechas, lugares y demás.
Creo que tu conocimiento nos ilumina y nos permite conocer mas de nuestro ídolo.
GRACIAS!!!!!

Michael Jackson You are The Best!!!
 
¿En dónde se ubica la estatua de HIStory?

Quiero saber en dónde está la estatua de el álbum HIStory... ¿alguien sabe en donde se ubica especificamente? Gracias :)

Aquí una foto de ella:


Michael_Jackson_sculpture.jpg
 
Re: ¿En dónde se ubica la estatua de HIStory?

esas estatuas se pusieron en ciudades especificas para la promocion de History y luego las quitaron o algo asi, pero se que ya no estan puestas.
 
Re: ¿En dónde se ubica la estatua de HIStory?

Creo que aun queda una en Suiza. O estaban por restaurarla o algo asi.
 
Re: ¿En dónde se ubica la estatua de HIStory?

A mi me encantaria que pusieran una estatua en cada cuidad y poner flores a la estatua o hacer quedadas con todos los fans de la cuidad y estar todos con la estatua...
 
Re: ¿En dónde se ubica la estatua de HIStory?

Yo se que hay una en un Mc Donalls de Amsterdam, pero creo que no es la gigante.
 
Re: ¿En dónde se ubica la estatua de HIStory?

MADREEEEEEEE!!!! QUIEN TUVIERA EL POSTACO ESE DE HOSTORY DEL CORTE INGLEEES!!!!!ÑAAAAAAAAAAAAAAAM xDD
 
Arriba