• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos de la Publicidad de HIStory! *Ubicación de las estatuas*

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
¿Un gigante? ¿Te refieres a MJ en el video de Leave Me Alone? :ein:
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
¿Puedes concretar un poco más o poner una captura? No se de qué estatua hablas...
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
OK, deduzco que no estás hablando de la película Moonwalker (1988) sino del Teaser de HIStory (1995) :cuñao

Esa estatua no existe, el video se grabó en Budapest pero la estatua y la plaza donde se encuentra están creadas por ordenador.
 
1289169.jpg

Aqui tienes la imagen

ah okk muchas gracias por la informacion
 
Excelentes imágenes, os felicito están grandiosas

Que lástima de la estatua de Milán, una falta de respeto pero lamentablemente no ha existido nadie que respete y haga respetar la imagen de Mika, una deshonra para todo gran fanático de MJJ
 
alguien sabe en q parte de suiza se encuenra exactamente..me refiero a la calle esa estatua??ire en navidades..me gustaria verla en persona
 
Última edición:
Y saber que hay varias estatuas del HIStory por el mundo guardadas en almacenes...:(

Tienen que sacarlas todas!
 
Ya podían rescatarlas y colocar una en cada país como homenaje. Recuerdo cuando la ví en Londres en un viaje de intercambio que no flipé más porque no pude. Traje loquita a la chica con la que estuve de intercambio cada dos por tres pasando por allí .:jajaja::jajaja:
 
[brillo=yellow]|=| ( ) |_ /=\ :ayos:[/brillo][glow=1]>··················............................[/glow]
Resucito este tema para añadir las fotos de este tema: http://mjhideout.com/forum/noticias...atuas-de-history-reciclada-tributo-suiza.html

.....

Y de otra más que se encuentra en el parque Miniland Santarama de Johanesburgo:

.....
Genial :D Yo por mi parte he subido las fotos de la placa de la estatua de Holanda (la famosa de McDonalds) cuyos enlaces a ellas se habían roto, en aquel post que escribí hace tiempo ;) y que varias veces me habría ofrecido a subirlas y no lo había hecho. Ahora sí, están alojadas en mi cuenta y estarán ahí por siempre ;) Chau:bye:
 
Arriba