• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos de la Publicidad de HIStory! *Ubicación de las estatuas*

liznieves

Michael Jackson's rules
Re: ¿En dónde se ubica la estatua de HIStory?

Gracias por los comentarios y las fotos, estan geniales!
yo tambien quisiera ir.. :)
 
Están en la parte de viajes. Las subí después. La calidad no es muy buena, pero ahí están.

Oye gracias por avisarme sobre lo del año 1992.... vaya error.... y eso que soy yo el que fui al concierto....jejeje

Un abrazo
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Re: ¿En dónde se ubica la estatua de HIStory?

O han montado la feria de Chilibi alrededor de la estatua de Zurich o se han llevado la estatua a la feria. También podría ser que la haya comprado algun feriante. Si os fijáis, tras ella hay banderolas en las que sale la estatua y pone "Break Dance"

Me respondo, la estatua debe pertenecer a algun feriante. La llevan por varias ferias de ciudades suizas y a un evento anual en Lausanne para ayudar a la lucha del cáncer infantil :bravo: Actualmente está en dicha feria en el Luna Park de Lausanne.

246525_350052311729835_1788460107_n.jpg


484365_350041158397617_1485431195_n.jpg
 
Re: ¿En dónde se ubica la estatua de HIStory?

La etapa History debe ser la de la ultima gran promoción que tuvo Michael en vida.
Ademas del teaser que se daba en la mayoria de los cines, estaban estas estatuas en 7 importantes ciudades del mundo. Igualmente es llamativo que ninguna ciudad norteamericana se haya erigido la estatua. Quiza por las acusaciones del 93 que en USA derrumbaron la popularidad de Michael , los esfuerzos promocionales se centraron más en Europa y Asia.
Es raro como Sony USA no centró sus esfuerzos en ese pais para contrarrestar la publicidad negativa que habia tenido .
Es como que se abandonó el mercado norteamericano en una decisión bastante llamativa por parte de la discografica.
 
Última edición:

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
michaeljackson1_2553273q.jpg


michaeljackson2_2553272q.jpg


Ayer se llevaron la estatua del McDonalds de Best para renovarla (VIDEO). La van a reparar, pintar y darle un nuevo recubrimiento. También tendrá un nuevo pedestal. Todo el McDonald estará cerrado por reparación hasta el 8 de diciembre.
 
Toni, se sabe si la volverán a poner? Voy a hacer un Intercambio Cultural en Holanda todo el 2013 y esa era una parada obligatoria ...
 
Wow tenia mucho que no entraba por aqui, que interesante lo de la Estatua, aunque por loq ue leo los suertudos son los europeos :)

ojala por aca hubiera una y que la utilizaran asi, para eventos de ayuda

y bueno habra que visitar ese Mcdonald
 
Re: Una estatua de HIStory en un museo de Enschede

Es un poco confuso lo que está pasando con la estatua holandesa del McDonalds (porque no hay manera de entender el idioma :D), pero al parecer los dos dueños del restaurante son fans de MJ, y por eso en su día se hicieron con la estatua, que desde el 25J se ha convertido en un "centro de peregrinación" fan; la cosa es que la están retirando para restaurar, ya que lleva muchos años a la intemperie (acordaos de que estas estatuas están hecha en fibra de vidrio y estaban pensadas para una exposición de apenas unos días), y le quieren "lavar la cara". La cosa es que con la "reapertura" van a hacer un acto y todo, al que se comenta que van a ir los fans en masa. La verdad, si los dueños se lo currasen, podían hacer una especie de homenaje al teaser en sí, con mega-sábana cubriéndola, pétalos de rosa y toda la pesca :jajaja:

Google Translate
 

Timiri

Timiri
Yo me hice una foto en la que pusieron en el Parque de Atracciones de Madrid, recuerdo que fui sin saber que estaba la estatua y os imaginais mi cara cuando la vi, fui corriendo a hacerme una foto, suerte que tenía cámara de fotos.
Ahora mismo tengo puesta la foto en el corcho de mi habitación como si se tratase de un tesoro, jeje.
Si puedo hago una foto con el movil y la subo para compartirlo con vosotros.
 

Timiri

Timiri
Buenos os prometí que subiría la foto que me hice con la estatua de Michael Jackson que pusieron durante un tiempo en el Parque de Atracciones de Madrid y aqui la tenéis. Si mal no recuerdo es del año 1996, por lo que yo tenía 14 añitos y la verdad que salgo con unas pintas...jejeje.:miedo:

Guardo la foto como si de un tesoro se tratase, jeje, la tengo puesta en el corcho de mi habitación.

Espero que os guste:)

timiri-albums-recuerdos-relacionados-de-michael-picture15848-estatua-de-michael-jackson-que-estuvo-parque-de-atracciones-de-madrid-creo-que-de-1996.jpg
 
Arriba