• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos de las CHICAS del Hideout (versión 2)

• Iniciador del tema Meiko
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
BeejayMj, sabes que eres muy guapa, atractiva, con una tez muy bonita, unos ojos preciosos, y un culo en su sitio, así que pon fotos de una vez que aquí nadie somos modelos. Fotos actuales, como la de fin de año :hide:

EARTH SONG dijo:
BeejayMj, sabes que eres muy guapa, atractiva, con una tez muy bonita, unos ojos preciosos, y un culo en su sitio, así que pon fotos de una vez que aquí nadie somos modelos. Fotos actuales, como la de fin de año :hide:

:z:

sobra eso de "sabes que eres..." :)

pues para no ser modelos, con todo lo ke acabas de decir, pareciera ke yo lo fuera :p

las fotos atracativas, en privado :rolleyes:

Bueno pssss tanta shika wapa ke hay.

Mjnikita: Valgame como tomarían la 2 ° foto,,esta superr,,sales muy bien y ke deportiva eres :) eso es bueno.

Paola: Me encanta tu camisa,,,buuuu io kiero unaa,,sales muy bien,,siempre sales tan sonriente,,,por cierto ke linda sonrisa.

liberian girl: wOLeee ke shika tan linda,,ole manita lindos ojos y muy setsi.

lagatakosmika: Tienes una mirada muy penetrante,,,estas muy uapaaaa.

kisses emo love forever **********

si me falto alguien disculpen ke el sueño me gana.

Bluelite dijo:
si buenas, vengo de la perrera,se escaparon algunos, perros, zorros y lobos, y me preguntaba si tal vez estubieran rondando por aca! :bm:
si muy buenas cabellero, pasaron por aquí pero siguieron en dirección Medellín:jajaja:

Hablando de perros...

Dejo esta foto de hoy mismo, que ni es la octava maravilla ni nada por el estilo, pero me ha gustado por lo bien acompañada que estoy. Es en un stand informativo de SOS Galgos que hay en una feria y salgo con mi galga Dora, la mayor, y Nica, una galga cachorro adoptada por una amiga mía (si, tambien abandonan a cachorros):

dora_nica.jpg

Muy bien Kaa, me ha gustado y mucho
asi se hace un mundo mejor, mis felicitaciones de todo corazon

=)

lamentablemente este es uno de los perros que mas maltrato recibe, bueno uno de los muuuchos que hay...

:)

Última edición:
MJJMystery dijo:
neverland... sigo imaginandote bailando cierto video que tienes en youtube... increible.... queremos verte asi mas amenudo!!!!! :p

mm .... creo que tendran que esperar hasta comienso del año que viene que es cuando viene mi hermana de Bs As y trae su camara de fotos o esperar a que tenga una camara de fotos digital o una filmdora osea falta como 50 años :jajaja:

Kaa: que hermosa foto :D

Pero qué pastel es éste? :vaca: Las chicas ponen una o dos fotos y se pasan tropecientas páginas llenando replies de verborrea :nono:
Más fotos y menos charlatanería :relame:

Hola :borrachín

Qué de fotos y yo sin enterarme!!

Bueno, todas todas guapísimas, y muchas novedades por lo que se ve... no, por ejemplo... MjRachel¿?:eek: Novio nuevo, guapísimo y con una sonrisa preciosa, se nota que aparte de preciosa como siempre, estás muy feliz y me alegro mucho. París es un sitio maravilloso y es una suerte que hayas ido con alguien tan especial para ti.

Ney mi niña linda, qué te puedo decir que no te haya dicho ya¿?

Luri, una sonrisa que en la qdd me llamó la atención, la mirada y la carita de una niña pequeña llena de chispitas y de ilusión, lindísima. Preciosa parejita la que formais.

Dnagerous girl y Nikita guapas!! pero queremos veros también sin posar tanto!! que estais guapas igual!!

lagatakosmika hay una foto en tu fotoblog que tienes que poner aquí... una que sales sonriendo medio de lado con el pelo suelto... esa foto es de fotógrafo profesional. Preciosa.

Un beso a todas. :*)

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás