• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos de las CHICAS del Hideout (versión 2)

• Iniciador del tema Meiko
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Travolta dijo:

Me gusta ele stilo michael que llevais y como os poneis para salir de fiesta pasando totalmente de lo q dira la gente;)

Ya sabes que si algo nos da igual, es lo que diga la gente... nosotras con nuestros fedoras y brazaletes, banderas o lo que haga falta!! jajajajja proclamando al rey!!
p.D: gracias por tu comentario

Marta pero que poses matadoras que haces, hermosa estas!

Erika estas dentro de un bus o me ha parecido?? Un beso corazón! :*)

Mi Angie y Niki, Niki y Angie, esas fotitos son para enmarcar!!

Guapas, guapísiiiimas, recontra guapisimas!!!!!!! :eek:

Las quieroooo!!! :*) :ven:

Mjnikita dijo:
p.D: gracias por tu comentario

Gracias a ti por ser tan buena chica y persona, por cierto, yo tb voy a mi bola cuando voy por la calle, ayer sin mas cuando fui a ver Cerdos Salvajes al cine la chica me regalo el muñeco de carton de john travolta simplemente por el modelito que llevaba^^

Un beso Ana:)

*Kathy 3mo* dijo:
Paola: Me encanta tu camisa,,,buuuu io kiero unaa,,sales muy bien,,siempre sales tan sonriente,,,por cierto ke linda sonrisa.

Si te refieres a mi, pues muchas gracias, ese día estaba muy contenta de ver a mis hermanitas q tenia mucho tiempo de no verlas.

Bueno aqui dejo unas fotos más.

DSC09485.jpg

DSC09480.jpg

DSC09399.JPG

Mi niñaaaa! como molan las fotillosss!! que bien que nos lo pasamos ehh?? juas! hay que repetirlo pero YA! te quiero :*)

Gracias por vuestros comentarios... FEDORA A MUERTE, está claro :D

PD: Joder Martita, no comments :rolleyes:

El WhO dijo:
Y hago un llamado a la belleza natural de Chile que tambien se maifieste por aca xDDD

:dime: Ya ute' este sabe reloteee

:p Lo se xD jaja me ha gustado que recuerdes lo de Relote:cool: ..bueno, esta es una hideouter nuevecita de paquete, Matilda :eek: con tal sólo recien 3 meses escucha a Michael y se mata de la risa junto a su hermanito Sergio de 4 años, ambos primitos de esta humilde y poco favorecida en la foto, servidora :cuñao:

PIC_0001.jpg

MJJMystery dijo:
Marta, cariño, ¿me perdonas? :p Vamos a hacer las paces ahora que queda menos para vernos...

em...te perdono?...o...te dejo tirao pa cuando vengas a benidorm?....:mmm::p
enga va,te perdono...xo...

k no se repita o te capo!:jajaja: :jajaja: :jajaja:

Besitos:*)

Mjnikita dijo:
Bueno aqui coloco unas fotazas de mi niña y yo, que el sábado nos montamos una fiesta michaeliana x ahí k no veas, está demostrado que pongan la música que pongan, podemos bailar a lo michael, verdad mi niña??:dime::dime:
Pero que guapa eres, te quiero, estoy deseando repetir!!!!

imagen1256tr3.jpg

img0322os4.jpg

VIVAN LOS FEDORAS MICHAELIANOS!!! PROCLAMANDO AL REY EN TODAS PARTES!!!!!

img0342iq1.jpg

Las chicas mas wapas del foro!!!!!Una imagen vale mas que mil palabras!!!!!;) Anika y Angelika:p
Hay personas que son tal para cual e imagenes que reflejan el valor de la amistad;)

pompeta dijo:
Bueno, todas todas guapísimas, y muchas novedades por lo que se ve... no, por ejemplo... MjRachel¿?:eek: Novio nuevo, guapísimo y con una sonrisa preciosa, se nota que aparte de preciosa como siempre, estás muy feliz y me alegro mucho. París es un sitio maravilloso y es una suerte que hayas ido con alguien tan especial para ti.
Mi pompeeeeeeee!!!:jajaja: :jajaja: :jajaja: Pues sí, unas cuantas novedades...:dime: pero tú tranki, ke en la proxima kedada te pongo a raya de todo...:rolleyes: A ke es guapo mi nene???:eek: jajajajaja y esa sonrisilla...:rolleyes: buuuhhh ke me pierdo! XDD Y la verdad es ke si, nena, estoy muuuuy feliz y lo de París fué algo... inolvidable, sin duda :eek:. Al final he hecho lo ke pone tu firma! XDD toma ya! :jajaja: Pompe, a ver cuando suves tu una fotillo, joño...Y el resto muy wapas! En especial Gaby, ke como siempre, estas preciosa niña!:*) (yo kiero uno como el ke estas cojiendo...:eek: jajajajajjaa!) Wapa!!!:*)

Kisses!!!:*)

Ains.. como es la vida tan guapas que estan Nikita:)dime: ) y Angie MJfriends-forever, por alla lejos y pensar que las tuve ahi conmigo uo!:rolleyes: en esta fotoooo!!
all those magic moments incluying jermanine.. ehm quize decir Tania:p

Muerete de envidia Sigfried!:jajaja: :toma:

0000148ht9rd5.jpg

:jajaja: :jajaja: :jajaja: Who!!!!!Sigfried era el lider de los guerreros divinos:jajaja: :jajaja: :jajaja: mu weno!!!!!:p

Bueno Nikita y D.Girl
ya saben lo que pienso ........:lalala:
........

Gaby hermosa! y ese bebeeee:baba:
preciosooo
saludos loka! :*)

El WhO dijo:
Muerete de envidia Sigfried!:jajaja: :toma:(Aqui soy Scream_boy xD)

0000148ht9rd5.jpg
envidia yo? :mad:
que suerte Holvan ¬¬U! algún dia tendre la fortuna de estar abrazado a ellas
aunque sea en la otra vida, eso te lo aseguro :jajaja: por cierto salen muy
bien en las fotos sobre todo la Dangerous_girl:babilla:

Última edición:
SCREAM_boy!! pero que dices que me pongo roja!!! :vergüenza
Aissss... si es que es más majo este niño!!! :*) :*) :*)

Who!! te echamos de menos!!! :llorando:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás