• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos de las CHICAS del Hideout (versión 2)

• Iniciador del tema Meiko
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Aguanteee Sudamericaaaa! xD

Carla ya te imagino de mas grandecita.... :rolleyes: hey hey no pensar mal eh, osea que me imagino que seras la reina de la disco de mas grandecita xD

SraGaby muy wuapa!

y Jessy :*) :*) propio hoy me decia y fotos de jessy pa quando? y mira welcome back! nena!!!

Última edición:
GRaCiaS :p !!! Mjnikita , moecin, jessyjackson, jacksonmayra , El WhO X cierto jeje Who Espero que tu no pienses que engo 10 años como piensa la mitad del foro jajja paresco mas chika pero en realidad tengo 16 :p:pjajja XD :jajaja: :jajaja:

creo que extraño mi avatar del tigre :( jajja

Última edición:
yaaa tienes 16!
yo juraraba que tenias 10!!
eso me pasa por no ver los perfiles
u.u

ya estas grande, y ese cuerpo:mad:
xD
afortunada , uno que tiene que andar guardando los rollos, que se asoman
xDD:jajaja:

jajja es que me puse neverlans_10 Por que el 10 de marzo es mi cumpleños jajajja, y con respecto a lo de los rollos , No digas eso !!!! o si no tienes que encontrar una forma , (obia mente que no sea no comer nada ) no se a algunos ls funciona tener un horario para cada comida a otroa hacer ejersicio y asi jejej depende de tu metabolismo.

peroo si eres flaka !! deque tequejas : O

Última edición:
=P no si no tiene nada que ver con eso, son 'rollos' mios no mas.

=)

y bueno, por lo menos ahora sabremos cuando se acerca tu cumple xD

JacksonMayra dijo:
=P no si no tiene nada que ver con eso, son 'rollos' mios no mas.

=)

y bueno, por lo menos ahora sabremos cuando se acerca tu cumple xD

jaja sip pero en las fotos que acabo de ver tuyas eres flaka y mu linda Xcierto:pme enkntaria ser como vos!!

Última edición:
mjgirls_friends.jpg

:hide:
mjgirls_friends2.jpg

k kiere decir eso? pq no suena nada bien, vienendo de ti supongo k será algo bueno, si hay explicación

Mjnikita dijo:
k kiere decir eso? pq no suena nada bien, vienendo de ti supongo k será algo bueno, si hay explicación
Para Jose, una chica como dice él 'taponazo' es una chica muuuy wapa y ke en resumen, está buenorra... XDD Es eso, no???:dime:

Kisses!!!:*)

Nikita taponazo yo almenos lo entiendo que alguien sea de baja estatura, pero para Earth song significa que es una tia buena! osea wuapisima

todas las del foro sois una panda de taponazos! vengaaa vaaaa xDDD

Mj_Rachel dijo:
Para Jose, una chica como dice él 'taponazo' es una chica muuuy wapa y ke en resumen, está buenorra... XDD Es eso, no???:dime:

Kisses!!!:*)
a vale ya decia yo!!
PUes earth gracias x los que nos keda al resto.....:7::7:

DANGEROUS GIRL ES UN PIVÓN!!!!!! TE QUIERO:baba::baba:
Adjunto foto de prueba:

dejo de adjuntarla ya que a la dueña no le gusta nada, como sale tan fea

Última edición:
Mi niña! esa foto no vale como prueba... :miedo: por dios q fea!

Earth song!! espero que lo q dice Mj_rachel sea cierto porque esq yo soy bajita y me suena mal xDD

Dangerous girl dijo:
Mi niña! esa foto no vale como prueba... :miedo: por dios q fea!

Earth song!! espero que lo q dice Mj_rachel sea cierto porque esq yo soy bajita y me suena mal xDD
:jajaja:Tranquila, lo que dice la preciosa de Mj_Rachel es cierto :eek: Taponazo es cuando tu corazón hace BOOM de la belleza que tienes ante tí :dime: (el corazón da un taponazo cuando eso pasa:*)).
Who dijo:
Lo que no entiendo es porque la fecha me apunta a mi:mmm:
Qué más quisieras tú :rolleyes: Apunta al taponazo :lalala:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás