• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos de las CHICAS del Hideout (versión 2)

• Iniciador del tema Meiko
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola :dime: Con tu permiso (o mejor dicho vuestro) he mejorado la foto un poco:D No se puede hacer mucho porque la foto es mala de cojones :jajaja:, pero bueno, le he mejorado la nitidez, la he convertido en sepia (las imágenes monocromo disimulan mejor el "ruido de fondo";)), le he incrementado el booster (líneas de contorno que os separan del fondo) y algunas cosillas más:acallar:. Espero que les guste. Un beso en la boca para cada una de las dos :jajaja: :)p)

La que puso Miss Honey
MomentazoGlamconmiCrispisGrey.jpg

La reparación de EARTH SONG :cool:
Cristi01.jpg

Más fotos chicas (gstkop, más fotos eh!!):*)

EARTH SONG dijo:
Maru pon más fotillos tuyas anda, deleítanos con tu belleza :*) Te kero :ven:

Ay Josesito yo tambien te kero muuuuuchoooo!! :*) :ven:

Ahora no tengo nada para poner, pero en unos días si y pondré alguna en el post.

:*)

Jo Misssssss :llorando: yo también le tengo mucho cariño a esa foto...es una pena que J20 tenga la mano boba y le tiemble al hacer fotos :mad: para una foto que tenemos together y sale borrosaaaa ya me jodería...Aún así me encanta y es una foto genial :*)

Earth song mil gracias por el retoque , está genial , mis dotes de Paint no podrían acercarse a esa maestría Photoshopera!!! Gracias guapo :D :*)

Pompeeeeeeeee deja a la Pancha que suba las fotos que quiera *oño :novale:

eatrh song dijo:
Más fotos chicas (gstkop, más fotos eh!!):*)

Como fan número 1 de las fotos anti pose prefabricada ( aunque todas hemos subido más de una vez fotos así ) os presento un capítulo más dentro de los Mundos de Crispi . Hoy...

188992412.jpg

ANDRECRISPIS COÑO , COMETE EL POLLO

Un surrealista curso de suturas que comenzó cosiendo en una balleta vileda y acabó cosiendo una pata de pollo .

Imagen566.jpg

Liyah:baba: Marta:baba: Sele:baba: Gstkop:baba:
Juas!!!! Cómo estáis las 4!!!! Vaya Póker de Ases!!!!:*) :*) :*) :*)

gstkop dijo:
Como fan número 1 de las fotos anti pose prefabricada ( aunque todas hemos subido más de una vez fotos así ) os presento un capítulo más dentro de los Mundos de Crispi . Hoy...

ANDRECRISPIS COÑO , COMETE EL POLLO

Un surrealista curso de suturas que comenzó cosiendo en una balleta vileda y acabó cosiendo una pata de pollo .

Imagen566.jpg

Como molas Crispis!!! jejeje, pareces un cientifico loco!!! :jajaja:

Ahi con tu tarjetilla de estudiante... y la pata pollo... jaja quien le iba a decir al pollo que acabaria asi!! jajaja...

MissHoney dijo:
Ahi con tu tarjetilla de estudiante... y la pata pollo... jaja quien le iba a decir al pollo que acabaria asi!! jajaja...
Sele, ese es el pollo que le robaron a Gaby!!!!!
Mira donde ha acabado!!!:llorando: :llorando: :llorando: :llorando:

isaacmj dijo:

jajaja coño! es verdad!! jajajajajajaja... que fuerteeeeeeeeeeeeeee!! cdo lo vea Gaby!!! jajajajaja

Dios.. y Crispis.. no le llega el presupuesto a tu Uni, pa comprar tijeras "de las de verdad" no las de parb(v)ulario? (es con "v" o con "b" ¿?)

sele dijo:
no le llega el presupuesto a tu Uni, pa comprar tijeras "de las de verdad"

Pos no te digo que antes del pollo estuve con un trozo de Vallerina??? Luego me pedirán que cosa con glamour pero es que asi no se puede :novale: :D

gstkop dijo:
:baba::baba:Encima con una bata de laboratorio...me recuerda a mis prácticas en la Universidad de La Laguna :eek: Ahy si yo estuviera en tu clase :rolleyes:
Guapísima x 10E30 :dime:
Ahí esa Miss, bien arriba si señor :D

Casi se me olvida... :rolleyes: edito para añadir que sólo una persona podía haber sacado esa foto tan mala ---- J20 :diablillo

Bueno... alla voy ... yo salgo horrenda, pero bueno sin maquillaje, sin un apice de moreno del sol... :llorando: en fin, salgo yo en mi esencia.. basicamente...

P1010009-1.jpg

Y con el "pompe vestido"!!!

dedicado a....

POMPEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

(no sus fijeis en la aspiradora.. que poco glamour!!! no darme cuen!!!)

P1010002-1.jpg
P1010004-1.jpg

Última edición:
isaacmj dijo:

gstkop dijo:
Gaby nooooooooooooooooo :eek:

:lloratris es broma, verdad? Crispis no sería capaz se seccionar y/o suturar a Sergio Francisco Mario Macario Ramón Clemente Patricio de la Purísima :llorando:

Fuera de eso se ve muy bien de Doc :dime: y Sele de setentera que decir, muy guapas ambas dos.

Ooohhhhhh!!!! Mielitaaaaaaaaaa:eek: :eek: :eek: :dime: POR FIN!! qué guapaaaaaaaaaa!!:baba:

Pero, por favor, eso es glamour y lo demás tonterías!!! :baba: :dime: :*)

PRECIOSA

Y esa Crispis con el pollo genial!! oyeeeee ya que te veo muy puesta en el tema Crispis... vete al Carlos III que las dos veces que me han operado allí, una para quitarme un lunar y otra con lo de la vesícula en las dos los puntos se me han abierto... ENSEÑALES TÍAAAAA!! que estos no saben!!! :ains:

Guapísima también y es que esas fotos en plan normal tuyas me encantan... donde hay glamour.... es lo que tiene.

Mielita... una cosa... esa aloe vera que tienes a la ozquierda la tienes aprovechada, verdad¿? la tienes preciosa y muy grande, sabes que alguna vez puedes cortarle una hoja y con el jugo de dentro echártelo de mascarilla en la cara... va muy bien...TRucos de belleza.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás