• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos de las CHICAS del Hideout (versión 2)

• Iniciador del tema Meiko
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Lo que me estoy riendo xDDDDDDD :jajaja:

Eh! cuidadito con el Who que como muy bien nos ha explicado el buenorro del Ziri, es exclusivo de Nikita ¬.¬)

Hola Isaac :dime:

pd: Mi niña!! pronto el MichaelCar en rojo!!!!!!! :baba:

Bueno esta foto se la dedico a Ram que quier una foto mia con mi montaje y por supuesto a mi niña que la quiero mucho, me la acabo de hacer ahora mismo k m voy a ver a mi niña!

Niki, Niki, Niki, NIkiiiiiiiiii!!! qué guapa estás!!!!! :llorando: me ha encantado la foto!! esa diadema es nueva!! :eek: y el flekillo te lo has dejado genial!! dios! me encanta!!! :llorando:

Y es mi mejor amiga, juas!! ¬.¬)

A qué mola el montaje ehhh. Si es que este Ram es un crack! :urule:

ziritione dijo:
Weno, ya tenemos la primera ruptura de un amor on line..................xD

Enga haya paz...... y daros amor.....

Who pidele disculpas con algo bonito, demuestrale tu amor..... que para algo eres un latin lover...... aprvecha las clases que te di......

Oyeee que clases me has dado tu? eh! ya te voy a ver mentiroso!!! de porras!:jajaja:

Martaaaa!! mira lo que has hechooo!!! :mad: xDD

Nikita ya no me quiereeeeeee:llorando: :llorando: :llorando: :llorando:

She's out of my life.....:p

Nikitaaa! :cor::dime: :*)

Mjnikita dijo:
Bueno esta foto se la dedico a Ram que quier una foto mia con mi montaje y por supuesto a mi niña que la quiero mucho, me la acabo de hacer ahora mismo k m voy a ver a mi niña!

no una diadema no por favor¡¡¡¡ otra no ¡¡¡¡¡¡¡

no me pongais diademas en las fotos que es mas que una debilidad, que me pueden en serio ¡¡¡¡

muy wapa

Última edición:
bueno aqui les dejo 2 fotitos de la Mayra. estamos formando Fans club 100% oficial :jajaja:
en el cual yo me incluyo xD
wiienfermafof.jpg

wiienferma004.jpg

PD: no vengay a decir que sales desforme! sales muy linda :eek:

Peterpan7 dijo:
Tu hija líndisima :eek:, pero que sepas que no deberías dejarla tocar las flores de los jardines. Muchas son tóxicas y la que tu hija sostiene es una de ellas. Otra planta típica es la adelfa, potentemente tóxica, y sin embargo plantada por doquier :ains:
Saludos;)

EARTH SONG dijo:
Tu hija líndisima :eek:, pero que sepas que no deberías dejarla tocar las flores de los jardines. Muchas son tóxicas y la que tu hija sostiene es una de ellas. Otra planta típica es la adelfa, potentemente tóxica, y sin embargo plantada por doquier :ains:
Saludos;)

ajaaj gracias pero la flor que tiene en la mano este hecha con Photoshop ;)

Última edición:
POr dios Peterpan, tu niña está cada día más preciosa... :rosa: menuda princesita que teneis en casa eh?

Esa foto es para ponerla de fondo de pantalla!!

Un beso!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás