• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos de las CHICAS del Hideout (versión 2)

• Iniciador del tema Meiko
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
kary dijo:
Una mia de hace 2 dias...esta foto la bautice "entre paulas" ya que estoy con dos amigas que se llaman asi :p

........... :jajaja:

"Entre Paulas"... :p Wena pic, últimamente se te ha visto bien alegre, eso es bueno :*)

PD: Conectate al msn luego q quiero hablar contigo, chau chauuu ;)

Marianita preciosa, cuando sea tan grande quiero ser como tu!!! :ven: asi de bella por dentro y por fuera :*)

Rebe, te debo de confesar que esas fotos me dejaron :cor: _ :cor: me encantaron esas fotos, tu sales preciosa y EggdeR..... pues a pesar de que mi hermano huevo se corto el cabello y se dejo crecer la barba (se ve bien ¬_¬ ) uyy uyy quien dijo eso? :lalala:
Ya los quiero ver!!! :ven:
Love You To The Moon and Back :*)

Mayra, sabes que me encantan tus fotos tan espontaneas guapisima :*)

Kary, me da mucha alegria ver fotos tuyas por aqui, ya que casi no pones, algo que es malo por que privas de admirar tu belleza a muchos de por aqui :dime: :*)

Aqui les traigo unas fotos mias, son de hoy

x1prBCtpy9yqTphxzt9Zj82Mh8LMDWuLXw7YQ5E8oKtRsvY_ATBOw_zeqrKre4L-bRTWeYp3FvN-8qrZSbg8mPmk47BD1m3II8S2pgccPtjTQEl_B0CWVwtgA

x1prBCtpy9yqTphxzt9Zj82Mh8LMDWuLXw7S4gFAE4BtGHDRLydmZ6PDKTYHI8SlOWfeBEvouAsVmA5GRPFUjgq8HUxTK5cseDsC9ay5Uo-7VyPqRUx80Ho9Q

x1prBCtpy9yqTphxzt9Zj82Mh8LMDWuLXw7g7V8pWmmyl3nFFC--lPn5pSKJPpV_0u2AgQf1HD_dmR_943tfYXh2ZEniNTqqVwlgQa3Uoc2_8xygxHrx6AUOw

x1prBCtpy9yqTphxzt9Zj82Mh8LMDWuLXw72q_F19Ir9u7RYqKHkWXHP5mH3GxCPMNyYzyQz-tx0MAUMK4Ypa-5XS1rRMqazAoDCvxGAEBEjyzHoGq-2VhLog

Bueno... pos voy a animarme y os enseñaré un par de fotos actuales de cuando estube en Toledo... Lo siento, no se me ven los ojitos, eso lo guardo :dime: pa otro momento. No voy a enseñaros todo a la primera :p

fotozone_19748.JPG

fotozone_19750.JPG

que lindos lugares donde te tomastes esas fotos Jetsa:)
aZuL JaCkSoN ten cuidado con ese dinosaurio jejeje:p, y que lindo poster de Michael pero es una foto ? como esta blanco y negro parece un dibujo a lapiz :feo:

PATRIJACKSON dijo:
aZuL JaCkSoN ten cuidado con ese dinosaurio jejeje:p, y que lindo poster de Michael pero es una foto ? como esta blanco y negro parece un dibujo a lapiz :feo:

Es un dibujo hecho a máquina de escribir
estas fotos me las tomó mi novio en ña feria de mi ciudad

Wanna dijo:
Aki dejo una mia de hace unos meses. Tuve q cortarla x eso de q esto no es un foro de desnudos... :eek:
e1663efc.jpg

OPCION 1// Joder tía, das un morbazo que te pasas......:baba:

OPCION 2// Wannita linda, sales reguapa y super molona que te pasas de la muerte

Elije.....(yo me quedo con la primer)

Jetsa, que guapa sales! :*)
Wanna, estas super sexy en esa foto cual fiora leona enjaulada deseando saltar a la cama XDD :p :*)

===================================

Última edición por un moderador:
Wanna dijo:

:eek: :eek:

Wanna es que sales HERMOSA!!! :tamuymal:
pucha que tengo buenos gustos!
xDDDDDD

a mi me la mandas entera..... :lalala:
digo yo .......:p

estas preciosa, como siempre!!

:ily: :amores:

''ai lors yu''

Última edición:
Wanna, perra mala!! XD
Sales muy wapa en esa foto, pero bueno, no es novedad, lo raro es que salieses fea, pues habria que hacer fotomontaje ^^

PATRIJACKSON dijo:

Sí, la verdad esque Toledo me pareció una ciudad pequeñita, pero encantadora. Un lugar para perderme y pasear mucho, eso sí con deportivas :jajaja: (los que hayaís ido a Toledo sabéis por qué)

elektrica dijo:
Jetsa, que guapa sales! :*)
Muchas gracias :*)

se va a convertir en moda hacerse fotos sin nada de ropa pero luego recortarlas y solo enseñar la cara y ademas restregar el tema de que la foto fue echa en paños menores .

Sí, al final resultará que Michael estaba en cueros cuando le hicieron la foto para dibujar los ojos de Dangerous :eek:

(everybody screeeeeeeaaaaaam!!! :jajaja: )

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás