• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos de las CHICAS del Hideout (versión 2)

• Iniciador del tema Meiko
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Peterpan7 dijo:
imagen026retocadapequeame4.jpg
Weeeeeeeeeeeee!!!
Aquí está el "tío" de la niña!!:D

Joer! está preciosa la niña
Frank haber si quedamos que tengo ganas de darle un achuchon a mi "sobrina":)

=O
dos fotos NO, que horror...................................:eek:
nos vamos con esas Jacob, ya no mas:novale:

y que fan club "ni que 8 y cuarto"
xD no se como se escribe, pero al decirlo rapido, suena como se dice en Chile

la segunda era foto que te mande a ti no mas :mad:
era personal para ti... uuyyy

Nikita, sales HERMOSA!!!
:tamuymal:

saludos wapisima!!!! :*)

Última edición:
wiienfermafof.jpg

May, tengo q decir q sales deforme para q sea un piropo para ti ¿no es así?.... Entonss sales ultra deforme.

PD: La gorra te queda bien, te hace ver más "deforme" XDDD

Niki con ese cuadrooooo que bonita estas mi cielo!!!:*)
Eder y Rebe, que amiguísimos se los ve!! :*)
Mayra sales bárbara en esas fotos que puso Javi!
Peter, tu hija es una belleza, que me la comeria!!! :eek:

Bueno pongo una fotito que me sacaron. Me han dicho que por mis rulos parezco la perrita de Lady and the tramp :p

MaruR.jpg

MaruR2.jpg

Mariana dijo:

Pero, pero:eek: :eek: :eek: :eek: Maaaru!!, Vaya dos fotos. Increíblemente guapa y dulce y esta segunda foto es preciosa, vaya mirada... En las dos estás genial, pero esta segunda es realmente muy preciosa preciosa.

No es un elogio ni cortesía ni barniz, joé es que es verdad, Maru, creo que de todas las que has subido (qie todas me encantan:p :*) :dime: ) esta foto es la que más me gusta...refleja mucho tu bellísima persona:*) :*)

jajaja.. como se llama esa perrita????? jaja no me acuerdo pero si.. rs iwalita jajaja.. hasta la mirada tierna y todo.. besosososotes mariana.. mua

Siiiiiiiiii!!! :tamuymal:

Michael escuchó mis plegarias!!!! Maru ha puesto fotos!!!! :baila: y MENUDAS FOTOS!!! :baba:

Esta maravilla de mujer cada día está más linda, y su sonrisa ya no tiene explicación.

Te quiero reina :rosa:

ais mi maru... k dulce y preciosa
PETICIÓN: QUIERO FOTO CON LUCÍA

Mariana dijo:

:bravo: Pero qué carita tan linda la de Maru :D, vaya boquita más bonita, y la mirada tan tierna que te delata :eek:... si es que no puedes ocultar esa belleza interior:dime:
Estoy con Lauramichaela, no es peloteo pero es la mejor foto que has puesto :*)
Chic@s un acertijo : Es guapa por dentro y guapa por fuera ..¿Quién es? :ein: ...... Maru :p
Guapísima :ven:
Rafam dijo:
Que linda Maru!!! Tenes mas pelo que cuando te vi o me parece a mi? :p
Qué suerte!:ains: Has estado con Maru !:eek: Yo algún día espero conocerla:cool: Cuando vaya a la Patagonia.....también a tí Rafita :dime:

EARTH SONG dijo:
Qué suerte!:ains: Has estado con Maru !:eek: Yo algún día espero conocerla:cool: Cuando vaya a la Patagonia.....también a tí Rafita :dime:

Si, estuve con ella...pero hace bastante ya. Tengo que ir a visitarla de una vez!!! :sacabo:

Cuando vengas a Argentina aca estare para recibirte ;)

A mas ver, R. :diablillo

Ya se me pego eso :jajaja:

Miss hideout para la hija de PeterPan YAAAAAAAAAAAAAAAAA

Felicidades por una nena tan preciosa , que se os crie genial!!! :)

Antes que nada...que hermoso bebe peterpan7 :eek:

Mayra tus fotos siempre me encantan, eres muy fotogenica, no se como que siempre tus imagenes tienen mucho estilo ;)

Maru muy dulces tus fotos....(por cierto besos a Lucia atrasados por su cumple :muac: )

Una mia de hace 2 dias...esta foto la bautice "entre paulas" ya que estoy con dos amigas que se llaman asi :p

06052007-21_18_33.jpg

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás