• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos de las CHICAS del Hideout (versión 2)

• Iniciador del tema Meiko
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Martutxa_MJ dijo:

.....:eek:

bailando.gif
Toy feliz! .....:p

Adios! xD

yo , en Michelle II ...... :) Mi moto salva-vida :D

¿Esta cañona eh ??????

01ce86fa2d5ecf71b2405ffc42d087a6o.jpg

Mejor pongo esta que la otra era muy grande

Última edición:
Preciosa la foto de la bolsa del Mercadona :p ¡Qué no mujer! :jajaja: Sales guapísima, como siempre vaya. Próxima Miss Hideout sin duda... ¡lindísima!

Martutxa ¿cómo que pensando en otros? :rolleyes:

Quiero fotos de "gesetecó" en Cibeles ¡ya!

JAJAJAja pense en quitarlo con el paint.....LA BOLSITA ESA DE LA BASURA! JAjajaja Q GRACIA!

una hippi q no se cuida no puede ser Miss.......

Proponerselo a Mayra, elektrica, Romi, Gaby, Wanna, nikita, denevola, alejandra........., y un largo etc ... q llevan mas tiempo y SON BELLISIMAS :eek: :eek:

Pero.......THANKS me halagan!

Bueno, pues como acabo de volver de la fiestuqui que hay montada en la Cibeles porque EL MADRID HA GANADO LA LIGA pues os paso una foto del momento madridista pompetero...

iremadridrq7.jpg

Y a quién le dedico la foto¿? pues a la Crispis que es mi madridista favorita... ojalá la hubiera visto por ahí! :mareao:

Por cierto he dejado la bufanda colgada en la puerta de la habitación de mi compi, SITD, que es culé cerrada... ya vereis como aparece quemada por la mañana... :jajaja:

Como que en todas mis fotoS? Jjjaja no te fijaste en el post de peores fotos O QUEee? Mayra para cuando otra foto tuya??

ayanammi dijo:
yo , en Michelle II ...... :) Mi moto salva-vida :D

¿Esta cañona eh ??????

01ce86fa2d5ecf71b2405ffc42d087a6o.jpg

Mejor pongo esta que la otra era muy grande

eres una chica de barrio, como tiene que ser, estas todo salada en esa foto.

tu y la romi hideouters 2007,2008 y 2009... o hasta que el madrid gane la proxima copa de europa.

Parececes la princesa prometida en version ciudad.

Última edición:
Pompe.. en esta foto estas mejor... no hagas daño a los ojos hombre!!!

pompe.jpg

:D

Y mi apoyo incondicional para SITD, para sus posibles venganzas, hacia a ti.

En fin pompe.. wapisimaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y ademas to morena ya!! me cagüen to!! como lo haceis???:llorando:

Para que no haya equivocaciones yo soy del BarÇa, creo que en eso no habia error.. jaja pero queria que ganara el Sevilla.. se lo ha currado muchisimo mas que el Real Madrid... la verdad, pero bueno.. el R.M. va de culo toda la temporada, y luego va y fastidia a aquellos que se lo han currado todo el año.

Para mi de verdad, el Sevilla, era el digno merecedor.:(

Ya que estan proponiendo esas posibles Miss Hideout Queria decir mis descubrimientos foriles de este anio!:D

Mi Top 5

1.-Crisky
2.-Patrijackson
3.-Romi Jackson
4.-Ayanammi
5.-Wanna! (si si dije Wanna! que pasaa?):D

===================================

Última edición por un moderador:
El WhO dijo:
Ya que estan proponiendo esas posibles Miss Hideout Queria decir mis descubrimientos foriles de este anio!:D

Mi Top 5

1.-Crisky
2.-Patrijackson
3.-Romi Jackson
4.-Ayanammi
5.-Wanna! (si si dije Wanna! que pasaa?):D

:eek:
Ala que fuerte me parece WhO :novale: creo que te estás olvidando de alguien... ya verás cuando lo lea una que yo me sé. Es que ya te vale :novale:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás