• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos de las CHICAS del Hideout (versión 2)

• Iniciador del tema Meiko
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ziritione dijo:
No cristy, no es la competencia la dura.... lo que está dura es lo que tiene el who cuando piensa en su top 5.

De todas formas crisky.... no compensan los méritos para estar en la lista....:p

:jajaja:

No le hagas caso Crisky:ains:
Ya puedes comenzar a hacer meritos dandome tu MSN¬.¬) :p

Top 5::baba: :mareao: :jajaja:

Ziriton!:rolleyes:

Esta foto es la mas reciente q tengo es del sabado en la casa de unos amigos q fuimos a hacer un ASADITO :baba: :baba: :baba: :baba:

LA FRUTILLA ESTABA RIQISIMAAAAAA :baba: :baba: :baba: :D

gracias por los comentarios! pero no merezco tantos... mmm, :*) :eek: :eek:

Alguien no estara' vendiendo rulots verdad? de esas que vienen equipadas con cama, cocina, nevera...etc ????

Flavia o Sta Jackson! que bonito color de piel tienes.....te ves reluciente ;)

dangerous mas fotos tuyas con la fedora! :)

Yo tengo una rulot, y mis padres la venden... pero yo estoy intentando por todos los medios que no la vendan.. jaja que me quiero ir con el mister por ahi con ella.

En serio?? ji ji ji , si te gusta para ti, es lo mejor del mundo, no pagas para comer, no pagas para dormir, llevas la casa a cuestas! Solo pagas gasofa y lo que eches de comer a la furgo! no la vendas! JAaj

Esque quiero saber mas precios......no me importa que este' al norte....puedo recogerla....

Gracias de todas formas

Bueeenooo..aki 3 foutillos del sabado/domingo k ay k ver k bien m lo pase xD

dibujozk1.jpg

dibujopv0.jpg

y esta en la playita a las nueve d la mañana ,exa polvo ya...:jajaja: con los pantalones subios y to xD k arte :jajaja:
dibujonf6.jpg

:D

Salu2:ayos:

Buenoooooo, hace como unos 1500 años que no pongo una foto mia y ya que conozco los caretos de la gente ( algunas muy monas ;) ) os voy a poner el mío :D ( vale, es una foto chunga de móvil pero creo que es en la única que parece que soy una niña buena :jajaja: )

PD: Triumph has visto qué mayor estoy ya? :jajaja:
:ayos:

Última edición:
Martutxa, que guapa !!! Benidorm :ains: que recuerdos ;)
Maya, sí que pareces una niña buena :jajaja: :*)
Flavia, tan linda como siempre,:*)

El WhO dijo:
Si, es verdad pareces que estuvieras en cinta! xD
Ya, pero tu la quieres en CD no???....xD

Maya, no querrás estar en el top 5 del who, no??.....(era broma no os empeceis a pelear).
Bueno, no lo creo, el capitán no lo permitiría...... supongo que ya sabes que está enamorado de ti, y que como dijo, eres solo para el....xD

Un saludo a todos ;)

ziritione dijo:
Ya, pero tu la quieres en CD no???....xD

Maya, no querrás estar en el top 5 del who, no??.....(era broma no os empeceis a pelear).
Bueno, no lo creo, el capitán no lo permitiría...... supongo que ya sabes que está enamorado de ti, y que como dijo, eres solo para el....xD

Un saludo a todos ;)

:jajaja: Qué cabronazo ziri... no nos revoluciones, que el Who yo estamos muy tranquilos :)

El WhO dijo:
Si, es verdad pareces que estuvieras en cinta! xD

en cinta negra.. combinado con un poco de jet kune do.. sii si..
noo si es cierto.. de verdad kuando preguntaron de cuanta stabas ya? jaja yo si pense ke stabas mbarazada...

pero... no lo estas o si?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás