• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos de las CHICAS del Hideout (versión 2)

• Iniciador del tema Meiko
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
pompe dijo:
Y a quién le dedico la foto¿? pues a la Crispis que es mi madridista favorita... ojalá la hubiera visto por ahí! :mareao:

Oleeeeeeeeeeeeeeee :*)

No fui a Cibeles , después de ver el partido en el Bernabéu me fui a casa a recuperarme del infarto :jajaja: una no se acostumbra a ganar así , con lo bien que ganábamos antaño...tan fácil...y ahora nos matan a disgustos!!!

Un beso madridista powaaaaaaaa

Dangerous girl dijo:
:eek:
Ala que fuerte me parece WhO :novale: creo que te estás olvidando de alguien... ya verás cuando lo lea una que yo me sé. Es que ya te vale :novale:

como ya te dije por MP, son sus nuevos DESCUBRIMIENTOS, para las demás no queda nada. Ya sabes todos son iguales, no me sorprende. Me da igual, habrá que buscar a quién merezca la pena.

Mj:acallar: :acallar:

Pero si salgo horrible en la foto de la moto! Operaos la vista! Jaj

MEsias que parezco quien de ciudad??? jiji no se de quien hablas.....

Oye,......, como que para las demas no queda naa?? Nada mas que pongas una foto tuya se llena el post de comentarios!!!!! no digas tonterias! Su corazon lo tienes TUUUuuuuuuuu niki !!!

(En realidad, no se a que grado de verdad hablais......o si es cachondeo)

si claro claro, pues que se lo de a otra "no te acostarás sin saber algo más" el who no se acuesta sin hacer un descubirmiento nuevo, kien sabe oye! jjajajaj

La Ragazza Pericolosa dijo:
:eek:
Ala que fuerte me parece WhO :novale: creo que te estás olvidando de alguien... ya verás cuando lo lea una que yo me sé. Es que ya te vale :novale:

Hey hey esperaaaa, por eso dije "Descubrimientos nuevos" ya si es de poner al equipo titular pos ya es otra cosaaa! :D

Yo mismo xD dijo:
Las casadas y con novio no juegan:p
Pero ya si tengo que hacer mi top 5 seria something like this!:

1.-Nikita:*) (inmobible forever and for always)
2.-GSKOP
3.-Dangerous Girl:dime:
4.-Martutxa
5.-Romi Jackson (Faltaba la Latina Green eyes):dime:

Error detected: Tienen Novio :p

Asi que al banco de suplentes junto a las demas: Bluemoon, Mari13, Ayanammi, Gaby, Elektrica, Srta Jackson...

1.-Nikita:*) (inmobible forever and for always)
2.-Dangerous Girl:dime:
3.-Wanna
4.-Aliciel:rolleyes: xD
5.-Romi Jackson (Faltaba la Latina Green eyes):dime:

:cuñao

:p

Última edición:
ayanammi dijo:
Pero si salgo horrible en la foto de la moto! Operaos la vista! Jaj MEsias que parezco quien de ciudad??? jiji

me refiero a que eres una princesa prometida pero en version "urbe", y no de esta version medieval.

coverlg.jpg

:eek: ayanammi sales GUAPISIMA!!eres una hermosura nena!!
y wanna tu tmb...me encantan tus fotos;)

p.S.>nikiiii!ponte buenina(al pie me refiero..xD)...que quiero verte el viernes:D

MissHoney dijo:
Pompe.. en esta foto estas mejor... no hagas daño a los ojos hombre!!!

pompe.jpg

Muchas gracias, querida mielecita por hacer de este post un lugar mejor cortando la foto! jaja

Vaya tarde noche que pase ayer, que horror, no se que hago viviendo aqui jaja, casi me matan en el bar por celebrar el gol del mallorca! que tensión!

Bueno, que enhorabuena a los del madrid
Yo voy a ver si se casa Valdés hoy, no se, por celebrar algo:clo:

No he quemado la bandera de la pompe pero por poco eh!!

Me he equivocado de ciudad

Pero bueno pompe, estas muy guapa, como me vuelvas a dejar la bandera en la puerta te va a dejar el rouge noir de chanel la Vicky Beckannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

f35649cbc9ae02cdd251b9702f495ad1o.jpg

NO TENDRÉ PENSAMIENTOS IMPUROS...

Wanna dijo:

Wanna OMG!!! :eek:
Por queeeeee estoy tan lejos :buaaah:
es que me encantas!:rolleyes:
:cor:

y tu Holvan cuidadito no mas, que ya lo dijo Demon, celosa me coloco...:novale:
Cuidadito cuando se vean o algo por el estilo:novale:
sacala de inmediato de tu lista.

Última edición:
andaaAAAaaaaaaaa!!

lo que vosotros quereis es una tIa BOMBON ! de esas que aparecen junto a los automobiles! mi foto es una chica sencilla que ama las rulots................no me digais esas cosas LeXeeeeeeeeee que me averguenzo!

Crisky dijo:
jajajaja ok ok, la competencia es dura
No cristy, no es la competencia la dura.... lo que está dura es lo que tiene el who cuando piensa en su top 5.

De todas formas crisky.... no compensan los méritos para estar en la lista....:p

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás