• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos de las CHICAS del Hideout (versión 2)

• Iniciador del tema Meiko
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
~.LiberianGirl.~ dijo:
415778195_71b902e197.jpg

me encanta esa te ves muy sexy y el coche blanco del fondo le da un toque muy original y casual se ve q tienes carisma para estas cosas..
me gusta mucho tu firma y avatar;)
martutxa como dijo liberian girl...que trasero tienes!
saludos..

Estas son de hace poco, del sabado pasado. :p

Esta es en un arbol en la playa :D

En el mismo lugar :p

En una roca, estaba medio nublado :(

Aca toy senatada en la ventana de una casa muy antigua. Ahora esta toda rota pero ahi era donde llevaban a los leprosos hace muchisimos anios.

Ahi toy en el club de pescadores:p

Bueno, ahora vengo yo con mi gorra (con la etiquetilla), mis ojeras de tres días seguidos de farra y mi camiseta del Decathlón y acabo con toda la belleza y el glamour de este post... :dime:

Es de esta misma noche, en mitad de un concierto en el que he bailado mucho y he llorado mucho también (de emoción). :eek:

img2106ub0.jpg

Flavi, lindísimas las fotos, me gustó mucho la de la casa antigua :*)
:mmm: Lagatakosmika, la gata cómica, la gata con mi ka... ya no sé como llamarte :jajaja: me gustó la etiqueta de tu gorra :p no, en serio, muy guapa la foto, que concierto era?

Srta. Jackson

mama mia ma que labios xD

muy linda :)

lagatakosmika sales bn en la foto =)
no se notan los dias de fiesta jojojo!

Por donde empiezo??

- gstkpo y J20 NATURALES Y SONRIENTES me gusta.. (sorry por el nik tia)

- martuxa, Buenas piernas morenas!!!!

- pompeta : Me encantan! ya te lo he dicho por privado, Bellezones naturales! ole y ole...

- sta jackson : Originales tus fotos, y tu Preciosa!

- la gatakosmika : Hermosa a lo natural tambien, como una bella flor, no necesitas nada para ser como tu eres..y me encantan los hoyuelos...me flipan!

- quien mas puso?

- ah, joder! LIBERIANGIRL! me encanta la fotografia, la insinuacion, fotos sexys......eres una maestra de ello !

Mari 13 dijo:
:mmm: Lagatakosmika, la gata cómica, la gata con mi ka... ya no sé como llamarte :jajaja: me gustó la etiqueta de tu gorra :p no, en serio, muy guapa la foto, que concierto era?
Jajaja, me van a crear un problema de personalidad :jajaja:
Era el concierto de Joaquín Sabina y Joan Manuel Serrat juntos. Ha sido precioso, canciones míticas como Mediterraneo o Paraules d'amor me hecho mucha ilusión poder escucharlas en directo. Me lo he pasado genial, me imaginaba que sería un concierto tranquilito pero mis amigos decían que yo parecía una pulguilla saltando todo el rato... :jajaja: Y la verdad es que ahora me empiezo a notar agujetas en los gemelos. Joo, qué noche!

Aquí otra de hace dos días. Concierto de Rosana (gratis, porque si no no hubiera ido, aunque estuvo muy bien también, yo me apunto a todo). Aquí un poco más maquillada, pero no mucho que no me gusta :p:
img2080xu1.jpg

Gracias Mari13, Scream_boy y sobre todo ayanammi (cómo se nota que no me has visto en persona, jeje, que las fotos engañan mucho...) :*)

Última edición:
Eso mismo digo yo! las fotos engañan! Pero no es la luz, ni nada, esque eres expresiva con arte! osu que morena mas guapa! en esta ultima te sales! Yo hubiera querido acompañar a mi hermano y mi cuñada al concierto! pero estaba ya estudiando! Dicen que CONCIERTAZO me perdi :miedo: :miedo: :llorando:

.......... Os dejo una fotillo de muchos colores! como no tengo que madrugar aqui estoy en el hide dando la bara o la vara......jaja

Es bonita, no se como salio asi de vivos los colores, la arena parece tocada por el photoshop, pero no..

Es del verano pasado...ahora tengo el pelo mas cortito....aunque sigo igual de Leonida!

807f703e76f96f8230ab4fd657144518o.jpg

Me encanta el oeste de España!! mira que playas!! arenas y cielos gaditanos...

Aqui estoy conectaaaailla..a estas horas...La noche es joven! le robo horas al sueño.....pero no te creas que mañana me dan las tantas durmiendo...a las diez estoy en pie...

Srta. Jackson dijo:
Estas son de hace poco, del sabado pasado. :p

Esta es en un arbol en la playa :D
Que linda esta!!!!! Srta Jackson, me encanto muy natural

ayanammi dijo:

Haa que genial la arena!!! me ecantaria concer por ahi :)

ayanammi dijo:
- ah, joder! LIBERIANGIRL! me encanta la fotografia, la insinuacion, fotos sexys......eres una maestra de ello !

Haaa que linda muchas gracias :*)

guifo dijo:
me encanta esa te ves muy sexy y el coche blanco del fondo le da un toque muy original y casual se ve q tienes carisma para estas cosas..
me gusta mucho tu firma y avatar;)

Gracias :) la foto de la firma la hice yo :) con mi tele y el temporizador XD, la habia posteado hace tiempo en un tema.. gracias :)

Última edición:
aaa Liberian!!

pedazo de fotos mija!!

esa tipo sex and the city me gustaa xD

y tambien las habia visto, siempre veo todo lo tuyo antes :lol:

te quiero marakis!!:)

Hace muuuuucho que no pongo una foto y es que hace muuuucho que no me hago. El fin de semana salì de viaje y mi novio me hizo esta foto, que no tiene nada de especial, pero aquì la dejo nadamàs por no dejar.

Llegando al hotel, desempacando y con una cara de cansancioooo jaja. En fin, saludos! :)

DSC02780aa.jpg

Ya esta :p

Mi querida Anie! Tanto tiempo! Lindísima su pic :)

Tan guapa como siempre, buen look!

PD: Posteando fotos aquí y no me hablas por msn? :rolleyes: Te hablo yo entonss :jajaja:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás