• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos de las CHICAS del Hideout (versión 2)

• Iniciador del tema Meiko
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Gatakosmika... qué envidia!!!!:baba: yo tengo las entradas de Madrid compradas desde hace un mes y pico y faltan aún casi 3 meses.. :z:
Tengo unas ganas de ver a Serrat y Sabina... y es que son muy grandes!!!:D

Tas muy guapa con maquillaje también :dime:

P.Y.T. dijo:
DSC02780aa.jpg

Ya esta :p
Annieeeeeeeeee pero que WAPA!! que sonrisilla!! que rikilla

SO WAPA!!!WAPA!!!WAPA!!!WAPA!!!WAPA!!!WAPA!!!WAPA!!!WAPA!!!WAPA!!!WAPA!!!WAPA!!!WAPA!!!WAPA!!!WAPA!!!WAPA!!!WAPA!!!WAPA!!!WAPA!!!WAPA!!!WAPA!!!

Qué va , PYT es de Getafe , no veas el acento macarra que tiene . Todo el día con el "ej que" en la boca .

Sí anayami , es sudamericana , la más dulce de todas .

Voy a hacer una pekeña aportación mia. Las fotos son de una sesión ke me hice en un momento "flanci" y las hice pensando ke Michael las vería (soñar es gratis no?) . Me las tomé hará 2 meses o menos. en algunas no salgo muy bien pero weno, parece ke no tenga tetas, y una está velada.... Aki van:

La velada:

y la última:

PD: Lo de atrás es la pared de mi habitación...XD

Saaludos!

Última edición:
Que no, gstkop, que P.Y.T (¡muy mona la foto! ;) ) es norteamericana. La geografía tiene estas cosas. :D
¿Te acuerdas de una encuesta foril que hubo rollo "¿Dónde está Mexico?", jeje. Yo también metí la pata ahí. :p

alicia331 dijo:
Voy a hacer una pekeña aportación mia. Las fotos son de una sesión ke me hice en un momento "flanci" y las hice pensando ke Michael las vería (soñar es gratis no?) . Me las tomé hará 2 meses o menos. en algunas no salgo muy bien pero weno, parece ke no tenga tetas, y una está velada.... Aki van:

La velada:

y la última:

PD: Lo de atrás es la pared de mi habitación...XD

Saaludos!

Bueno Ali por fin te vemos! Pues nada, sin palabras chica, se te ve muy bien!! :) y a ver si te animas a ponar más fotos :p

Saludos!

alicia q guapa ya conozco a mis 2 niñas preferidas las q siempre postean en mis temas tu y mariaca:D
te imaginaba mas pequeña pero ya eres toda una señorita;)
que gusto poder verte espero q sigas subiendo fotos tuyas es muy agradable ver rostros diferentes mas si son de personas especiales como tu!!!:*) :*)

Sergio BAD dijo:
Bueno Ali por fin te vemos! Pues nada, sin palabras chica, se te ve muy bien!! :) y a ver si te animas a ponar más fotos :p

Saludos!
Esssse Serginho intentando caer bien para que en un futuro le pueda caer algo :p

Seguid poniendo fotos chicas que el verano da para muchas fotos en bikini :)

gracias sergio! :) Che, igualmente me cae bien. Gracias guifo. ;) El problema no soy yo, si nos mis padres ke no me dejan poner fotos.!

JessiJackson dijo:

Una mia, para variar :z: hacia meses que no ponia una por aqui.

JessiJackson40.jpg

Por que causa, motivo, razon o circunstancia no tuve primicia de esta foto?

En fin...:ains:

Salis muy bonita Jessi, me gusta! :D

:eek: Peroooo.... Alícia!!! qué guapa!!! :dime: por fín te conozco, ya tenía ganas de asociar tu nick a una cara, yo también te imaginaba más pequeña, me gustan mucho tus ojos y esa mirada tan tierna.
Un fuerte beso Alícia :*)

Por que no te veo conectado en el msn Rafa :sleep: o es que me tienes sin admisión? ¬_¬

Si te conectas te paso un par más :*) digo..... si quieres :ains:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás