• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos de las CHICAS del Hideout (versión 2)

• Iniciador del tema Meiko
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
JessiJackson dijo:
Una mia, para variar :z:

Como... para variar y encima :z: ???

Jessi bonita, me gustan tus fotos y ya lo sabes, sólo cambiaría algo en ellas... puedes ponerle tu hermosa sonrisa?:eek:

Quiero una dedicada para mi... ¬.¬)

:ily:

Jessi que bonita fotooo!! Asì me gusta, posteando fotos! Pero sin caritas :z:

Gracias por los comments y los verdecitos.

Ayanami (o como se escriba :p), sì, vivo en Mèxico :) .

PD: Què lìo con lo de Norte-Centro y Sudamerica eh? Jaja

Gracias por sus comentarios Rafa :*) Marianita :rosa: y Anita :ven: y perdon por la cara de.... bueno ya saben cual, es que no me gusta como salgo en las fotos, bueno eso ya esta más que claro desde hace mucho tiempo.

Marianita, te debo tu foto, te prometo que más adelante cuando pase un tiempo despues de esta que acabo de poner por que si no luego harto a la gente, te dedicare una sonriendo, aunque no me guste, todo para ti preciosa :*)

ay va!!!!! Alicia que bonitas fotos! me han encantado! has dejado al foro boquiabierto! apuesto a que mas de uno pensaron " cuando tenga 3 años mas .......mmmmmmmm " jajaj .. Pareces muy dulce y sensible...

Normal que tus padres no quieran que subas muchas fotos, esque eres preciosa. :*)

PYT......pues te pareces a una amiga mia que es de Culiacan....en Mexico las chicas son todas guapas o que?

ahhh sii sii.. asi ke asi.. ah ke muchachones.. ji...

Prima!.. jessi jessi.. wapa.. ramos kues.. ja.. muuua.. stee.. ke t iba a decir.. yy como staS? ja.. ahh si.. cierto cierto lo del calor eh!...

Alicia!!!.. wapa.. besame!!.. estee.. de donde ers?.. ash.. no me kedas cerca.. ke si no.. uuuuuyy si yo t contaaaara jaja.. naaa... ntk..

bueno salu2

JessiJackson dijo:
Anita, yo quisiera verme asi de bonita cuando estoy cansada :*)

Una mia, para variar :z: hacia meses que no ponia una por aqui.

JessiJackson40.jpg

No se fijen en la fecha, que es de hace unos momentos. Tampoco en el sudor de mi frente, que en Acapulco hace un calor infernal :miedo:

:baila: Bravo Jasi te vez increiblemente linda. y esa playera ni que se diga

Krush dijo:
Alicia!!!.. wapa.. besame!!.. estee.. de donde ers?.. ash.. no me kedas cerca.. ke si no.. uuuuuyy si yo t contaaaara jaja.. naaa... ntk..
:jajaja: :jajaja: soy de españa. Muchas gracias a todos jeje. Y saludos a legend y sergi ke ayer se portaron conmigo muuuy bien:p Che, no si acabaras cayendome bien:7: con gafas y granos?:novale:

Muy guapa, Alicia... yo te imaginaba más no sé, más pequeña :jajaja: Pero hasta pareces mayor que yo.

Kishaya dijo:
Y estas 2 fotos se las dedico a Mariana y Romi Jackson :*)
y con "todo mi cariño" a RAFA :diablillo

DSC03053.JPG

DSC03068.JPG

Ohh mi mas acerrima enemiga me dedico fotos :rolleyes: Me parece a mi o ninguno de los tres salio de Boca :dime: :mmm:

Gracias por la dedicatoria, como buena Argentina, tenias que ser linda :dime:

Un beso, ye esperamos pronto otra vez por estas tierras! :*)

Rafam dijo:
Ohh mi mas acerrima enemiga me dedico fotos :rolleyes: Me parece a mi o ninguno de los tres salio de Boca :dime: :mmm:

Importa de donde venís pero importa más donde elegís estar:feo: y tengo tambien fotos con Tevez y Riquelme pero no quería alardear de cracks:cool:

:p

Kaa que PRECIOSO tu caballo, me encanta:) aunque el nombre no fué muy original no?:p

Qué lindo caballo Kaa , ¿es tuyo?

Joder paticorto...menudo bicho!!! :jajaja: A mi es que los caballos me dan un respeto...por no decir canguelo .

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás