• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos de las CHICAS del Hideout (versión 2)

• Iniciador del tema Meiko
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
RUBIAAAAAAAAAAAAAAA PRECIOSA!!! :ven: Y qué bonito caballo!!!! :muac:

Meiko dijo:
Aunque los animales no son para nada lo mío, con los caballos hago una excepción.
Qué curioso, conozco un par de gente a la que no le gustan los animales, como a mi mejor amiga, pero el caballo sin embargo sí...

Sales hermosa Kaa!!! :) y el caballito tambien...

Kishaya!!!! como se me pasó la foto y dedicatoria!! Gracias gracias gracias!!!

Sales hermosa!!! y con esos cartelones de boquita detrás! :*)

KAAAAAAAAAAAAA ya te lo he dicho por la reputacion, SO WAPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA si... la he reputeado, que pasa??? :cool:

Tu caballo es como yo.. paticortoooooooooooooo!!!! :jajaja:

en fin, estoy aburrida.. es lo que tengo ultimamente y.. como estaba aburrida eso ha hecho que cambiara de look, yo aqui sola en casa.. :dime: es lo que tengo.. que como me aburra.. tiemblan los cimientos.. :jajaja: en fin, a ver que os parece...

Selena17.jpg

Si.. vale, tengo cara de empaná y que??? si vale.. parece que lo estaba flipando en un mundo de fantasia... y que?? si vale... ya se que esta deberia ir donde las peores fotos, pero es que hay van todas las mias.. y que????si, vale... el espejo esta warro... no me da por limpiarlo por muy aburrida que este.. y?? que??? algun problema??? me vas a vacilar??? tu a mi?? que?? que?? que???

Veras cuando llegue mi mister del curro.. :jajaja: si que lo va a flipar..
:jajaja:

:jajaja:

Hey, muchas gracias a tod@s. Vosotr@s si que sois guap@s!!!!

Os cuento, Silver no es mío, es de una amiga. Yo nunca he tenido ningún caballo :) Y si, ha salido algo paticorto en la foto. A ver, él es un frisón holandés, un caballo de arrastre, no es tan esbelto como un caballo árabe o un español, y además solo tiene 3 años, por lo que igual aun crece algo más. Pero a pesar de todo esto, si, ha salido más paticorto de lo que es.

Continuación...

Esta foto me hace parecer plana! :jajaja:

Más...
En esta casi me abro la cabeza al subirme! Pero es que el arbol me llamaba! :jajaja: Es en el Safari! :p

Esta es de un baile que hicimos unas amigas y yo en fin de curso...

Y como aun no e puesto ninguna de mis fotos paranoicas... aquí van dos...

Aunque no lo parezca... y mira que se ve bien... si, me cosí la mano! :p

Ya subiré más!

Bye :*)

UEeeeeeee amor! yo quiero que me cosas la mano asi!!!!!! entre la piel no?sin llegar a la carne! q cosas......xD

Muy chulas tus fotos! :*)

Ostia, amor!!! Yo quiero coserme la mano, por fi, enseñame como, me encanta! :eek:

XD k pasada lo d la mano,k caña xD

mu xulas las fotos Amor:)

EDIT: x cierto m gusta como t pintas los ojos :)

Última edición:
Amor, eres muy linda!
la de tus manos, la verdad que no me gusta mucho xD
prefieron un tatuaje por ejemplo ahi :) como me lo hare yo xD
aunque el mio sera en la muñeca

Linda!!! saludos!! :*)

Gracias guapisim@s!!!! :*)

La de la mano es una de las muchas paranoias mias... XD
Si, consiste en coserse la piel solo... bueno, tambien depende del masoquismo de cada persona! :jajaja:

Y la del maquillaje me parece que mis amigas se pasaron un poco... pero bueno... :p

Bye :*)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás