• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos de las CHICAS del Hideout (versión 2)

• Iniciador del tema Meiko
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Nikita y D. Girl!!

salen preciosas!!!! :rosa:

el color de la foto, sepia, si es muy lindo, pero no es como el Blanco y Negro, ese me moja :baba:

xDD

saludos!!!

hermosaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!!!!

:cor:

JacksonMayra dijo:
Nikita y D. Girl!!

salen preciosas!!!! :rosa:

el color de la foto, sepia, si es muy lindo, pero no es como el Blanco y Negro, ese me moja :baba:

xDD

saludos!!!

hermosaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!!!!

:cor:

Ji jij i que picara eres Mayra ......JAjaja

ME quedo asombrada de la belleza que ronda por aqui .....

Martutxa_MJ que sexi ,nikita y dangerousgirl como siempre guapas:*)

aqui la mia
Imagen876.jpg

EARTH SONG dijo:
electrika, para cuándo fotos tuyas? :ein:
:jajaja: No me teneis vista ya, joer? Pues no se pa cuando, ultimamente no tengo fotos nuevas, solo de las pelis. Ya pondre alguna. :)

Meiko dijo:
Bueno, me apetece subir un par de fotos que me he hecho con motivo de la visita de mi hermana.

imgp3129copiaia9.jpg

imgp3138copia2ig4.jpg

No es que vayan a causar expectación, pero ahí las dejo ¬.¬)

Eres un hada !!!! tienes una cara muy singular!!!! ÷ que guapa, llamativa, felina......jejj QUe me Gusta la Belleza al NAtural, sin potes......

Tienes uno de los rostros femeninos que mas me gustan...asi como salvaje y delicado a la vez..., por cierto, no os pareceis las hermanas!! sois muy distintas..

A ver si pones mas fotos....y de tus muñecas..

Bueno aqui yo hace un ratillo, que nos hemos ideo a dar un voltio por la ciudad... no habia nadie.. que agustico.. :eek:

Destello luz.. lo se... :jajaja:

Buscandolocales1PEKE.jpg

Aqui doy penilla...
BuscandolocalesPEKE.jpg

y aqui una sin el flash..:dime:
Buscandolocales2PEKE.jpg

Bueno... ya se que no es na del otro mundo, es mas, son horrendas, pero me apetecia compartir las fotillos.. :)

MissHoney dijo:
Bueno aqui yo hace un ratillo, que nos hemos ideo a dar un voltio por la ciudad... no habia nadie.. que agustico.. :eek:

Destello luz.. lo se... :jajaja:​

Buscandolocales1PEKE.jpg

Pues a mi esta me encanta!!!! salvo que vas muyy fashion tu :acallar:

No me suelen molar los flequillos pero a ti te van queNipintao, como decimos aqui ...

=de horrendas nada...mu Originales!!

yo ultimamente para las fotos que tengo mejor no poner ninguna, porque al romperse la camara no puedo hacerme fotos buenas y graciosas, solo con el movil, a 30 cms de la cara... xD

Wow! Niki & Dangi! Preciosas :)
Y qué decir de las bellezas del otro lado de la cordillera, Carlis sale muy muy guapis, y Patty sexy como ella sola :*)

Meikito, en la segunda tienes una extraña expresión very sensual en sus labios... :dime:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás