Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
JacksonMayra dijo:Nikita y D. Girl!!
salen preciosas!!!! :rosa:
el color de la foto, sepia, si es muy lindo, pero no es como el Blanco y Negro, ese me moja :baba:
xDD
saludos!!!
hermosaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!!!!
:cor:
PATRIJACKSON dijo:Martutxa_MJ que sexi ,nikita y dangerousgirl como siempre guapas:*)
aqui la mia
![]()
:jajaja: No me teneis vista ya, joer? Pues no se pa cuando, ultimamente no tengo fotos nuevas, solo de las pelis. Ya pondre alguna.EARTH SONG dijo:electrika, para cuándo fotos tuyas? :ein:
Ke wapa sales Meiko! :bm: pos eres muy wapaMeiko dijo:
Meiko dijo:Bueno, me apetece subir un par de fotos que me he hecho con motivo de la visita de mi hermana.
![]()
![]()
No es que vayan a causar expectación, pero ahí las dejo ¬.¬)
PATRIJACKSON dijo:Martutxa_MJ que sexi ,nikita y dangerousgirl como siempre guapas:*)
aqui la mia
![]()
MissHoney dijo:Bueno aqui yo hace un ratillo, que nos hemos ideo a dar un voltio por la ciudad... no habia nadie.. que agustico..
Destello luz.. lo se... :jajaja:
![]()
Pues a mi esta me encanta!!!! salvo que vas muyy fashion tu :acallar:
No me suelen molar los flequillos pero a ti te van queNipintao, como decimos aqui ...
=de horrendas nada...mu Originales!!
yo ultimamente para las fotos que tengo mejor no poner ninguna, porque al romperse la camara no puedo hacerme fotos buenas y graciosas, solo con el movil, a 30 cms de la cara... xD