• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos de las CHICAS del Hideout (versión 2)

• Iniciador del tema Meiko
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Meiko!! me encantas!

:eek:

yaya, pido disculpas anticipadas xD por mi cara, pero eso no es lo importante, si no que al fin estoy teñida xD y de fucsia!!, son fotos de ahorita recientito xD

EstoyLoca016666.jpg

EstoyLoca017777.jpg

Última edición:
Mayra cabeza de betarraga xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD! :jajaja:

uuuuuu juuuu juuuuuu xDDD sorry no lo pude evitar xD

de todas formas te ves linda :)

Última edición:
mayra tu primer foto es un encanto:*)
MissHoney sales muy guapa me encantan tus jeanes son de alguna marca en especial?

moecin jejej que galan :p

MJJMéxico aver mi rey eres todo un don juan me e dado cuenta he :p
pero bueno sabes acortejar muy bien :eek: y para cuando lo voletos guapote :rolleyes:

Voy a poner una foto que me encanta porque expresa mucho mi personalidad.
He de decir que tengos muchas fotos nuevas del rodaje de la peli de miedo que estoy haciendo, pero esta especialmente me encanto, fue pillada in fraganti, claro, porque tenemos un fotografo en el set que echa fotos cuando el quiere sin que nos demos cuenta. :)
Como podeis ver en la foto, estoy yo, la morena y otras dos compañeras de rodaje a la izquierda. Las tres estamos mirando hacia el mismo lado, una esta con cara de: "Que demonios estas diciendo, estupido?" Y la otra esta simplemente seria. En cambio yo estoy que me parto de la risa. Parece ser que estabamos hablando varios y alguien dijo algo y yo me rei, mientras las otras dos estan amargadas de la vida. Me gusta la foto porque refleja mi personalidad cachonda y alegre (si, aunque me gusta la tristeza yo soy alegre, coño). Bueno, aqui va:

risa-1.jpg

Jajaja, la del centro si seria la mas feilla de las tres. Si, la peli se llama Voodoo Rising, y como ves en mi firma y avatar, veras lo que me hicieron los aseisnos en la cara y a la rubia en el cuerpo :p Es una foto preciosa sin duda, el color que le dieron y la naturalidad que me representa en esa foto hacen que me encante.

Earth! Es una peli de terror... :|

XDDDDD

Silvia, me encantó la pic! Tal como dices tu, comunica mucho! De las mejores fotos q he visto.

===================================

Última edición por un moderador:
Mayra! que wuapa wuawita? asi se dice no? xD

Bellisima como siempre pero te kito un punto por lodel flekillo! flekillos fuera!! xD

Baci

gracias a todos :eek:
sii Wanna tarde bastante xD aa te respondo por MP, porque te mandare otras cosillas xD :p

sii Holvan se dice wuawuitaa
bueno una forma de decir no mas =D
aa y flequillo la llevaa xD

Carool, para que veas, en lo que termino mi pelo xD

Mayra preciosa, he de ser sincera.... no me ha gustado como te ha quedado >_< de morado creo que te quedaria mucho mejor, o todo negro pero asi no me ha gustado.

Pasando a otros temas................. ESTAS GUAPISIMA :baba: :*)

xDDD bueno en gusto no hay nada escrito, me alegro saberlo :)
la verdad que a mi me gusta, bueno me encanta xD
pero es que igual esas fotos no favorecen no hay buena luz, se ve muy lindo

bueno no importa, gracias preciosa :*)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás