• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos de las CHICAS del Hideout (versión 2)

• Iniciador del tema Meiko
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
olivia-mjj dijo:
CopiadeSANY2103.jpg
Ay mi nena vuelve ya, que si sigues desaparecida ya veo que te veré recién el año que viene cuando vaya a Tenerife :jajaja: :p:D

:ven:

Wanna, esa foto es una preciosidad!!! Si es que Bizi tiene mucho arte y la modelo tambien eh? De verdad, es preciosa :eek:
Oli, como siempre, hija, que bombon! :*)

Wanna, que preciosa te ves en esa foto :eek: Felicidades al fotografo, Bizo deberias de dedicarte a eso ehh :mmm: que mira que veo tus fotos y tienes arte, pero mucho mucho arte :)

Oli, hace AÑOOOOOOOOOSSSSSS que no hablamos :sad: Veo que no cambias nada, estas igual o más preciosa :ven:

No se por que cada vez que veo una foto tuya lo primero que me viene a la mente es un postre muy muy dulce :p

Mi Wannitaaa!!:cor:
que preciosidad de foto, me encanto asi demasiadoo:eek: , gracias Bizi por tomarle una foto asi, donde se refleja su belleza.... (xDDD)

:baba:

Olivia que linda!!
se te ve muy bien ese color de labios ^^

(te llego el MP Wanna??)

elektrica dijo:
Parece ser que estabamos hablando varios y alguien dijo algo y yo me rei, mientras las otras dos estan amargadas de la vida. Me gusta la foto porque refleja mi personalidad cachonda y alegre (si, aunque me gusta la tristeza yo soy alegre, coño). Bueno, aqui va:

risa-1.jpg
ole la alegria de la vida y las chicas guapas como tu :) :) :) :) :) :) :)
posdata
las otras dos estan amargadas porque no me conocen jeje

Wanna dijo:
:eek: wow! wanna.. supersexy en esa pic eh!.. ke belleza!... besame

neverland_10 dijo:

Y ahora mi cliente.. carlita...:baba: ja.. nunka fallo jajaja.. pues otra vez.. ash.. me encantas!.. superwapa.. hasta tu blusa me gusta mendiga wapa!... jajaja..
tu besame.. pero.. .. con los ojos cerrados.y luego.. besame otra vez.. pero con los ojos abiertos.. y luego otra vez. como kieras jajajaja.. pd.. ash... debiste haber dejado a tus amigas...:D jijijji

JacksonMayra dijo:
Nikitaaaa, where are you!!! ??
se me hace raro no leerte u.u

Mayra pivón!!! se me ha roto el pc! espero tener el nuevo pronto!! y volveré, haber cuando nos vemos para hacernos una foto juntas no??

soñar es gratis:sleep:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás