• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos de las CHICAS del Hideout (versión 2)

• Iniciador del tema Meiko
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
===================================

Última edición por un moderador:
Wanna dijo:
:jajaja: Honey!!! Sabes lo primero q he pensado al verte??
"Es d esas fotos q se enseñan orgullosas xq nadie sabe lo q has tenido q pasar hasta llegar a esa posicion sin una puta arruga en el vestido ni un pelo mal puesto" :jajaja:

:muac:

:jajaja: Pos mas o menos quilla.. ajja por que lo que me costo subir ahi con plataformas... jajaja tuvo merito.. resbalaba la rampa un huevo hay video y todo.. jaja pero me da palo subirlo,.. jaja se descojona mi mister de mi.. jajajaja... :jajaja:

Y lo mejor.. es.. si me vierais bajar de ahi... :jajaja:

Josus!! ahora que os leo a todos! que exito de piernas, no?? jaja en la kdd que intentare ir, ire en minifalda fijo.. jajaja, pa algo que es digno que enseñar.. jajaja sera plan de lucirlas.

Última edición:
bueno...unas fotillos mias de estos dias.....que he estado de fiesta!!en las del pueblo de una amiga..desde el martes hasta hoy jus jus...pero me voy porque mañana me voy a madrid
ahi van;) espero k os gusten xDD
pic0183ka5.jpg
pic0208di4.jpg
pic0204sr8.jpg
pic0202ar8.jpg

jajajjajaja, que guapa tía!!!!!!! ese look to heavy, como molan los colores! queremos más

mamma mia dark!!!!
k..fot....wallpapers!!!!! xDDDDDDDD

m mola el "brazalete" ke llevas en la 2ª foto :) mola.

saludossssss

estais guapas, pero deja la foto esa asi torcida que queda mejor en serio, tu amiga del centro la del pelo rojo tiene un aire a una de las chicas de las tatu, la del pelo largo que era pelirroja clara.

dark angel: eres unica ya lo sabes,cada vez que pones fotos tuyas algo especial pasa y hasta el post se descoloca jaja:*)
patrijackson: que foto mas artistica hasta ganas de dibujarla me dieron;)

Joooder Helen! :eek: en serio, yo cada día te veo más guapa y más moderna, es que vamos... más buena no puedes estar maja :baba: Me encanta tu estilo primilla y ya sabes... arriba el color negrooo! xD

Por cierto! ya te estás llevando mañana a Madrid la prenda esa que tienes en la primera y en la última foto para que me la dejes porque me acabo de enamorar :babilla: xD

Tía buena!! :urule:

Joer, Liyah como suena eso de 'mi marido' xD
También preciosa.. pero a MissBitter, le daba un viaje de ida y vuelta :rolleyes: xDDD

AllNite dijo:
También preciosa.. pero a MissBitter, le daba un viaje de ida y vuelta :rolleyes: xDDD

Si a donde?? se me ve algo mas que piernas? jaja porque vamos.. a la proxima corto de cintura pa arriba!!

Pao.. me encanta la ultima foto.. ay la Damita y su Dupri del Hide nuestro de cada dia... :jajaja:

Estais wapisimos!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás