• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos de las CHICAS del Hideout (versión 3)

fotos de mi viaje a Santa Barbara y a Los Angeles (21 y 22 de Diciembre del 2014)

Union hotel en los alamos, santa Barbara CA. (video Say say say con Paul Mccartney y MJ)
100_9718.JPG


En Neverland Ranch, Los Olivos, Santa Barbara CA (a 10 minutos de Union hotel)
100_9797.JPG


no me importó que el piso estuviera sucio, yo quería besar el suelo de neverland y no había poder humano que me lo impidiera XD
100_9794.JPG


mi madre y yo con un imitador de MJ en Hollywood LA
10885577_761862340558012_1542364454800609663_n.jpg


en su estrellita
wtf4.jpg


En la casa de thriller...por cierto, anduve buscando quien la hiciera de zombie para que me persiguiera corriendo por detras con la cámara como Ola Ray en el video jajajajjajaj... mi madre, una tía y una prima no quisieron hacerlo :jajaja:
th5.jpg


En forest Lawn
100_9906.JPG


wrdk7l.jpg
 
Última edición:
jajjajaaj claro que si, aqui todos somos hermanos soldierOfLove, todos unidos en un solo corazón por Michael...saludos desde Sinaloa México

y si, fue un golpe de suerte, no te imaginas todo lo que sufri por conseguir realizar mi sueño de estar en neverland y forest lawn...
 
jajajjaja siii, aunque eso de posar junto a la estrella de MJ y con un poster de el en ese momento de repente mucha gente se empezó a acercar rodeandome y yo si me sentí algo intimidada jajjajaa...

y si Akira, tu mismo lo haz dicho, algun día estarás allí, no se sabe ni cuando ni como pero te recuerdo unas palabras que Michael seguramente repetía mucho:

"dream it, see it, believe it, make it happen" (sueñalo, miralo, creelo, haz que suceda)
 

Angie

Esto es MUY surrealista
Sería genial ver cómo está la gente ahora. El recuerdo de vuestras caras se quedó en 2008... Qué pasada!!
¡Anónima! Qué sorpresa.

Pues no sé qué recuerdo tendrás de mi cara (ahora estaría bien que dijeras "No, de ti no me acordaba", jaja), pero seguro que hay diferencia.
Alguien me dijo hace unos años en mi cumple que la decrepitud estaba a la vuelta de la esquina,pero bueno,creo que aún no nos hemos cruzado.

Y la verdad es que nunca pensé que pondría una foto mía por aquí en ¡2020!, pero ahí va; es la misma del Facebook, de hace un par de meses.
(Si te fijas,llevo un collar de macarrones, ¿hay algo más glamouroso? :) )

¡Un beso!

Angie.jpg
 
¡Anónima! Qué sorpresa.

Pues no sé qué recuerdo tendrás de mi cara (ahora estaría bien que dijeras "No, de ti no me acordaba", jaja), pero seguro que hay diferencia.
Alguien me dijo hace unos años en mi cumple que la decrepitud estaba a la vuelta de la esquina,pero bueno,creo que aún no nos hemos cruzado.

Y la verdad es que nunca pensé que pondría una foto mía por aquí en ¡2020!, pero ahí va; es la misma del Facebook, de hace un par de meses.
(Si te fijas,llevo un collar de macarrones, ¿hay algo más glamouroso? :) )

¡Un beso!

Angie.jpg
Claro que me acuerdo de ti!! 🥰

Estás igual!! Me dices que esa foto es de hace 10 años y me lo creo!!
 
W

W_Deleted

Guest
¡Angie! Me acuerdo perfectamente de tu cara, creo que hasta te habría podido reconocer por la calle, jajaja. La foto tuya que recuerdo es una con pelo rizado corto.
 

Angie

Esto es MUY surrealista
¡Angie! Me acuerdo perfectamente de tu cara, creo que hasta te habría podido reconocer por la calle, jajaja. La foto tuya que recuerdo es una con pelo rizado corto.
¡Qué bueno! Sí,eso fue en 2006.

Es curioso cómo podemos llegar a recordar tantas cosas de aquella época tan bonita en el foro. ☺️
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Como digo en el otro post de los chavales, ejeje! las caras nuevas, animaros a poner foticos como ya ha hecho por cierto billijean84 en el otro post, ya que se han recuperado ambos.
 
Arriba