• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos de las CHICAS del Hideout!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
bueno.. como hace siglos que no he pongo ninguna foto, y sé de sobra que conseguis dormir aun no poniendolas (cosa que me parece muy mal, por otra parte) os subo una de hace 4 dias, de camino hacia Cadiz, para los carnavales... solo por joder la subo.. pa que me veais... :jajaja:

fotejo06.jpg

ya se que esto es ser kamikaze, jaja debido al nivelazo, pero... no se, me apetecia subir las del otro dia..

buuuue gracias gracias por sus comentarios, se les agradece: la agencia :jajaja:

aqi io otra vez :cool:

plok8hj.png

chaii saludos a toda mi gente!!!!

Chicas no pongais tantas fotos q despues nos pasamos to el dia mirandolas y tenemos mas cosas q hacer:jajaja::jajaja::jajaja:

Muy guapas todas. Darketa, a este paso me voy a quedar sin baba para q se me caiga:jajaja:

olivia-mjj dijo:
Te voy a dar un capón :mad:
Pero si eres guapísima tía!! :novale:

Si? anda tia.. pero que sarcastica que eres... tu crees? :dime: no...lo dices porque eres uno de mis tesoretes del foro... y que me ves con buenos ojos... :dime: pero no... jajajaja

Estaba helada!! en la foto! se me ve una cara de... uff.. no se.. frio frio!!!:jajaja:

Oli... ya tardas en subir... fotos.. ya tardas!!!:rolleyes:

No recuerdo haber respondido nunca en este tema pero ahora no me he podido aguantar.:p

Darketa, tú última foto me encanta. Eres realmente preciosa.:)

Darketa, como ya dije eres guapísima.

Dentro de poco intentaré poner fotos de la chica más guapa de todo el foro, Meiko. :*):*)

Darketita!! tu siempre tan guapa t juro q m encanta tu kbello!!:D tu mami si q t lo cuida ejej pasate la receta no? no c pro como q t encuentro parecido a Angelina jolie saludos*

Miss que wapa nena , me encanta el pelo que llevas ultimamente . ¿Y ese perro? Casual pero rompedora . Solo te faltan las botas de Play Boy y me voy a CR a buscarte :jajaja: jamonaaaaaaaaa que güena esta madreeeeeeeee

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás