• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos de las CHICAS del Hideout!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
lamenda8de.png
yop2qy.png

Jeje hacía mucho que no ponía fotos mias,estan hechas por cam y son de mala calidad pero en fin,bueno pos esta soi yo...:dime:

:) me alegra ver la cara de ls fans bueno no es nada del otro mundo asi se conoce la gente ademas qye ahy fans de muchos lugares del mundo y razas y eso es realmente bonito.:)
Bueno Mjhuamo me pidio que le escribiera algo asi que no es para menos hace un tiempo que no la veia por la cam asi que ya puso unas fotos le veo bien como siempre aunque todos aveces lloramos y sonreimos debemos intentar estar:) cn poco que nos da la vida eso es importante.
Ahy que saber valorar lo que tenemos a cada momento y como disfrutamos como dicen
"Una imagen vale mas que mil palabras" sera vdd pero tambien el interior es la fuente de espiritualidad mas importante donde se refleja con el alma lo que tu realmente eres.1 ser humano maravilloso y bueno que aun mantienes la inocencia.:)
:*) salu2 y bss:*) :dime:

LuzJackson14 dijo:
:) me alegra ver la cara de ls fans bueno no es nada del otro mundo asi se conoce la gente ademas qye ahy fans de muchos lugares del mundo y razas y eso es realmente bonito.:)
Bueno Mjhuamo me pidio que le escribiera algo asi que no es para menos hace un tiempo que no la veia por la cam asi que ya puso unas fotos le veo bien como siempre aunque todos aveces lloramos y sonreimos debemos intentar estar:) cn poco que nos da la vida eso es importante.
Ahy que saber valorar lo que tenemos a cada momento y como disfrutamos como dicen
"Una imagen vale mas que mil palabras" sera vdd pero tambien el interior es la fuente de espiritualidad mas importante donde se refleja con el alma lo que tu realmente eres.1 ser humano maravilloso y bueno que aun mantienes la inocencia.:)
:*) salu2 y bss:*) :dime:
Como te lo montas pa escribir tanto :eek:
muchas gracias amiga mía :dime: :*)

Mjj humano dijo:
lamenda8de.png
yop2qy.png

Jeje hacía mucho que no ponía fotos mias,estan hechas por cam y son de mala calidad pero en fin,bueno pos esta soi yo...:dime:

joder toy pillando unos complejos XD...

joder sois todas muy guapas todas ehh ^^ sobretodo jejejejej me quedo con estos labios ^^ son los más bonitos y los ojos de darketa :eek: :eek:

Omen86 dijo:
joder toy pillando unos complejos XD...

joder sois todas muy guapas todas ehh ^^ sobretodo jejejejej me quedo con estos labios ^^ son los más bonitos y los ojos de darketa :eek: :eek:

:dime:
Oye ya te toca a ti poner fotitos que quiero verte !!!
Rectifico:Con que ya la pusiste mmm... y pork dices que estas pillando complejos??? Si yo soi un cayo malayo XD,ademas que tienes una sonrisa muy mona jiji.
Saludinessss

Última edición:
«-¨Å!ân¨-» dijo:
Ya Club de Fans pa Darketa :jajaja:

:jajaja: :jajaja: jajajajaja joder estoy q flipo aqui leyendo todo esto, pues muchisimas gracias a todos se les agradece: la agencia. :p y si ya tengo club se fans la autoproblamada omen como presidenta :D

no enserio muchas gracias. y de cuerpo entero mas adelantico :*) se las prometo ok.

mjjhumano: niña tu si eres muy linda, pero mira nada mas como pones esa boca :eek: jajaja toa linda!!!

y ya pues gracias por recordar la foto de omen, :mmm: como olvidar esa tremenda sonrisota. :*)

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

PUES LA SONRISA XDD ES RARO EN MI PERO ME ESTABA DESCOJONANDO CON ALGUNOS PAYASILLOS XD....

joder XD lo malo que es de la facultad XD

Hola xD
Estas fotos son del fin de semana pasado, no es que salga especialmente favorecida, pero me apetece compartirlas con vosotros.

Esta la pongo porque cada vez que la veo me meo xD. Estoy con mis amigas Vanesa y Noelia, y como podéis ver no podía aguantar la risa porque yo parezco la torre Eiffel y ellas Pin y Pon :jajaja: Cuando vi cómo había quedado les dije que la pondría aquí :lol:

SANY1157.jpg

Y aquí yo toda digna xD

SANY1152.jpg

Otra xD

SANY1148.jpg

ya me voy :D

Oleeeeeeee esa pedazo rubia!!!! Oli pero tu eras tan alta? es que como te vi sentada en la KDD no recuerdo haberte visto de pie :jajaja: O es que estabas encima de un bordillo, o tus amigas con canijinas como yo :lol:

olivia-mjj dijo:
Hola xD
Estas fotos son del fin de semana pasado, no es que salga especialmente favorecida, pero me apetece compartirlas con vosotros.

Pues entonces en las q estes favorecida no me quiero ni imaginar como saldras....:eek::p:*)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás