Jeje hacía mucho que no ponía fotos mias,estan hechas por cam y son de mala calidad pero en fin,bueno pos esta soi yo...:dime:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Como te lo montas pa escribir tantoLuzJackson14 dijo:me alegra ver la cara de ls fans bueno no es nada del otro mundo asi se conoce la gente ademas qye ahy fans de muchos lugares del mundo y razas y eso es realmente bonito.
![]()
Bueno Mjhuamo me pidio que le escribiera algo asi que no es para menos hace un tiempo que no la veia por la cam asi que ya puso unas fotos le veo bien como siempre aunque todos aveces lloramos y sonreimos debemos intentar estarcn poco que nos da la vida eso es importante.
Ahy que saber valorar lo que tenemos a cada momento y como disfrutamos como dicen
"Una imagen vale mas que mil palabras" sera vdd pero tambien el interior es la fuente de espiritualidad mas importante donde se refleja con el alma lo que tu realmente eres.1 ser humano maravilloso y bueno que aun mantienes la inocencia.![]()
:*) salu2 y bss:*) :dime:
Mjj humano dijo:![]()
![]()
Jeje hacía mucho que no ponía fotos mias,estan hechas por cam y son de mala calidad pero en fin,bueno pos esta soi yo...:dime:
Omen86 dijo:joder toy pillando unos complejos XD...
joder sois todas muy guapas todas ehh ^^ sobretodo jejejejej me quedo con estos labios ^^ son los más bonitos y los ojos de darketa![]()
![]()
Omen86 dijo:Aqui de nuevo yo el callo vervenero
Omen86 dijo:
«-¨Å!ân¨-» dijo:Ya Club de Fans pa Darketa :jajaja:
MerciMartutxa_MJ dijo:PD : hay la tienes Mjj Humano
Ole esa Omen86 :*)
![]()
.:Darketa:. dijo:y si ya tengo club se fans la autoproblamada omen como presidenta![]()
olivia-mjj dijo:Hola xD
Estas fotos son del fin de semana pasado, no es que salga especialmente favorecida, pero me apetece compartirlas con vosotros.