• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos de las CHICAS del Hideout!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Omen86 dijo:
seguri estos pasos:

1. amar a sus ojos por encima de todo.

2. ser incondicional xD

Vale, entonces apuntame como socio:jajaja: ¿por casualidad de regalo para los nuevos socios no habra una cita con ella?:p Esperare ansioso a q me mandes mi carnet de socio

invincible85 dijo:
Vale, entonces apuntame como socio:jajaja: ¿por casualidad de regalo para los nuevos socios no habra una cita con ella?:p Esperare ansioso a q me mandes mi carnet de socio

:jajaja: :meparto: jajajajajjaj me parto aqui leyendo tales cosas, jajaja ya chamo paciencia :jajaja:

oli pero que wapa niña :*) toooa sexi y wow me gusta tu cabello :D

Muy wapa Oli!!...me ha encantado la tercera..estas very happy way!!
¿No tienes 5 amiguis más como esas 2,Blancanieves?..:rolleyes:...es broma, dalas dos titos del tito MAT de mi parte, asi si algun dia voy a verte no me corren a gorrazos por la isla..:jajaja:,un beso:*),MAT

Gracias a todos, animáis hasta a un muerto jolines :eek: :*)
Paoliyah :D No soy taaaan alta, mido 1,67 pero siempre llevo tacones de aguja y mis amigas son bajitas xDDDDDD

oliiiiiiiii wapisimaaaaaaaa
dios q bombon :baba: :jajaja: de verdad da gusto verte nena

:D aqui yo de nuevo!!!!! :p

weqra0ou.png

saludos!!!! :*)

Darketa yo lo flipo contigo! :eek: La ultima foto es genial!
Aqui os dejo una mia con ropa del trabajo :p y con un peazo de Jeep que quizas salga algun año:
39443.jpg

La cara de paleta es que estaba cansaisima :eek:

elektrica dijo:
Aqui os dejo una mia con ropa del trabajo :p y con un peazo de Jeep que quizas salga algun año:
39443.jpg

La cara de paleta es que estaba cansaisima :eek:

De cara de paleta nada, guapetona... A ver cuando me ponen la línea de nuevo que quiero guardar una de estas fotos en las que sales tan linda, encanto... (Ya sabes -> Mely = Fan de Silvia Forever xD)

:*) :*) :*) :*) :*) :*) :*)

EDIT: TE HA CRECIDO EL PELO???? (Vaya preguntita oño xD)​

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás