• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos de las CHICAS del Hideout!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Menos mal que alguna no es tan sosa y rancia como las demas. Gracias Gaby, muy sexy:baba:

Es una lastima ser poseedora de tanta belleza y sensualidad y esconderla ante lo demas. Mostraros!

La otra opcion era fotos en braguitas y para eso no hace falta esperar a verano...:rolleyes::p:baba:

Olivia, tanga o braguitas (blancas de algodon)?:bm:

jajaja Gaby t lo estoy diciendo por msn, yo tb tengo un bikini como el tuyo :jajaja:
x1pc_jqddVOWRkr9ZKnWsiH7z-arofMUyhL.jpg

Gracias por los comentarios y es que me parecio que si estabamos muy fomes:jajaja: , ya veo Paola...si que es amarillo:eek: entre el tuyo y el mio.. los limones y limas andan de luto:novale: :p

Bueno, a peticion de Liyah82 y MissBitter subo estas fotillos, no queria ponerlas, me daba verguenza pero ya que insisten...
Dedicadas a D.S. :rolleyes: :
psp080.jpg

Esta me gusta mucho pero la cara sale rara porque se movio la camara:
psp081.jpg

Y por ultimo, de espaldas, el montaje es cutrisimo, pero es el cuerpo lo que importa no? :rolleyes:
BellezaHipi.jpg

Oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee silvia que wapa!!! :rolleyes: Dime donde compro el cunjuntito tu amiga que me ha molado.

Sele el biniki ese me lo compre en Londres en una tienda que estaba a oscuras con luces de esas moradas como en las discos y era el biniki que mas se veia :jajaja: me cogi el bikini, una falda blanca con los bolsillos tb en amarillo y una camiseta blanca sin tirantes que es una rejilla :p

Este verano triunfare como la cocacola jajaja por que me quedará mejor el biniki :jajaja:

Elektrica, D.S. se nos muere seguro.

Yo ya he muerto...¿se puede ser más guapa?

Un besote!

PD: Espero ansioso el comentario sobre tu conjuntito del Doctor Sexo (D.S.)

BUeno .. sa acabado!!! me avis dao envidia!! ma molao la silvi.. la gaby.. la pao... que bellezones.. me falta me falta.. LA CRISPIS!!! que he visto fotos suyas en bikini en el space!! que las suba!! que las suba!!! :D y me falta... y me falta.. DIORINA!!!! La chica con mas glamour del foro!!

y ahi toy yo.. ya la puse, una noche na mas.. :jajaja:
pero bueno.. es que las demas no se pueden ver...

OZU.jpg

Habia escrito un post largo y babeante pero a la hora de mandarlo debi dar con alguna parte de mi cuerpo :rolleyes: donde no debia y mi ordenador murio...

Me he levantado de una larguisima siesta y me encuentro con esto. No sabia si estaba aun soñando o si directamente me habia muerto y estaba rodeado de angeles. Vaya nivelazo hay en este foro!

Silvia, solo alguien como tu podria hacer que hasta esos calcetines horribles:p parezcan sexys. El resto del conjunto es para volverse loco...
Lo que mas me gusta de ti, a parte de ese cuerpo perfecto, es esa cara tan natural que tienes siempre. Debes haber nacido para recibir atencion y te la suda lo demas.

Sele... madre mia! Un milimetro mas abajo y debo ir a por el oxigeno. Solo espero que vuestros chicos se empleen bien en recorrer esos cuerpos de arriba a abajo:rolleyes:

Paola, eres una muñequita. Posiblemente la mas bella de todas...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás