• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos de las CHICAS del Hideout!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Oli!!!! :D Silvia!!!!:D ...................Reflauta!! y yo que pondré una foto despues de uds linduras:dime: jajaja, bueno.. esta es de este finde en la playa Laguna de Zapallar, donde fuí con Kary a relagarme y no hacer nada:rolleyes:

Laguna_de_zapallar_1.jpg

elektrica, sales genial en esa foto.
Y de paleta nada! Que los andaluces 'semoh loh mehoreh'

xDDD

Joer....cuanta foto nueva por aqui....juas!!
Elektrica...no se como lo haces pero sales siempre genial...encima reluciente de oreja a oreja y eso es de admirar...eso si peazo carro el de detras...algun dia sera tuyo...muas!!

Gaby...peazo foto!!..estas fenomenal y el sitio aunque no se ve muy bien tiene pinta de ser precioso.No veo bien si al fondo son patos o cisnes pero bueno esta claro que el entorno es muy bueno.Me alegro que encima estuvieras con Kary...tú amiga del alma..vamos kary..animate a poner alguna tuya que seguro que cayo alguna..:jajaja:

Dene...se va a hacer famoso el hall de tu casa..:jajaja:...ese espejo del recibidor es una seña de identidad.Solo decirte que estas para mojar pan y no dejarlo..:jajaja:...y otra cosa, esta claro que te gusta el rojo...te queda fenomenal...un tito Dene...:*)
Un saludo, bellezones..MAT

La Dene se ponga lo que se ponga siempre está guapa :*)

Gaby, me encanta esa foto; ya me contarás qué tal ese fin de semana.

ahhhla pero que niñas más wapas estoy viendo por aqui. :*) gaby amigis siempre tan linda. elektrica tu tambien niña eres muy wapa.

Bueno aqui dejo un par de fotitas mias. en la temporada de Carnaval :bye:

untitled0xj.png

untitled14wc.png

bexines!!! :*)

gstkop dijo:
OLIVIA ESE ESCOTE EN PLENO INVIERNO NO PROCEDE :jajaja:

Juntamos pechito con pechito...movemos ombligo con ombligo...:rolleyes:

jaja esto afirma mi teoria del puntillo heineken que te he enviao... :jajaja:

NO TE CHUTES CALDO DE BERENJENA!!!!!!

Hablando de Oli... cada dia me das mas asco... :mad:

te voy a cantar:

"cada dia estas...
mas buena...
y mas que lo vas a estar..."

:*)

Menos poses con sonrisitas Profident y mas enseñar carnaza. Ninguna se hace fotos en bikini o en braguitas?:rolleyes:

Venga, subid el interes del post, que ahora solo sirve para que os barniceis unas a las otras... que sois todas mas falsas...:p

Ya ves, tenemos nuestros traseros empapados de tanto lamérnoslos las unas a las otras :D

Yo le prometí a Anonima que dentro de poco pondría fotos mías, pero sólo si se porta bien :rolleyes:

Y sí, serán de cuerpo entero!!

P.d: Sois muy ingenuos si os lo habéis creído :qmal:

Última edición:
Si ya sabes que yo me porto muy bien, sobretodo cuando estoy contigo... :rolleyes:
Espero que me las dediques, como las fotos que me mandaste en braguitas... :baba:

Esperaré ansiosa tus maravillosas fotos! :D

:*):*):*)

Última edición:
Pues como ahora salgo mucho con mi hermana pequeña, tengo cientos de fotos con ella :), y además estoy muy contenta de haberla recuperado como amiga, así que voy a poner unas fotitos nuestras, para que veais lo que nos parecemos, a lo mejor pongo algunas más, por que tengo una amiga que es adicta a la cámara de fotos.
Ahi van las fotitos....

DSCI0006.jpg

DSCI0058.jpg

DSCI0043.jpg

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás