• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos de las CHICAS del Hideout!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Me voy a cagar en vuestras fotos!!!!! ha sido verlas, y la pantalla del ordena me ha empezado a hechar sobre a cara un liquido extraño. Creo que estoy embarazado.

Seguid así chicas, próximo paso...en pelotas!!!

D.S. yo también te quiero dedicar una foto, me he picado y quiero enseñartelo todo.........

weir.finger.830713.jpg

Lo siento, pero me lo habéis puesto a huevo :jajaja: :jajaja: :jajaja:

la sele dijo:
BUeno .. sa acabado!!! me avis dao envidia!! ma molao la silvi.. la gaby.. la pao... que bellezones.. me falta me falta.. LA CRISPIS!!! que he visto fotos suyas en bikini en el space!! que las suba!! que las suba!!! :D y me falta... y me falta.. DIORINA!!!! La chica con mas glamour del foro

Pero que paaaaaaaaaaaasa que invento es esteeeeeeeeeeeeee???
Iba a subir unas fotos de mi cumple del otro dia , pero ya que os veo con el tema bikinis subo alguna fotuca que tengo por aqui , tengo que revelar unas de este verano en plan pose Ana Obregon que pueden ser la risa , si son visibles las subire .

Las de mi cumple , las he cortado porque no me gusta que salgan mis amigos sin su permiso y/o derechos de imagen y/o de autor...

cumple4.jpg

cumple3.jpg

cumple2.jpg

Y estas son las foto bikinisssssssss no tan sexys como las del resto por supuesto , las mias son estilo casual de "aqui te pillo mientras te torras en la playa o al menos lo intentas porque vaya moreno de mierda pareces un vaso de leche" .

Hola Hide outerssssssssssssssss un saludo a mis cachorros

102-0273_IMG.jpg

Venga una posando un poco , pero poco eh ?

102-0282_IMG.jpg

Y una momento barca de alquiler , que poco glamour , Olivia comprame un catamaran tia jo osea que bajo he caido y el bikini de rebajas

crispisbarca.jpg

Hala y una de este año de lejos , en plan posado pactado con el paparazzi que estaba en la ventana

pingui.jpg

Joder D.S., menudo poder de convicción tienes. Sólo has necesitado una frase imperativa:
Venga, subid el interes del post
, para que una por una pusieras las ansiadas-por-todos-los-chicos imágenes en las que muestran que tiene algo más que una bonita sonrisa.

Geniales todas ;)

P.d: Si no contestan todos los chicos que esperáis que lo hagan, no desesperéis; seguramente es que están todos muy ocupados :)

xDDD

Meiko dijo:
Joder D.S., menudo poder de convicción tienes.

Vaya. Pero me he dado cuenta de que soy una especie de martir. Soy yo quien da la cara y babeo como el perro que soy (eso no lo niego), llevandome saludos como el de Blacky para que sean los que ahora tienen las manos ocuapadas los que mas disfruten.

En fin, lo que sea para que los muchachos se quieran esta noche...:rolleyes: De todas formas podiais dejar un momento lo que teneis entre las manos para dedicar unas palabras bonitas a las bellas señoritas, perracos.

Por cierto Meiko, me faltas tu en mi coleccion de muñequitas:eek: (tendre que pedirle la casita a Olivia para meteros a todas).

PD: Creo que si Cris pusiera fotos suyas en bolas, su cuerpo pasaria totalmente desapercibido si saliera sonriendo en la foto. Vaya carita...:baba:

Meiko dijo:
Joder D.S., menudo poder de convicción tienes. Sólo has necesitado una frase imperativa:
, para que una por una pusieras las ansiadas-por-todos-los-chicos imágenes en las que muestran que tiene algo más que una bonita sonrisa.

Geniales todas ;)

P.d: Si no contestan todos los chicos que esperáis que lo hagan, no desesperéis; seguramente es que están todos muy ocupados :)

xDDD
Pensemos unos instantes antes de escribir...:mmm:

Que mala es la envidia :dime: xD

Juer!!! Que casualidad!!! Ahora mismo vuelvo de la playuqui con mi cámara de fotos!!! :p Por aquí ando!!! (Que bien me ha sentao la playita... Y que bien que la tenga al lao xD)

PIC00007.jpg

P.D.: Gracias por subirme la foto, Invincible, aunque sigo viéndola demasiado grande... Da igual... Muchas Gracias!!! :*)​

Esta es una de esas veces en las que uno se siente orgulloso de ser fan del Sr. Jackson. Y estoy contentisimo de que la musica del Sr.Jackson tb haya calado en esta mujer.
psp081.jpg

Ni maria sharapova, ni claudia chifer, ni pasarela cibeles, ni talla 38, ni corporacion dermoestetica... ni leches!!!.
Los espaguetis con tomate, y las mujeres con curvas!
QUE PEDAZO DE MUJER!! ya me habia enamorao de esta chica pero lo de ahora ya no tiene nombre el dia que me eche novia, quiero que sea como esta!:reza:
BellezaHipi.jpg

Otra mujer de la que estaba enamorao! VIVAN LAS FANS DE MICHAEL JACKSON!!!!:urule:
OZU.jpg

Y esque mire donde mire solo hay mujeres hermosas:eek:
cumple2.jpg

No tengo palabras, solo alabar, el gran compañerismo de estos foros y la gran hermandad que se forma aqui. Podria hablar mas y mas pero creo que con vuestro permiso, me voy a desmayar.

Un saludo!

PD: voy a tener que hacerme yo fotos para recompensaros la alegria que me habeis dado!!

Última edición:
Michael_Scream_Janet dijo:
P.D.: Gracias por subirme la foto, Invincible, aunque sigo viéndola demasiado grande... Da igual... Muchas Gracias!!! :*)

De nada encanto, un poco grande si q es pero asi podemos apreciar mejor lo buena q estas:p (se que algunos me lo agradeceran:jajaja:)

CHAAAALEEE chicas vaya fotos , :p muy guapas todas , en especial MISSBITTER vaya cuerpazo niña q envidea pero d ela buena he :p, yo como soy extremadamente delgada no me gusta enseñar asi mucho pero a mi me gustaria tener un cuerpazo asi como tu ;) , ah y GABY eres preciosa tienes unos ojos precioso vaya mirada :)

:bye:

Última edición:
toma ya BLUE MOON!!!! que wapa!!

te iba aponer un punto heineken pero no me deja!!

OLE OLE Y OLE!! la belleza!! que pivones!! y Michael Scream Janet!! otra que tal lo baila!!!!

SO WAPAS!!!

CRISPIS!!! DIORINA!!! FOTOS YAAAAAAAAAAAAAA!!

CRISPIS!! que no te habia visto!!!

Pero que escurria estas!!! XDDDD

Cada dia estas mas buena!! que wapa!! dios!!! que bellezon!!! que no las habia vistooooooo!!!!!

Si es que como esta mi niña!! dios mio!! ESTA QUE ROMPEEEEEE!!!!

Veras cuando la vea!! estoy a ver si encuentro una cosa!! pa dartela cdo te vea!!! jajajaja un besazoooooooooooo tia tremenda!! SO MACIZAAAAAA!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás