Liyah82
2
Bluelite dijo:Se calento el post! :mueveojos
:jajaja: :jajaja: jajajaja vaya tela
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Bluelite dijo:Se calento el post! :mueveojos
D.S. dijo:Paola, eres una muñequita. Posiblemente la mas bella de todas...
la sele dijo:BUeno .. sa acabado!!! me avis dao envidia!! ma molao la silvi.. la gaby.. la pao... que bellezones.. me falta me falta.. LA CRISPIS!!! que he visto fotos suyas en bikini en el space!! que las suba!! que las suba!!!y me falta... y me falta.. DIORINA!!!! La chica con mas glamour del foro
, para que una por una pusieras las ansiadas-por-todos-los-chicos imágenes en las que muestran que tiene algo más que una bonita sonrisa.Venga, subid el interes del post
Meiko dijo:Joder D.S., menudo poder de convicción tienes.
Pensemos unos instantes antes de escribir...:mmm:Meiko dijo:Joder D.S., menudo poder de convicción tienes. Sólo has necesitado una frase imperativa:
, para que una por una pusieras las ansiadas-por-todos-los-chicos imágenes en las que muestran que tiene algo más que una bonita sonrisa.
Geniales todas![]()
P.d: Si no contestan todos los chicos que esperáis que lo hagan, no desesperéis; seguramente es que están todos muy ocupados
xDDD
DeNévoL4 dijo:D.S, no dijiste una vez, que estaba en "tu colección"? :jajaja:
Quítame, pervertido! :novale:
Lo que lee una...xDD
Michael_Scream_Janet dijo:P.D.: Gracias por subirme la foto, Invincible, aunque sigo viéndola demasiado grande... Da igual... Muchas Gracias!!! :*)
MiSSBiTTeR dijo:DIORINA!!! FOTOS YAAAAAAAAAAAAAA!!