• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos de las CHICAS del Hideout!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Jooooderr lo que me había perdido yo este finde!! pero que ha pasado aquí??:baba: D.S. eres el puto amo, la que has liao!:urule: Venga, que siga el despelote, que quedan más rezagadas.

elektrica dijo:
Bueno, a peticion de Liyah82 y MissBitter subo estas fotillos, no queria ponerlas, me daba verguenza pero ya que insisten...
Dedicadas a D.S. :rolleyes: :
psp080.jpg

Esta me gusta mucho pero la cara sale rara porque se movio la camara:
psp081.jpg

Y por ultimo, de espaldas, el montaje es cutrisimo, pero es el cuerpo lo que importa no? :rolleyes:
BellezaHipi.jpg

espectacularrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr..... ya pondre yo alguna mia.

blue moon dijo:
:jajaja: :jajaja: :jajaja:
Joe lo siento Olivia, pero es que me ha hecho mucha gracia esto!! :jajaja: :jajaja:

No Jandra, si yo también estoy que me parto el culo :jajaja:
Pero a ver ¿qué invento es este? La única foto que tengo destapada es en sujetador, no pensaréis que la voy a poner aquí :lol:

olivia-mjj dijo:
Pero a ver ¿qué invento es este? La única foto que tengo destapada es en sujetador, no pensaréis que la voy a poner aquí :lol:
pues con lo wapa que eres ,no te cortes. mmmmm:D

gstkop dijo:
Y una momento barca de alquiler , que poco glamour , Olivia comprame un catamaran tia jo osea que bajo he caido y el bikini de rebajas
Pero tía, ¿cómo que barca de alquiler? :jajaja: si me lo hubieses dicho te habría conseguido este (de mis amigos del freebird :dime: ):

025b.jpg

olivia-mjj dijo:

Tus fans te necesitamos, me he gastado todo el saldo del movil para q pongas esa foto:jajaja:

olivia-mjj dijo:
La única foto que tengo destapada es en sujetador, no pensaréis que la voy a poner aquí :lol:

Donde esta el "smilie" que reza?!?!?!

Aqui! :reza: "Jesusito de mi corazon, que la Olivia ponga la foto en suje"

Solo de pensarlo...:diablillo Combustion espontanea...:rolleyes:

No la pongas Olivia...a mí me la pasas en privado por apoyar la mocion "NO la pongas"...:rolleyes: :jajaja:...un tito, espero el privado,MAT:eek:

MAT dijo:
No la pongas Olivia...a mí me la pasas en privado por apoyar la mocion "NO la pongas"...:rolleyes: :jajaja:...un tito, espero el privado,MAT:eek:

¿Cuando te la pase por privado me la vendes?:rolleyes: Aunque por darte la idea de vendermela me la podias dejar barata:jajaja:

Es que me ha llamado uno q dice q es conocido aqui en el foro y me ha pedido q lo añada a la lista:

1. GSTKOP
2. Quki
3. invincible85
4. «-¨Å!ân¨-»
5.Rafa
6. Cops
7. Michael Jackson

PD: dice q esta lista tb vale para el resto de chicas hideouters:p

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás