Jooooderr lo que me había perdido yo este finde!! pero que ha pasado aquí??:baba: D.S. eres el puto amo, la que has liao!:urule: Venga, que siga el despelote, que quedan más rezagadas.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
elektrica dijo:Bueno, a peticion de Liyah82 y MissBitter subo estas fotillos, no queria ponerlas, me daba verguenza pero ya que insisten...
Dedicadas a D.S.:
![]()
Esta me gusta mucho pero la cara sale rara porque se movio la camara:
![]()
Y por ultimo, de espaldas, el montaje es cutrisimo, pero es el cuerpo lo que importa no?![]()
![]()
blue moon dijo::jajaja: :jajaja: :jajaja:
Joe lo siento Olivia, pero es que me ha hecho mucha gracia esto!! :jajaja: :jajaja:
pues con lo wapa que eres ,no te cortes. mmmmmolivia-mjj dijo:No Jandra, si yo también estoy que me parto el culo :jajaja:
Pero a ver ¿qué invento es este? La única foto que tengo destapada es en sujetador, no pensaréis que la voy a poner aquí :lol:
liyah82 dijo:Aqui dejo una foto mia de hace... 10 minutos que me la han hecho cuando estaba con la web cam puesta :jajaja:
![]()
estas pa mojar pan , wapiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. mmmmmliyah82 dijo:Aqui dejo una foto mia de hace... 10 minutos que me la han hecho cuando estaba con la web cam puesta :jajaja:
![]()
Pero tía, ¿cómo que barca de alquiler? :jajaja: si me lo hubieses dicho te habría conseguido este (de mis amigos del freebird :dime: ):gstkop dijo:Y una momento barca de alquiler , que poco glamour , Olivia comprame un catamaran tia jo osea que bajo he caido y el bikini de rebajas
olivia-mjj dijo:No Jandra, si yo también estoy que me parto el culo :jajaja:
Pero a ver ¿qué invento es este? La única foto que tengo destapada es en sujetador, no pensaréis que la voy a poner aquí :lol:
olivia-mjj dijo:La única foto que tengo destapada es en sujetador, no pensaréis que la voy a poner aquí :lol:
MAT dijo:No la pongas Olivia...a mí me la pasas en privado por apoyar la mocion "NO la pongas"...:jajaja:...un tito, espero el privado,MAT
![]()