• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos de las CHICAS del Hideout!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Vale........ Anoche me aburría mucho (de nuevo xD) y mi madre no estaba en casa, así qeu aproveché xD

PIC000311.jpg

Michael_Scream_Janet, creo q esta noche no voy a dormir:jajaja:

Pero que buena estas petarda, a ver si algun dia me pagas lo q me debes y me dejas disfrutar de ese cuerpazo:rolleyes:

Michael_sream_janet :eek: Luces espectacularmente hermosaaaa!!!!!! :eek:

Por cierto, alcanzé la foto de oli, la tengo guardada, jajajajajaja, solo que no la paso ni nada porque no tengo permisos.

Desde que PYT gano el premio a mas Sexy del Hideout no se han visto muchas o ninguna foto de ella en este post :novale:

Y lo peor de todo es que tiene algunas que no hemos visto :baba: :eek:

Annie:

:reza:

MiSSBiTTeR dijo:
Desde aqui!!

Exijo a la MAS SEXY DEL 2005!! que suba una foto ya!!!

O los que la votamos nos sentiremos defraudados!!!

Asi que.. niña .. ya tardas!!!

Si la pongo, entonces sì que se sentiràn defraudados, y me quitaràn mi premio. :p Mejor que no :lol:

Por favor, ¿sería posible que hablasen menos y las chicas pusieran más fotos.?
Gracias.

P.D: XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Deja de hacerte la remolona y pon tu foto :novale:

(¿Has visto a que horas he tenido que levantarme, son las 5 de la mañana!!) :___(

MARKEZ dijo:
Silvia 4 Ever, este donde este, puerto rico, cadiz, yo q seee jaja +

abrazosssss
En USA toy ahora mismo jo mio... XD, el mes que viene me mudo otra vez... pero de apartamento no de ciudad o pais.
:p

P.Y.T. dijo:
Si la pongo, entonces sì que se sentiràn defraudados, y me quitaràn mi premio. :p Mejor que no :lol:
PYT... aparte de que lo que dices, no tiene sentido, mas que nada gente, YO soy una de las privilegiadas que VI unas fotos PRECIOSAS!!!

WAPA, posando, y no se, en plan artistico, ME ENCANTARON!!

Y la jodia no las pone!!!!

Ya estas tardandoooo! por dios si sales mu bien!! y ademas jodia!! que vas a tener vergüenza si se te ve MUY poco!!! a mi me gustaron por artisticas!! y encima te da corte mostrar esas fotos???

Es pa cogete matate y ahorcate!! :mad:

Última edición:
Vayaaaaa! Que no te enfades, me tocaste el corazzòn :buaaah:

Voy a colgar una, de artìstica nada jaja. La he puesto a ByN para el despiste. Pero voy a hacer como olivia. La cuelgo un rato y luego la saco, ok?

Si està pasada o algo que me digan y la quito.

Conste que advertì, no quiero herir susceptibilidades :miedo:​

PD: No se vale retirar los premios. !!!! :buaaah:​

Última edición:
VES QUE PEDAZO BOMBON!!!

que wapisiiiiiiiiiiiiiiiiiiiima narices!!!

la foto mi Annie!!! toma ya!!!

tia buena!! estas que rompes.. a que si?? que me dicen???

P.Y.T, has hecho que rompa mi promesa de no volver a entrar a este post. Debido a tu imagen, el mundo de nuevo se me ha venido a los pies al comprobar que la perfección existe pero está muy lejos para poder contemplarla.
Salu2

Joer!!:eek: P.Y.T. me he quedao pasmaoooooooo!!.
No se porque te autocriticas....si estas very japy miilllllll...ahora entiendo porque te eligieron la mas sexy...eso si...si pones mas, creo que las demas van a tener que espabilar..porque cada vez hay mas nivel en este post...un besote, bombon!!,MAT

P.Y.T. dijo:
Si està pasada o algo que me digan y la quito

Baneo, Baneo, Baneo xDDDDDDDDD
Es bromaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa cariñuuu.. xDDDDDD
Tranki, Ana, nadie te quitará el pol"@#~= que tienes, digo, el premio.. :baba:

En un rato la sacas? De que te sirve si ya la tienen todos en el disco duro :jajaja:
---------
Bluemoon te estan retando :lalala: :lalala:
:rolleyes: :rolleyes:

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás