• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos de las CHICAS del Hideout!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
janetjackson23 dijo:
Bueno no quiero sonar en plan grosero pero a mi manera de ver me parece una falta de respeto retratarse al lado de una persona muerta y más en esas condiciones en las que se ve,lo siento :( .

discochavo.jpg

es cierto lo que dicen lo siento y por respeto tmb a ustedes editare la foto, aunque pues las fotos las necesitabamos para nuestra materia, aunque pues si en esta yo habrase a mi amiga, y especifico, mi amiga es la de blanco, no kien esta acostado como dijeron jeje, lo peor es q tengo mas fotos :( pro bueno esa es la mas desente,.
Janet para que no te quedes con esa impresion del cadaver, se ve mal, por que la clase de diseccion lo a habierto infinidad de veces y ps lo que se ven son las suturas q han hecho mil disculpas a los que les ofendio.

p.d remplase esa foto x otras donde estoy con unos amigos, pro no c xq presiento q pediran a gritos la otra xD jeje,saludos mis niños**

Si lo dices por mi no es que sea yo una persona delicada Bluelite,simplemente que hay formas de exponer las cosas,si esto fuera un foro dedicado a Medicina u a otra cosa relacionada con ciencia como tú dices no vendría aqui a exponer mi punto de vista,pero no es el caso y creo yo que no es el lugar aún y cuando **MjJaCkSoN_YaZuRi** no lo haya hecho con mala intención.

Porcierto muchas gracias**MjJaCkSoN_YaZuRi** :muac:.

Otia tu que aburrimiento...estoy esperando para irme a comer con la family y como me aburro mas que un oso pues me he hecho unas fotillos version web cam enesima version . Ya se lo que pensais ( cansinaaaaaaaaaaaaaa ) pero pa un dia que me rizo el pelo y que me pongo mi super fashion camiseta de Jordi Labanda Power Soy La Mas Cuca Maruca pues na , unas fotucas .

Imagen005.jpg

Imagen015.jpg

Imagen023.jpg

Imagen028.jpg

gstkop dijo:
pa un dia que me rizo el pelo y que me pongo mi super fashion camiseta de Jordi Labanda Power Soy La Mas Cuca Maruca pues na , unas fotucas .
:lol::lol: Esa es mi Crispis jajajaja Guapisimaaaa, tanto arte no debería de estar permitido :jajaja::*)

Y aqui viene la Hobbit a arruinar el post :dime:
Pero bueno, conste que no las puse por que quiero, a mi no me gusta andar poniendo fotos, por que no tengo nada de bonita, pero tengo una promesa que cumplir ¬.¬) y no se preocupen, que no se durante cuantos años más volvere a poner fotos mias, si no es que nunca :p En 2 días más las quito, asi que no habra nada que temer xD

EDIT*** Tal como dije, ya las quite :p

Última edición:
Bien Jessi! :D Salvo por los comentarios que pusiste sobre tus fotos :novale: Por que no dejas que los demas opinemos :acallar:. Gracias por postearlas.

Cris :eek:, el que va a tener que fundar un club de fans soy yo! Pero unico fundador, nada de co-fundadores :novale:

Un :*) para las dos

Lo siento Rafam, el fundador del club oficial de fans de Cristi soy yo xD Pero bueno, te dejo de subpresi ja,ja,ja,ja,ja

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás