• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos de las CHICAS del Hideout!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
MiSSBiTTeR dijo:
nu... :novale:

Yo ya me retire... :jajaja: no tengo ninguna actual... y quieras o no, es un alivio para todos... :jajaja:
Es que no puedo sacarme de la cabeza (ni del disco duro) una que pusiste aki hace tiempo xD :rolleyes:

Bueno aki pongo otra foto mia, no es la gran cosa, pero aqui esta:D
*se la dedico a mis niñas dana,kathy y darketa y a mi niño javi *
101_9755.jpg

saludos niños**

YAZURI hacia 1 año q no te veía :)

como va todo??? espero q bien. agregame si quieres. (ahora diras..y quien eres tu? jaja)

si lo sabes no? :|

Entro al foro, me meto en está sección y que me encuentro; Con fotos de Meiko, :rollin: :baila: :tamuymal: :tamuymal::tofeliz: sencillamente hoy es un dia redondo.
No me esperaba tus fotos por lo menos hasta el 10 de Abril como me dijistes :p, ha sido toda una sorpresa (es que ya había ganas de tus fotos :p ). Muy guapa, y esas de la ducha puff, :babilla:

:*) :*) :*)

Última edición:
elektrica dijo:
psp080.jpg

Esta me gusta mucho pero la cara sale rara porque se movio la camara:
psp081.jpg

Y por ultimo, de espaldas, el montaje es cutrisimo, pero es el cuerpo lo que importa no? :rolleyes:
BellezaHipi.jpg

Trataré de mesurarme en mis cometarios, debido a que soy casado y creo que tú vives con tu novio, verdad?...

...Estoy sin aliento...
Pareces una muñequita!....Un vuelo de mi bien nutrida imaginación...

simplemente no sé qué escribir....
hermosa? bella? es muy pero muy poco....

la redondez perfecta, envuelta en ropa interior DE MI COLOR FAVORITO, con estampado de MI ANIMAL FAVORITO.... y para cerrar con broche de oro.... con esas calcetas arriba de la rodilla que le dan un toque taaaan inocente a las fotos....

Desde la modelo hasta el vestuario, a esto sólo se le puede llamar de un modo: ARTE.

espero no haberme excedido en mis comentarios... Es con todo respeto....

no pude pasarlo por alto....

Saludos

Gracias, yo tambien estoy casada pero se agradecen tus comentarios :eek: :)

Akizuki !!

Siempre con su carita de muñeca, muy guapa! :)

Yazuuu, grax por dedicarme esta fotito, sale muy linda, un besito :muac:

:p

A ver, por partes (xD):

MAT, ¿en serio me brillan los ojos? jeje, siempre me han dicho que tengo una mirada triste, pero quizás los días que nos vimos había mucho sol y sí que me brillaban xD. Gracias por tus cumplidos :eek:

Anonima, ni se me pasa por la cabeza pensar en ello porque sé que siempre te dejo satisfecha :rolleyes: :jajaja:
Eres la mejor ¿lo sabías? :ven: Te adoro :*)

D.S, una de dos, o estás perdiendo facultades a la hora de hacer cumplidos obscenos :)rolleyes: ), o es que siemplemente no te inspiro para ello :( xD. Ya me dirás :novale: :p Un saludo! :)

(Joer, parece que estoy dando los agradecimientos de mi cumpleaños xDDD)

P.Y.T, no me importaría poner más fotos, pero el cable de mi cámara digital ahora no funciona o no sé qué le pasa, pero no puedo pasar al pc otras fotitos que me hice. De todas formas, con esas ya son suficientes :dime:. Gracias por tus palabras :eek:

Monty, ya ves, me encanta sorprender :D, y más teniendo a personas como tú que me adulan tanto y tan constantemente :p. Ya sabes que te odio por no conectarte más al msn, pero te perdono por este tipo de comentarios :dime: Mil gracias! :*)

Gaby, gracias. Pero creo que voy a tener que empezar a usar maquillaje, porque las ojeras y la edad no perdonan :sacabo: xD. Gracias y sigue tú también poniendo tus fotos :p

Saleth, gracias. Creo que tengo otro avatar de los que te gustan, a ver si luego te lo paso. Y lee mi respuesta a P.Y.T. en lo que a poner más fotos mías se refiere xD.

moecin, gracias. Para ti ya soy Akizuki en lugar de Meiko :p. Me encanta que que me llames así, es original ¬.¬). Un saludo!

Buah, cómo me enrrollo :miedo:

Meiko dijo:
MAT, ¿en serio me brillan los ojos? jeje, siempre me han dicho que tengo una mirada triste, pero quizás los días que nos vimos había mucho sol y sí que me brillaban xD. Gracias por tus cumplidos :eek:
En la foto no se aprecia, pero en persona tienes unos ojos muy bonitos y es cierto que habia sol...por eso, te los pude ver mejor...entiende que sin luz la pupila esta mas dilatada y se aprecia menos el color de los ojos..ademas el verano aclara los ojos.Una cosa es el brillo y otra la mirada..jeje..un saludo,MAT

Bonito Pe**o Beejaymj...
Pe**o= Pelo y Perro..:jajaja:...¿para cuando una foto para los que no te conocemos?:mmm: un saludo,MAT

PD: Tambien se admite via mp..:7:

beejay jo hermana me encanta como se te ve el cabello :pasi too con mechas y demas. ;)

aqui pues despues de un tiempo generoso. dejo mi foto una vez más. :D

x1pnp_rgmi5o50Mvw0pQWCCJR-g6pzqplz1.jpg

jajaja no es muuuuy mostrativa pero algo es algo :p :*)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás