AllNite
2
Es que no puedo sacarme de la cabeza (ni del disco duro) una que pusiste aki hace tiempo xDMiSSBiTTeR dijo:nu... :novale:
Yo ya me retire... :jajaja: no tengo ninguna actual... y quieras o no, es un alivio para todos... :jajaja:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Es que no puedo sacarme de la cabeza (ni del disco duro) una que pusiste aki hace tiempo xDMiSSBiTTeR dijo:nu... :novale:
Yo ya me retire... :jajaja: no tengo ninguna actual... y quieras o no, es un alivio para todos... :jajaja:
Anonima dijo:P.D: falta dedicarme una en braguitas...![]()
MARKEZ dijo:si lo sabes no? :|
elektrica dijo:![]()
Esta me gusta mucho pero la cara sale rara porque se movio la camara:
![]()
Y por ultimo, de espaldas, el montaje es cutrisimo, pero es el cuerpo lo que importa no?![]()
![]()
En la foto no se aprecia, pero en persona tienes unos ojos muy bonitos y es cierto que habia sol...por eso, te los pude ver mejor...entiende que sin luz la pupila esta mas dilatada y se aprecia menos el color de los ojos..ademas el verano aclara los ojos.Una cosa es el brillo y otra la mirada..jeje..un saludo,MATMeiko dijo:MAT, ¿en serio me brillan los ojos? jeje, siempre me han dicho que tengo una mirada triste, pero quizás los días que nos vimos había mucho sol y sí que me brillaban xD. Gracias por tus cumplidos![]()