• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos de las CHICAS del Hideout!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Esta de mi Hobbit favorito q me ha encantado :)
Ya se lo dije cuando la tenía de avatar :muac:

Última edición:
Aqui os dejo unas fotillos de Hoy sabado.
Algunas son muy cutres XD jeje pero weno aqui estan :|

** Aqui estaba Markez bailando el baile del pollo y la novia de Calimero XD vaya movimiento de culoooooo !! :lolazo:

bailoteo.jpg

**Aquiiii yooo posando con la cara de recien ... dormia XD :jajaja:
Valeria.jpg

**Markez q se cree el patriarca LATINO de los vagones del metro .. Q RITAN!
yooooXD.jpg

** aaaaiiissss Besitos de mi Bebé de Chocolateee :eek: no hace falta comentar las foto no??? :p
BESITOOO.jpg

**MarKez q se aburria y mira ... "AFOTO" para el "JIDE"
yop.jpg

**ahi estaaaaan .. ese par de REGGAE FUNKS jaja posando pa la CAM. yEaaah baby!! :dime:

OjitosBB.jpg

** yooo tooo ciegaaa..pero ciega de las q vende cupones para sabadooo jaja

CIEGA.jpg

** En ciertos momentos de la vida .. uno pide al cielo.. Q se pare el tiempo :cuple:

Kissss.jpg

JesseNia dijo:

¿En què o quièn estarìas pensando? :rolleyes: .

Y no saben, esta nena es igual de linda por dentro y por fuera, mucho màs en vivo!! ¬.¬) , y esos chinitos, todos sexyS xD.

Igual ya tengo estas y muchas màs tuyas, quien quiera verlas manden MP :D .

xD

Te quiero mucho my friend :*) .

Jessi, preciosa !

Yo se lo que no te gusta postear tus fotos, asi que te agradezco enormemente el que te hayas animado a hacerlo.

Te quiero mucho, amiga :)

Markez y latin Queen que bonitas fotos!! en todas se ven divinos pero que tierna la ultima foto de la pag. anterior!!!:dime: cuanto amoR!! muchos saludos a los 2**
jessi oorale fotos tuyas que honor! estan muy bonitas jessi yo no se xq no te gusta poner fotos tuyas saludos**

hey prima !!!! JEssi!!!! wow!!!!

vaya!! hasta ke t decidiste!! ps bien prima, t ves muy linda, son los, genes los genes. :p

weno ps me dio mucho gusto vr tus fotos aki. salu2

tooooooodas muy wapas

Despues de editar las fotos 2 días despues de ponerlas, tal y como lo prometi :p Aunque no me creo todo eso de que salgo bien y bonita y demas, Muchas Gracias por sus comentarios :)

Rafa, ya no te puedes quejar ¬_¬ tendras que esperar otros 2 años para verme la cara por aqui de nuevo :p un :*)

Javi, te agradeceria que quites ese quote de mi foto :*) Muchas gracias por tus comentarios mi duendecillo

Oliiiii :ven: yo tampoco me lo puedo creer que haya sido capaz de semenjante brutalidad contra la raza humana xD Gracias nenita :*)

Mi Samanthita mosha ratoncita :*) tu tambien quita ese quote de mi foto, please, ahorranos los sustos de nuevo :jajaja: ya quiero verte de nuevo :ven: :ily:
PD: :acallar:

Anita, muchas gracias linda, yo creo que la que deberia de poner fotos mas seguido eres tu, una verdadera belleza :*)

Gracias por tus comentarios Mary :)

Primo :ven: .................................................................. y....................... como estas? xD
Claro, Ramos teniamos que ser no? :dime: :*)

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Kaa
Pues nada, unas fotos...

éstas (y otras tantas) me las hizo mi hermana tras ducharme, ya que acostumbra a hacer fotos sin que me dé cuenta :mustio:

913864

913864

P.d: Fotos dedicadas a Anonima :eek: (Ya te pasaré más y con mejor calidad por messenger :p)

:)

Última edición:
Ole, ya era hora que te dejaras caer por estos lares...;).Me gusto la primera...asi me gusta, que muestres tus ojos..jeje...aunque alguno viendo las de mas abajo esperaran ver otros ojos..:rolleyes:.Muy wapa Elena, pero en persona tus ojos brillan mas..:eek:...un tito del tito MAT:*)

Ayyyy!! Mi Elenita!! Qué guapa!! :*):*)

En la primera sales con una carita de nena.:eek:
En la segunda mordiendote el labio.:baba:
Y en la tercera pensando... ¿habré dejado a Anonima satisfecha? :rolleyes: xDD

Un besito, guapísimaaa!! :muac:

P.D: falta dedicarme una en braguitas... :rolleyes:

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás