Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
D.S. dijo:...Por cierto alguien me paso una foto tuya y eres muy mona, no se porque te ocultas...
música de verano azul (la del barco de Chanquete)BeeJayMj dijo:...¡noooooo noooooooo no me girarán, noooooooooo noooooooo no me girarán porque no kieeeeeeeero mostrar el hociiiiiiiiicoooo, noooooo me giraráaaaaaaaan, chimpúm! :-¬ :borrachet
BeeJayMj dijo:Coño, Luisleo!, coño Paula Rebeca!, coño, alfombra verde! voy a tener que cambiar mi firma :novale:
Jo, Demóstenes! cuánto rojo! me has superado! yo quiero tener tantos como tú! :novale: A las rubias nos sienta bien el rojo :dime:
Por cierto, para los que están contribuyendo a llevarme a la alfombra roja, que sepan que para que me haga juego con la Y de Yahoo, no basta con un recuadrito sólo :nono: Tienen que ser como 20... y que sepan que aquí, la menda, llega en limusina :dime: :chulillo: )
Meiko dijo:Anonima, ni se me pasa por la cabeza pensar en ello porque sé que siempre te dejo satisfecha:jajaja:
Eres la mejor ¿lo sabías? :ven: Te adoro :*)
Paula Rebeca dijo:
Anna_MJ dijo:ahhhhla que lindo cabello tienes belen![]()
jajaja ya queremos una de frente![]()