• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos de las CHICAS del Hideout!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
LoverMichael dijo:
Me encantan mis ojos :7: ...
misojosdangerous.bmp

:baba: a mi tb :p :D

Huy si huysi la che Edith después de su graduación de sñorita Iturbide! :D.
Waaaaaaaaaaaaapa amigui :D.
Y eso de tus ojos, pesh emmmm mejo' me quedo con los miios y ute con los suyos, no se los valla a dar a "NAIDEN" eh! :p.

Genema bonita sonrisa ;). Carmen, me encanta su cabello :D.

Saluos

Samantha Jackscr dijo:
Huy si huysi la che Edith después de su graduación de sñorita Iturbide! :D.
Waaaaaaaaaaaaapa amigui :D.
Y eso de tus ojos, pesh emmmm mejo' me quedo con los miios y ute con los suyos, no se los valla a dar a "NAIDEN" eh! :p.

Genema bonita sonrisa ;). Carmen, me encanta su cabello :D.

Saluos

:jajaja: Es la titulación de mi hermano bestia :lolazo:
Y si, yo me quedo con mis lindos ojos que me encantan :ven:

Última edición:
Aprovecho ya que pocas veces me animo a salir así a la calle :p . Foto reciente, sabado 11 de junio.. noche de antro... :baila:

Slds!!!

DSC01082.JPG

PD.- disculpen el desorden.. esa no es mi recámara :miedo:

Pretty Young Thing dijo:
Aprovecho ya que pocas veces me animo a salir así a la calle :p . Foto reciente, sabado 11 de junio.. noche de antro... :baila:

Slds!!!

DSC01082.JPG

PD.- disculpen el desorden.. esa no es mi recámara :miedo:

:eek: ESA ES MI SISTER!!!!:eek: Y todavia el cuñado no se anima a tener chilpayates contigo????? estara ciego!!!!:eek:

VIVA MI SISTER SALISTE HERMOSAA Y CON PIERNON LOCO!!:D ESTOY VERDE DE LA ENVIDIA!!:sacabo:

Bluelite dijo:
A algunos les gustan pegonas... :7:

Pretty: no se si caerte a besos o enojarme porque fuiste a ese antro sin mi! :mad:

Rebe: ni que Any y yo fueramos chimpances para tener "chilpayates" :rolleyes:

no niñooo. pa que me entiendas me refiero a que cuando tienes bebes con Anita cuñado:rolleyes:

Samantha Jackscr dijo:
Rebeca deja de andar de metiche, y pon fotos tuyas, no te hagas mensa!!!... ¬_¬

jajajajajajajajaj, ve en la quedada y me veraz :jajaja: :p

P.D. ¿que no ves que soy los ojo sy oidos de Anita cuando ella no ta?:rolleyes:

esa mi yazury,:novale: komo ke dudabas,,he he,,pero no te preocupes aver cuando hacemos la katafixia o como dices :llorando: ,,erick ejemm ejemm gracias heee y aver cuando tengo el placer de conocer la belleza de tijuana:cool: amiguis amiguis,,,méxico tambien te saludaa a perú,,:bye: am am am moecinnn,,este ejeje gracias por el cumplido igual tkm:*) ..woww:eek: annnnniiitaaaa ke geniall y wpaaaaa te vezzz me encantoooooo esa foto:eek: am am aprovechando,,aki pongo las de mi miguis yazuryyy ya ke le da penaaa:p y tiene mucho ke hacer,,,verdad mi chuckk norris:D
Copiademjfiestacopia.jpg

.jpg

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás