• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos de las CHICAS del Hideout!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hay!:p esa la file!

hay kathy y vaya q estaba ocupada, como siempre digo, esta vida de la farandula q no la deja libre a una ni un segundo:p jiji^^

buen punto mi sama, q habra querido decir con eso???:mmm: :confused:
gracias x el cumplido :*)

akaray! fotos!? mias? ijij bueno mi javy, pro espero q no salgan muy grandes, si no c van a terminar d espantar conmigo:jajaja: jaja

AY!! vamos :jajaja: "tronco de mujer" quiere decir que es un peazo de mujer, o que es una diosa de mujer, o que esta muy buenona etc :jajaja:

**MjJaCkSoN_YaZuRi** dijo:
bueno mi javy, pro espero q no salgan muy grandes, si no c van a terminar d espantar conmigo:jajaja: jaja
ahyy no manita ni lo digas
208_cara_susto_650.jpg
ejejejejejjejejeejj hayy no chetooo mi chukkk si tu eresss la más bella de todas las flores,,,,:*) :dime: :dime:

:jajaja: aaa bueno luis, asi ps si!!:*) jaja

inche kathy:jajaja: :jajaja: , ya vez hija d la tostada, guayaba y demas! por eso me caes bien!!...d todas las flores?:mmm: si! ya lo sabia!:cool: jajaja:jajaja: uuff!! y lo bueno es q no hay ego!!:jajaja: jaja nombre ya kisiera yo! pero weno un besote a todos:*)

A ve, cambiando de tema y siguiendo con lo que realmente es el post, un post pa fotos.... dejo unas mias, con la kk de la web cam y si encuentro alguna otra por ahi la pongo.

Image048.jpg

Ole ese monton de ropa ahi tirao...:jajaja:

Image049.jpg

Menos mal ke no fumo, por ke hago la misma cara ke este muñekillo :-¬ :jajaja:

Image039.jpg

:p

liyah82 dijo:
Como te dije la otra vez...espero que te sigas aburriendo:jajaja: :jajaja:...porque cada vez te superas mas en las fotos...realmente pufff...me lo callo:jajaja:...y bueno en esta estas genial...un saludo,Paola.

liyah82 dijo:
oleeeeeeeeeeee esa gaby wapisisisisimaaaaaaaaaaaaaaaaaa

gracias Paola, pues en vista de que ando por aqui, les dejo algo para que se rian...pues no me guste de cara asi que me hise osa:jajaja:
privadas601.jpg

PD: lo se! lo se! que interruptor mas sucio:7:

¿Se puede saber por qué han borrado mis tres últimos replies a este post? ¡Ni que hubiese dicho algo malo! :|

Última edición:
BeeJayMj dijo:
¿Se puede saber por qué han borrado mis tres últimos replies a este post? ¡Ni que hubiese dicho algo malo! :|

Te has dado cuenta cuando dos hermanos pekeños se pelean por un juguete y hacen berrinche y todo eso? y llegapapá y que hace? quita el juguete para acabar con la pelea...yo creo que eso ha sucedido aqui, no veo otra explicación, asi se puede seguir con el tema de l post que son las fotos y los problemas por privado, por cierto....solo he visto fotos tuyas de espalda....por que no pones una foto?:)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás