• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos de las CHICAS del Hideout!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
gaby dijo:
privadas559.jpg

32.gif
, diosssss me han robado hasta el cabello, no sé, estáis demasiado buenas algunas de mis chicas preferidas, sevilla, mexicooo lindoooy las fotos de siempreeee
tongue.gif
33.gif

Entiendo que el post es SÓLO de fotos pero todo lo empezó el estigma, digo, El_ENIGMA. Será que borrar los posts que no tengan que ver con el tema es una nueva medida que han tomado... o eso, o ¡hay que ver cuánto se le permite a Don Carlitos!

PD: Gaby, hay una foto mía por ahí que puso liyah en la que salgo yo con otra gente, fue en la kdd del '03

PD: Boing boing boing

BeeJayMj a todos nos borraron los posts, pero es mejor así, la cosa es NO destruir los temas, además éste tema lo puse yo y no kiero peleas. :D :D :D Todo el mundo sabe kien es el hacedor de posts malintencionados, la administración deberá tomar las medidas q ellos crean más convenientes. ;)

Bueno... asunto terminado y ahora sigan poniendo fotos que para eso hice este tema :p :D

edeR in Moscow dijo:
Pues yo si te conozco Janis... pero tambien qeremos fotos tuyas acaaaa !!!
Siiiiiii :D

Y quien va a querer ver fotos mias, no quiero ser la responsable de que las personas que vean mis fotos se conviertan en estatuas de piedra, jajajajajja. Ademas algunos ya me conocen y han de pensar lo mismo que yo, que asusto.jajajjaa.

Ay Rebe estas guapa, pero ponte mas fotos, no?

vanessadejackson dijo:
oye me gusto eso de chevere mi pana sabes mucho de eso no! con quien has hablado ? :mmm: :mmm: :mmm:

Pues lo se porque soy políglota:acallar: ....:jajaja: nop:p ..lo que pasa es que tengo una tia que vive hace ya 26 años en Caracas y sin contar las Teleseries que venezolanas que nos llegan aqui, y a eso sumale mi facilidad de imitar acentos...pues te dire que hablando paso por venezolana, argentina, cubana (me encanta ese acento) peruana..que manera de habaln cadido tiene esa gente:) ...y por ultimo he recibido mi carton de licenciada en español con acento valenciano:rolleyes: .... por cierto toy buscando una foto que tengo con mi tía :)...ups!..se me olvidaba, tambien le hago al mexicano mana¬.¬)

PD: estan tocando Billie Jean en la http://www.rockandpop.cl:baila:

Última edición:
la leche 1555 respuestas contando con la mia ... al loro
Oye alguien sabe con certeza en ke año se abrio este post? se va a hacer legendario aunke creo ke ya lo es ... ala ala a seguir poniendo fotos

En el primer post del hilo dice: 28-08-2004, 22:35
Así que se abrió en el 2004. Aun no hace un año.

gaby dijo:
Pues lo se porque soy políglota:acallar: ....:jajaja: nop:p ..lo que pasa es que tengo una tia que vive hace ya 26 años en Caracas y sin contar las Teleseries que venezolanas que nos llegan aqui, y a eso sumale mi facilidad de imitar acentos...pues te dire que hablando paso por venezolana, argentina, cubana (me encanta ese acento) peruana..que manera de habaln cadido tiene esa gente:) ...y por ultimo he recibido mi carton de licenciada en español con acento valenciano:rolleyes: .... por cierto toy buscando una foto que tengo con mi tía :)...ups!..se me olvidaba, tambien le hago al mexicano mana¬.¬)

PD: estan tocando Billie Jean en la http://www.rockandpop.cl:baila:

pues bueno seamos amigas contactame he mi msn es vanessadejackson@hotmail.com

Bueno...os pongo fotos...q ace mucho q no os las pongo!!!!!!!! ASIASSSSSSSSSS MUAKAAAAAAAAA:*) :*)
dariumejuntis.jpg
aki toy cn mi bixitu...tan lindo!!!!!

boton3.jpg
FOTO en plan
belen2.jpg
artistica!!!!!!
Fotito justo antes de...pues eso...de la fiesta...en est momento staba...visible!

http://i23.photobucket.com/albums/b363/yuckita88/belen2.jpg
tupe1.jpg
bueno...foto en plan con tupé raro...MOLA!!!!!

nuevapulses.jpg
y sacabo!!!!!!!! como veis...yo tb soy de las pekes del foro!!!! KISSES!!!Q OS GUSTEN!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás