Si, tambien borraron los mios, y los de El Enigma también.....
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
gaby dijo:
BeeJayMj dijo:¡hay que ver cuánto se le permite a Don Carlitos!
............:ains:moecin dijo:la administración deberá tomar las medidas q ellos crean más convenientes.
edeR in Moscow dijo:Pues yo si te conozco Janis... pero tambien qeremos fotos tuyas acaaaa !!!
Siiiiiii![]()
gaby dijo:yapo! foto quieres?... foto tienes
![]()
Graciasvanessadejackson dijo:que linda eres gaby hasta pareces venezolana jejeje
Bluelite dijo:Pretty: no se si caerte a besos o enojarme porque fuiste a ese antro sin mi!![]()
Pretty Young Thing dijo::dime: :dime: :dime: :dime:
rebecuya dijo::*) :*) :*) Espero verte mas seguido por aqui sister!:*)
gaby dijo:Graciasaunque lo único que me diferencia de una venezolana es el acento que es bien chévere
mi pana
vanessadejackson dijo:oye me gusto eso de chevere mi pana sabes mucho de eso no! con quien has hablado ? :mmm: :mmm: :mmm:
gaby dijo:Pues lo se porque soy políglota:acallar: ....:jajaja: nop..lo que pasa es que tengo una tia que vive hace ya 26 años en Caracas y sin contar las Teleseries que venezolanas que nos llegan aqui, y a eso sumale mi facilidad de imitar acentos...pues te dire que hablando paso por venezolana, argentina, cubana (me encanta ese acento) peruana..que manera de habaln cadido tiene esa gente
...y por ultimo he recibido mi carton de licenciada en español con acento valenciano
.... por cierto toy buscando una foto que tengo con mi tía
...ups!..se me olvidaba, tambien le hago al mexicano mana¬.¬)
PD: estan tocando Billie Jean en la http://www.rockandpop.cl:baila: