• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos de las CHICAS del Hideout!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno hace siglos que no pongo ninguna... hacia bien, por que el nivelon, hecha pa atras.. pero yo que se, toy algo aburridilla, y mientras me preparo pa la piscina me da tiempo a subir una.

Selena2.jpg

Estaba con el mister :dime:, lo he borrado :ains: , pero bueno.. jeje sale en mi avatar. :D

MiSSBiTTeR dijo:

Guapa:D ...sabes? hace tiempo que te encontraba parecida a alguein pero no sabia aquien, y fué ayer cuando ví el video de Saiko "mi debilidad" donde lo supe, te pareces a la vocalista, Dennise Malebrán..bueno quizas esta no es la foto donde más te parezcas pero n encuentro ninfuna del video:llorando:

denise-.jpg

Pucha si encuentro una mas similar, la pongo

Salen tyoas guapisimas!

Rebe, sales muy bien, solo es que dejes la cantaleta por el MSN y consigues novio! :p

Missbitter: :qmd que look!:

Any: sales genial, me encantas! :muac:

Tobira, a mi también me ha encantado tu foto. Estas muy linda, y ese estilo oscuro te va muy bien
wink.gif

Bueno, yo me he sacado fotos nuevas, estoy un poco diferente, así que dejo una. Estoy aquí con el cabello rojo y una gran amiga:

Gre-y-Tanezz-copy.jpg

Última edición:
a mi me recuerda a la pelirroja de la peli del conejo "roggerabbit" y la chica morena se parece a Loles León, la de "aqui no hay quien viva", jaja

Javi, Eder , Rebeca , Yazuri , Kathy
60.gif
Saludos Queridos!

Les cuento que tengo estoy de look nuevo........
08.gif
A ver si les gusta!
05.gif

me82.jpg
me87.jpg

Estas son de hoy en la tarde
14.gif

me88.jpg
me89.jpg

Mi niña preciosa, Gre :ven: he visto tus fotos en el blog y me quede :eek: en algunas es impresionante el parecido a Avril Lavigne, claro que tu estas mas bellas :dime: :*)

kendy!!!!
04.gif
04.gif

me gusta mucho tu nuevo look chamaka!!
te vez bien cool!:dime: :7:
sisisi y que pal sigiente cambio de look sea uno rojo un morado o un verde chingame la pupila! jejej:mareao:
no ni cierto, bueno el rojo si XDD

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás