• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos de las CHICAS del Hideout!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
jajaa hay hay, esa foto la puse hace time:p gracias alex;)

bueno ps ahora pongo otras fotos, aprovechando

000_0043.jpg

yopose.jpg

000_0046.jpg

saludos**

wowww esaaa mi petite pero ke bonita mija sales chida con tu nuevo look,,:*) kenddy amiguiii perooo:eek: ke cambiooo me gusta tu cabello siii te vez muy wapa de las dos formas,:dime: ,,esaaa mi chuk norris maria nicolaza cruz de montes de jirafales, padilla , kiko, ñoño,don parrilaa,,,etc no acaboo te vezz bien bonita ya sabes con tanto galán ke tienes por hay,,,INCLUYENDO MI PRIMO EL CHANGO LEON,,, HAAA tambien rebe ke se me olvida,,hay muchacha cuanta belleza:dime: LAS DEMAS MUY GENIALES SALUDOS

naomi dijo:
te vezz bien bonita ya sabes con tanto galán ke tienes por hay,,,INCLUYENDO MI PRIMO EL CHANGO LEON

jajajaj el chango leon!! hay hay jaja

liyah82 dijo:
Yazuri, bonitas uñas
04.gif

jejeej :p gracias!
10.gif

missbitter dijo:
pa comodidad de todo el mundo.. no podeis hacer mas pequeñas las fotillos'???

mis disculpas, pero por mas q le intente no c por que salieron tan grandotas,no pude cambiar su tamaño,sorry:(

**MjJaCkSoN_YaZuRi** dijo:
mis disculpas, pero por mas q le intente no c por que salieron tan grandotas,no pude cambiar su tamaño,sorry:(

Abres el PAINT =====> IMAGEN =====> expandir o contraer =====> y de ahi ya... al 50 % vas bajando su tamaño original.

Es muy sencillo.
04.gif

Abres el PAINT =====> IMAGEN =====> expandir o contraer =====> y de ahi ya... al 50 % vas bajando su tamaño original.

Es muy sencillo.
04.gif

si lo c, pero al momento d subirlas al photobucket y ponerlas ak salen muy grandotas, entre mas chika la hago en paint, mas grand sale aca:miedo:

**MjJaCkSoN_YaZuRi** dijo:
si lo c, pero al momento d subirlas al photobucket y ponerlas ak salen muy grandotas, entre mas chika la hago en paint, mas grand sale aca:miedo:

Pues algo haras mal... porque yo cuando hago la foto mas pekeña, la grabo con otro nombre en mi pc... y luego la subo al photobucked, (la nueva con el otro nombre) y sale del tamaño que la he guardado.

De verdad... que el Paint es que no tiene ningun misterio.. si fuera otro programa lo podria entender.. pero es que el paint... si es mas simple se queda en un folio y un lapiz.

Weno hace tiempito q no ponia fotos y tal y weno como cambié de look y eso pues aki os dejo la fotillo

Esta es depues de cortarme el pelo, fijarse en el recogedor q esta todo el pelo q me cortaron :lloratris
corte.jpg

Mmm esta en el hard rock despues de ir a ver lo del Quijote hip hop...la vena flanci se apoderó de mi jiij

flancipowa.jpg

Y esta ultima en el chester hace dos findes con la Pompe

pompeyney.jpg

Yaaaaaaaa ya se q son muy recatadas pero trankilos q proximamente habra fotos de lokuras jijij

:muac:

Última edición:
Ney!!!!!!!!! Tu cabello, tu hermoso cabello!!!!!!!! :sad: igual me gusta el look que traes ahora, te queda muy afro, te ves wapisima :*) esa la pompe y tu parecen hermanas, hasta se vistieron del mismo color :p wapisimas :ven:

MiSSBiTTeR dijo:
Pues algo haras mal... porque yo cuando hago la foto mas pekeña, la grabo con otro nombre en mi pc... y luego la subo al photobucked, (la nueva con el otro nombre) y sale del tamaño que la he guardado.

De verdad... que el Paint es que no tiene ningun misterio.. si fuera otro programa lo podria entender.. pero es que el paint... si es mas simple se queda en un folio y un lapiz.
Dhaaaa mientras sean chavas guapas para que queremos fotos pequeñas !
Que las hagan mas grandeeeeees !

Lo que si es molesto seria ver fotos feas :cuñao

Ademas para esto es el post... unos dicen que ya hay ma stexto que fotos, bueno... pues ya hay fotos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás