Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
naomi dijo:te vezz bien bonita ya sabes con tanto galán ke tienes por hay,,,INCLUYENDO MI PRIMO EL CHANGO LEON
liyah82 dijo:Yazuri, bonitas uñas![]()
missbitter dijo:pa comodidad de todo el mundo.. no podeis hacer mas pequeñas las fotillos'???
**MjJaCkSoN_YaZuRi** dijo:mis disculpas, pero por mas q le intente no c por que salieron tan grandotas,no pude cambiar su tamaño,sorry![]()
Abres el PAINT =====> IMAGEN =====> expandir o contraer =====> y de ahi ya... al 50 % vas bajando su tamaño original.
Es muy sencillo.![]()
**MjJaCkSoN_YaZuRi** dijo:si lo c, pero al momento d subirlas al photobucket y ponerlas ak salen muy grandotas, entre mas chika la hago en paint, mas grand sale aca:miedo:
Antonio-mjj dijo:Olivia, haber cuando nos haces el favor de poner mas fotos, pues eres muy wapa..
Dhaaaa mientras sean chavas guapas para que queremos fotos pequeñas !MiSSBiTTeR dijo:Pues algo haras mal... porque yo cuando hago la foto mas pekeña, la grabo con otro nombre en mi pc... y luego la subo al photobucked, (la nueva con el otro nombre) y sale del tamaño que la he guardado.
De verdad... que el Paint es que no tiene ningun misterio.. si fuera otro programa lo podria entender.. pero es que el paint... si es mas simple se queda en un folio y un lapiz.